Aunque todavía quedan tres meses para que la nueva generación de phablets de gama alta del fabricante coreano vean la luz, poco a poco vamos conociendo más detalles de las diferentes versiones del Samsung Galaxy Note 10. Y hoy, podemos confirmar la autonomía de la batería del modelo más sencillo. Ojo, que va a llegar con mucha menos autonomía de la que esperábamos.
Es un hecho evidente que la firma con sede en Seúl está trabajando para presentar hasta cuatro versiones del Samsung Galaxy Note 10. Igual que hizo con el Samsung Galaxy S10, el fabricante coreano tiene un plan semejante para la nueva generación de la familia Note: un modelo 5G, dos versiones muy vitaminadas y un Samsung Galaxy Note 10 barato.
La batería del Samsung Galaxy Note 10 alcanzará los 3.400 mAh. ¿Suficiente para su batería?
Y es que, según hemos podido saber, el Samsung Galaxy Note 10 más barato, posiblemente Galaxy Note 10e, contará con una batería de 3.400 mAh. Ojo, que la fuente de esta filtración han sido los chicos de Sammobile, por lo que podemos dar bastante veracidad a la noticia. Cabe recordar que el Galaxy Note 9 alcanzaba los 4.000 mAh, mientras que esperamos que el modelo más vitaminado llegará con una mastodóntica batería de 4.500 mAh para soportar el peso del hardware, especialmente la diagonal de 6.7 pulgadas de su pantalla.
Habrá que ver con qué nos sorprende la firma coreana, porque si el Samsung Galaxy Note 10 barato llega con una batería de 3.400 mAh, no creemos que tenga una pantalla excesivamente grande para la gama a la que pasará a formar. ¿Alcanzará las 6,3 pulgadas? Por lo demás, se espera que siga montando el mejor hardware del mercado. De esta manera, tendrá un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y diferentes configuraciones de almacenamiento que irían de los 64 GB a los 256 GB.