La crisis del coronavirus y la situación actual ha hecho que se produzca una aceleración en la digitalización de empresas, negocios y comercios. Aunque pensásemos que todo era ya digital, todavía había sectores o empresas que tenían más reservas a la hora de dar el salto a Internet. El hecho de que empresas como las plataformas digitales de seguros apuesten por la innovación no deja de ser una buena noticia, ya que la contratación de seguros es una actividad rutinaria y que casi todos debemos realizar.
doppo es una estas plataformas digitales que ha afianzado su digitalización, ofreciendo una app que permite una gestion rápida y cómoda del seguro, desde el teléfono móvil, a sus clientes. Esto se traduce en que, ahora, si tienes un seguro a todo riesgo online de doppo, puedes estar al día sin necesidad de moverte del sofá.
Ventajas de esta innovación en los seguros de coches
Seguro que muchos de nosotros tendremos o hemos tenido que realizar trámites relacionados con nuestros seguros, ya sean cambios de datos personales, reportar algún parte de siniestro, cambiar las coberturas, etc. Y la gestión online de dichos trámites hace que sean menos tediosos.
Disponer de aplicaciones para las gestiones cotidianas no es solo ventajoso por su fácil uso. El ahorro temporal es clave ya que no tendremos que acudir a oficinas presenciales para cualquier cambio o modificación que requiramos en nuestro seguro. Además, teniendo en cuenta la situación expecional que estamos viviendo, evitar desplazamientos es un acto que ayuda a la sociedad y nos previene de enfermar.
A ello debemos sumar el coste medioambiental. Por supuesto, no nos desplazamos ni nos movemos, pero tampoco utilizamos miles de papeles para llevar a cabo las gestiones o contratos. ¿Se puede pedir más?
¿Cómo acceder a estas app?
¡Muy sencillo! Como a cualquier otra, a través del listado de opciones que ofrece Google Play para los usuarios de Android o a través de la App Store en el caso de los amantes de la manzana. Todo facilidades tanto para los usuarios más expertos como para los más principiantes. ¡Nunca el sector seguros había sido tan accesible!
Sé el primero en comentar