Suelen ser fundamentales a la hora de movernos de punto a punto y no tener que depender de nuestro propio vehículo en nuestra ciudad o fuera de ella. A veces es probable que no dispongas de coche, por lo que tirar de un taxi es una de las cosas a usar siempre que vayas a necesitar moverte y necesites ir urgentemente a otro punto.
La llamada es una de las cosas que suelen funcionar, pese a eso una de las tantas cosas que vas a poder hacer es tirar de una app con la que contactar con ella si necesitas un vehículo. Dependerá de la prisa que tengas cada uno de ellos suele mostrar el tiempo de manera aproximada de llegada y eso es importante en cada caso.
Para ello hacemos un repaso a las mejores aplicaciones de taxi en España, las que te lleven de un punto a otro y lo hagan al mejor precio. Contar con la oportunidad de pedir uno y que llegue a los pocos minutos pasa porque llegues a tener una alternativa a la de siempre, por lo que puedes escoger uno cuando lo requieras sin tener que preguntar.
PideTaxi-Pedir taxi en España
Es una de las apps que han ido valiendo a lo largo del tiempo por la necesidad de dar con un coche y el cual nos lleve de un punto a otro por una pequeña cantidad. Para su uso requiere elegir un destino y esperar a la asignación de un taxi, por lo demás es cosa de esperar en torno a unos minutos, aproximadamente unos 3-4 aproximadamente.
Entre las cosas que son brillantes, una de ellas pasa por la asignación de un coche en el menor tiempo, además de eso dispones de varias cosas con las que contar rápidamente, incluido parking. Si haces uso de PideTaxi – Pedir taxi en España, te dará una pequeña demostración de lo que resta porque llegue el mismo y otros puntos.
Después de todo esto te valdrá para estar en el punto en el que le has señalado al mismo, ya que es donde va a ir directamente, una de las cosas válidas para esto es que puedas cogerlo rápidamente. La idea es que tras esto tienes la opción de hablar con el conductor vía mensaje corto a través de la propia aplicación.
Taxicoin: Pide un Taxi
Es una de las elecciones de muchas personas, sobre todo si lo que buscas es un coche que te lleve a un punto concreto de la ciudad y espera a que te lleve. Dependiendo de la necesidad en nuestro caso, tienes varios coches por la zona, suele avisar mediante la posición y indicarte si tienes una posición buena siempre que lo requieras.
Dispones de dos maneras distintas de pedir uno de ellos, por lo que siempre te queda las opciones, la de elegir un taxi dependiendo de tus necesidad, mientras la otra hará que charles con la otra persona. Taxicoin hace el pago por el método más seguro, suele ser por tarjeta mastercard, suele pedir el CVV, que es un código de tres dígitos.
Las peticiones de taxis suelen llevar poco tiempo, se recomienda además por otro lado de que tengas una pequeña cuenta, así como el nombre, teléfono y la dirección. Una recomendación es que si haces más de 5 viajes, se te recompensará con un pequeño premio, como el de una cuantía, que son entre 3-4 euros para gastarlo en un viaje.
Uber
Conseguir un taxi con Uber es cosa de esta herramienta, todo esto con los coches más avanzados, se necesitarás apenas elegir la ubicación y esperar para determinar el viaje concreto. El coste del viaje es una de las cosas que te lo dirá, puedes pagar por una pequeña cantidad, aunque esta será creciente si es más largo.
Las ventajas son elementos como parte principal de cuando coges un de los vehículos de la flota, además tienes una cosa como valor, la de poder trabajar si así lo decides. Uber es una aplicación que si la consideras te va a acompañar allá donde vayas, además supera los 500 millones de descargas y la nota es de 4,5 estrellas.
Cabify – Coches, taxis y más
La necesidad de coger a veces un coche y que te lleve a un punto pasa por usar la aplicación Cabify, que es sencillamente una de las cosas que podrás tener en consideración. Además de los taxis (coches), dispones de motos con las que te vas a ir moviéndote por la ciudad de manera rápida con apenas abrir la app y vincular tu tarjeta.
Cabify – Coches, taxis y más es considerada una utilidad que te ha válido para conseguir apenas tener cualquier de los vehículos de ella sin apenas esfuerzo. Recomendable por otro lado compartir la misma y pedir de manera conjunta si queremos pagar la mitad por cada uno de los desplazamientos que hagas.
Bolt
Con taxis las 24 horas del día, escoger un coche y un conductor es cosa sin esfuerzo, ya que con una determinada app nos va a valer y todo ello bajo la petición del viaje. Bolt es una de las empresas de mayor crecimiento, tal es así que con el tiempo se afianza y es una de las mejores junto a Bolt y Cabify.
La oportunidad de coger un coche en cualquier sitio, salvo en pequeñas zonas donde este no funciona, que no suelen ser casi ninguna. Bolt es una de las empresas que más coches tiene en España, por encima de los 30.000 vehículos y la flota va aumentando con el paso del tiempo. El servicio es realmente alto.
Imbric – Taxi, bus, parkings
Imbric es una app con la que pillar un taxi en tu ciudad, se llegará a comunicar con la compañía que en ese momento esté operando vía mensaje o llamada. Además de eso, también tiene la capacidad de ver las líneas de bus, entre otras cosas te da la información de parkings de la zona.
Esta reconocida aplicación opera en distintos puntos de España y espera poder abarcar otras zonas pronto de las distintas ciudades del país. Muy intuitiva y sencilla de utilizar.