Hace ya una semana, Asus nos sorprendió al lanzar el ZenFone 6, un teléfono inteligente con diseño de pantalla completa y un módulo fotográfico frontal-trasero bastante peculiar, el cual no surge como ningún otro sensor que hemos visto en el mercado, sino que se levanta de atrás hacia delante gracias a su mecanismo único.
Tras esto, la compañía parece seguir trabajando, pues así lo han revelado las recientes pistas. En sí, lo recientemente decubierto han sido unas nuevas patentes; estas desvelan varios diseños de teléfonos con pantalla completa y, además, con mecanismos deslizantes parecidos al del Mi Mix 3.
Asus lanzaría su propio «Mi Mix 3» más adelante
- Variantes de smartphones de doble control deslizante
- Modelos de smartphones con cámara deslizante
Las patentes no solo revelan un modelo con mecanismo deslizante, sino varios. Estos difieren ligeramente entre sí, por la ubicación de sus cámaras y otros detalles mínimos. Por lo tanto, está a la expectativa por cuál terminaría inclinándose la compañía para llevarlo a cabo.
Recordemos que, además del Mi Mix 3, también existen otros smartphones similares en el mercado, como el Honor Magic 2 o el Lenovo Z5 Pro GT. Aparte, hay otro en camino que se llama ZTE Axon S, el cual sería el más distinguido de todos debido a que su sistema deslizante sería horizontal, no vertical como el de los ya mencionados.
Debido a la línea que han seguido los móviles mencionadis, no esperamos que Asus traiga este dispositivo al mercado con unas características y especificaciones técnicas de rango medio, ni mucho menos. Al contrario, las expectativas que tenemos es que sea de altas prestaciones, por lo que albergaría un Snapdragon 855 (si se lanza antes de que se oficialice el sucesor de este SoC) y una capacidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento digno de este chipset, así como otras cualidades dignas del relativo alto costo del cual presumiría el teléfono.
(Fuente)
Sé el primero en comentar