Instagram es ciertamente una red social con mucho éxito por todas las personas que usan la aplicación desde el comienzo hasta el día de hoy. Las muchas funciones le hacen ser una herramienta para ir subiendo fotografías y contenido de nuestra vida, así como otras cosas.
Si recibes mensajes de personas desconocidas es posible que quieras bloquear ciertos mensajes, filtrarlos pasa por seguir unos pasos si quiere que solamente lleguen mensajes de tus seguidores. En este caso lo mejor es evitar que personas que no te conocen te envíen texto e incluso enlaces de spam.
Cómo bloquear mensajes directos en Instagram
Lo mejor es llegar a bloquear a ciertas personas «molestas», lo que hará que no te lleguen mensajes privados ni tampoco todas sus notificaciones en el Home. Instagram todavía tiene por delante que mejorar este apartado, sobre todo que si no son contactos agregados te envíen mensajes como podría hacerlo uno de tus seguidores.
Para dejar de recibir notificaciones de mensajes directos en Instagram tienes que hacer lo siguiente:
- Abre la aplicación de Instagram de tu dispositivo Android
- Ahora busca la opción Directs
- Ahora busca esos mensajes que quieres dejar de ver
- Dentro de la conversación pulsa para que te aparezcan las diferentes opciones y pulsa la opción «Silenciar mensajes»
Si quieres no ver ninguna de sus publicaciones lo mejor es bloquear a ciertas personas, para llegar a hacer esto realiza los siguientes pasos:
- Abre de nuevo la app Instagram
- Dirígete al perfil de la persona o personas que quieras bloquear
- Busca el menú de la parte superior derecha
- Dentro de las opciones dale a «Bloquear», pasado un segundo la persona quedará bloqueada y no vas a poder ver nada de ella, ni tampoco recibir ningún mensaje en tu mensaje directo
Con esto evitaremos que nos molesten en Instagram, muchos hacen uso del mensaje directo para escribir ciertos mensajes, algunos sin ningún tipo de sentido o para que los sigas. Es necesario tomarte tu tiempo para hacer dos cosas que al final te permitirán descansar tranquilo.
Un comentario, deja el tuyo
muy bueno