El Google Pixel 3 vuelve a colocarse como uno de los mejores teléfonos de gama alta. Es en la fotografía donde pega un puñetazo en la mesa, pero no en la cámara principal, sino en la frontal para las selfies con unas simplemente sobresalientes.
Es por ello que prestes especial atención a la sobresaliente calidad de las selfies en grupo tomadas. La gran G ha colocado dos lentes en el frontal que, unidas al enorme trabajo que realiza el software con ese modo retrato, consiguen resultados abrumadores. Como se decía, una imagen vale más que mil palabras.
Y es que el Pixel 3 de Google no ha significado un salto enorme en calidad comparado al Pixel 2. Sobre todo porque el 2 es el que marca ahora mismo el listón de la fotografía en un smartphone.
Pero es en las fotos selfies con la cámara frontal donde nos quedamos totalmente asombrados y nos quitamos el sombrero ante Google.
Decir que ninguna de esas fotos han sido retocadas, sino que son tal cual tomadas y que han sido publicadas por la propia Google para demostrar el gran trabajo llevado a cabo en la cámara frontal.
El modo retrato del Google Pixel 3 es el ideal para esas fotos grupales y que incluso sin el mismo, desbordan calidad por todos los costados. Y es que si eres un fan de las selfies, el Pixel 3 se coloca como el mejor teléfono actualmente para realizar ese cometido y dejar a tus contactos en Instagram abrumados por la calidad de cada una.
Esas dos cámaras frontales consiguen realizar fotos con el gran angular para luego procesar la imagen y así limar asperezas para dejar una fotografía selfie perfecta para ser compartida.
Google lo ha vuelto a hacer con el Pixel 3 y esas fotos tomadas en grupo que nos dejan casi con las ganas de vender el móvil que tenemos en la mano, romper la hucha y hacernos con un teléfono de la gran G; mientras puedes descargar la APK de la cámara para tu Pixel.
Sé el primero en comentar