BQ se está consolidando como una de las mejores empresas españolas de dispositivos Android, algo que hoy podemos confirmar con la aparición de tres smartphones de la serie M que destaca por incorporar Android 5.0 Lollipop.
La nueva gama la integran 3 smartphones: Aquaris M4.5, M5 y M5.5. Tres terminales con pantallas IPS de 4,5 pulgadas, 5 y 5,5″. Según la propia BQ el objetivo de estos nuevos dispositivos es la ergonomía para lo cual se han reducido a la minima expresión sus marcos para así optimizar el espacio y conseguir unas dimensiones bien reducidas.
Nueva serie Aquaris M
Los 3 modelos incluyen conectividad 4G y Android Lollipop, siendo esto último lo que puede ser una llamada de atención a los usuarios que quieran adquirir un teléfono interesante en características con todo el poder que ofrece la última versión del SO de Google.
En lo referente al hardware y poderío de sus procesadores, Aquaris M5 y M.5 posee un Snapdragon 615 Octa Core y una gráfica Adreno 405, mientras que el Aquaris M4.5 un chip Mediatek 6735 quad-core de 64 bits con gpu Mali 450 MP2. 2 GB de RAM para los modelos de mayor dimensiones y en lo que es el almacenamiento interno con 8 o 32 GB ampliable mediante el uso de una tarjeta micro SD.
No podemos olvidarnos de la cámara con una de 8 MP en el Aquaris M4.5 y de 13 MP para el M5 y M5.5. En la que es la frontal 5MP y flash para realizar las mejores selfis con estos tres interesantes dispositivos de BQ.
Dispositivos con DualSIM
Otro gran detalle con el que cuentan estos 3 nuevos smartphones de BQ es su DualSIM y la posibilidad de no perder la garantía si por lo que fuera os interesa que tengan ROOT. Los tres modelos estarán disponibles en dos versiones con color blanco y negro y tienen un acabado en policarbonato.
Su disponibilidad para mayo de 2015 y estarán disponibles acompañando a la gama Aquaris E. Tendremos la posibilidad de conocer más de estos 3 nuevos teléfonos desde el Mobile World Congress 2015.
Sé el primero en comentar