BangBang Rabbit es un nuevo juego para Android en el que nos vamos a meter en el pellejo de un conejo muy hábil en el manejo de la espada. A lo Archero en parte del concepto, un juego de lucha en el que no tendremos apenas ni un segundo para poder descansar.
Si decimos lo de Archero, ese gran juego de acción que se ha convertido en uno de los mejores a jugar desde un móvil, es por el mero hecho de que cada vez que completamos una ronda de un nivel podemos elegir entre 3 distintas habilidades o fortalezas; ya sea un poder vampírico para recuperar HP en cada golpe o simplemente generar una enorme zanahoria que nos ayudará en nuestra lucha. Vamos a ello.
A lo Archero en horizontal llega este juego
Eres un conejo hábil en el manejo de la espada y con dos botones simples y un tercero podrás hacerte con todos esos enemigos que irán hacia ti. Un botón lateral para atacar hacia la derecha y el otro hacia la izquierda, más uno especial que genera un gran impacto en los enemigos que tengamos cerca.
Así se dibuja un juego bien trabajado en lo visual y que nos invita a pasar todos los niveles con todas sus rondas. Cada ronda ganada nos permite mejorar alguna de las habilidades o estadísticas del protagonista, así que hemos de elegir bien hacia cual ir.
Podemos usar los poderes vampíricos y que nos permiten recibir puntos de vida por cada golpe asestado o multiplicar el daño cuando nuestra barra de salud baja más del 50%. Distintas posibilidades que se suman a las mejoras en armas que podemos ir adquiriendo según progresamos en este simpático y dinámico juego de lucha.
BangBang Rabbit en fase beta todavía
BangBang Rabbit ha irrumpido en la Play Store desde su estado beta para dar a entender que todavía quedan actualizaciones que mejoren su jugabilidad, contenido y más cosillas para que la versión final sea perfecta para disfrutarla.
Incluso podremos recibir más armas para ir decidiendo cuales son las preferidas para pasar todos esos niveles y podamos disfrutar de los entornos. Cierto es que el gameplay no da para tanto como Archero, ya que aquí estamos limitados al poder movernos solamente de forma lateral.
Aunque sí que se consigue mucha tensión con esa gran cantidad de enemigos que se abalanzan a nuestros pies para intentar eliminarnos. Es un casual más que interesante y en el que prima mucho la gran cantidad de armas que tenemos para elegir y usar esas tácticas para que sumadas al equipo podamos generar una gran cantidad de daño sobre los enemigos.
Elige bien las armas y los refuerzos en estadísticas
Así que nos quedamos con ese combate un poco más táctico si nos ponemos series y queremos realizar combinaciones entre las armas que vamos mejorando y esos refuerzos a ciertas estadísticas; mención especial la de la gran zanahoria porque la veréis tal cual (creemos que hemos tomado una captura de una para que la echéis un ojo).
Visualmente es un juego muy agradable y está más que bien logrados los entornos al igual que los efectos visuales de los ataques de nuestro conejo protagonista. Hay variedad de niveles, así que parece que vamos a tener lo suficiente para disfrutar de una interesante experiencia la que nos propone este estudio de videojuegos llamado X-land.
BangBang Rabbit lo tienes de forma gratuita desde la Play Store con un conejo bien armado y tú con tus ganas de disfrutar para no parar de dar mandobles. Ya tardas para probarlo en la beta.
Opinión del editor
Repleto de acción para un casual de combate en el que has de ir eligiendo los progresos en estadísticas.
Puntuación: 6,2
Lo mejor
- Visualmente está bien
- Los efectos visuales cuando atacamos a enemigos
- Los entornos
Lo peor
- No está en español