El Asus ZenFone Max Pro (M1) recibe la tercera beta de Android 10 con correciones para PUBG Mobile

Asus ZenFone Max Pro M1

El ZenFone Max Pro (M1) de Asus es un teléfono que cuenta con una larga trayectoria en el mercado. Este fue anunciado en el 2018 con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, pero ya a día de hoy hace uso de Android 9 Pie en su forma estable o Android 10 en forma de beta.

El dispositivo se encuentra a la espera de darle la bienvenida definitiva a Android 10 estable. De momento, se encuentra obteniendo la tercera beta que la compañía ha lanzado para el mismo recientemente. Esta viene equipada con diversas mejoras (las típicas) y una corrección para los gráficos del battle royale PUBG Mobile, uno de los juegos más populares en la Play Store.

Asus lanza la tercera beta de Android 10 para el ZenFone Max Pro (M1)

Además de las recurrentes mejoras que siempre llegan con cada nueva actualización, el dispositivo también recibe múltiples optimizaciones de sistema que aumenta la estabilidad del mismo, así como también corrigen errores menores. Sin embargo, lo más llamativo de este paquete de firmware es la resolución que brinda del problema de la velocidad de fotogramas en PUBG Mobile.

En cuestión, antes el ZenFone Max Pro (M1) alternativa la velocidad de cuadros por segundo del juego, independientemente del ajuste que se le haya realizado previamente. Esto fue un problema muy reportado por la comunidad de usuarios de este móvil, pero que ya es resuelto con esta actualización, de acuerdo con el registro de cambios de la misma.

Más a fondo, los cambios que menciona el fabricante chino sobre la actualización son los siguientes:

  • Se solucionó el problema de silencio de la llamada VOIP después de abrir «OK ​​Google» en el asistente de voz.
  • Se corrigió el problema de HD, HDR HD, falta de alta velocidad de fotogramas en PUBG.
  • Se solucionó el problema de NFC que no funcionaba después de actualizar a Android 10.

El nuevo firmware, tal y como el portal GSMArena informa, tiene el número de compilación 17.2017.2006.429 y requiere una descarga de alrededor de 1.7 GB a través del sitio oficial de la compañía. Además, la actualización solo está disponible para unidades con el código de modelo ZB602KL.

La nueva versión beta de Android 10 no trae nuevas características al ZenFone Max Pro (M1), pero aumenta el nivel de parche de seguridad de Android en el teléfono inteligente hasta el 5 de junio de 2020.

Tenga en cuenta, antes de instalarla, que se trata de una actualización beta, por lo que es posible que llegue con algunos errores de funcionamiento, aunque es poco probable ya que este tipo de OTA suelen pulirse lo más posible antes de lanzarse. La versión estable está en camino, pero no se sabe cuándo llegará para el móvil.

Lo de siempre: recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware beta, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación.

Recordemos que el Asus ZenFone Max Pro (M1) es un dispositivo que hace uso de una pantalla de tecnología IPS LCD de 5.99 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ de 1.080 x 2.160 píxeles. Esta no viene con una solución de muesca, cámara emergente o agujero en pantalla; en cambio, dispone de los ya anticuados biseles gruesos superior e inferior de hace años.

PUBG Mobile
Artículo relacionado:
5 buenos consejos para ser un mejor jugador de PUBG Mobile

El SoC que vive debajo de su capó es el Snapdragon 6366, mítico chipset procesador de ocho núcleos que ya no se encuentra disponible en nuevos teléfonos inteligentes, pero que ofrece una velocidad de frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz. Este está emparejado con hasta 6 GB de memoria RAM, un espacio de almacenamiento interno de hasta 128 GB y una batería de 5.000 mAh de capacidad con soporte para carga de 10 W.

Su cámara trasera doble está conformada por un sensor principal de 13 o 16 MP (dependiendo del modelo), y un disparador secundario de 5 MP. La cámara frontal puede ser de 8 MP o 16 MP.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.