La semana pasada, Google anunció oficialmente sus planes para Android y el resto de ecosistemas tanto móviles como de escritorio, aunque este último en menor medida, ya que el día anterior había adelantado el anuncio de Android Auto. Pero además, también lanzó la primera beta de Android Q para otros fabricantes.
La primera beta de Android Q para otros fabricantes, ya que realmente es la tercera que lanza, aunque hasta el momento, únicamente los Google Pixel eran compatibles con ella. Esta nueva beta se instala de forma predeterminada con un fondo de pantalla, fondo de pantalla que podéis descargar a continuación.
El fondo de la tercera beta de Android Q, nos ofrece una tonalidad azul oscuro de lo que podría ser… realmente no lo sé. Si te gusta este fondo de pantalla abstracto a continuación os dejo un enlace para que podáis descargarlo en su resolución original.
La presentación oficial de Android Q ha puesto la confirmación oficial, por parte de Google, del modo oscuro, un modo del que se especulaba que podría llegar en los últimos meses, debido a que la mayoría de aplicaciones de Google ya eran compatible con este modo, un modo que se activará automáticamente en las aplicaciones cuando el sistema lo active.
Nuevos Pixel económicos
En este mismo evento, se presentó oficialmente la nueva gama Pixel 3a y 3a XL, unos terminales que nos ofrecen prácticamente las mismas prestaciones que los buques insignia que lanzaron el año pasado, Pixel 3 y 3XL en el apartado fotográfico, pero con un procesador menos potente.
Estos nuevos terminales, a pesar de ofrecer un diseño muy poco atractivo, están disponibles por 399 euros para el Pixel 3a y 479 euros para el Pixel 3a XL. Eso si, de momento no puede instalar la beta actual de Android Q, ya que Google todavía no ofrece soporte oficial para estos terminales.
Sé el primero en comentar