Dando mi paseo habitual por el foro de XDA Developers, me he encontrado esta sensacional aplicación para Android del estilo Launcher o lanzador rápido de aplicaciones, el cual, además de ser totalmente compatible con nuestro Launcher Android favorito y poderlo usar de manera simultánea, también nos promete elevar a la enésima potencia el rendimiento de nuestro terminal dotándolo de una velocidad increíble a la hora de tener acceso a nuestras aplicaciones favoritas desde cualquier pantalla que nos encontremos.
La aplicación en cuestión responde al nombre de Swift Open, lo que traducido literalmente al castellano vendría a significar «Apertura rápida» y lo que nos promete es nada más y nada menos que un acceso rápido a nuestras aplicaciones favoritas o que mas solemos utilizar en el uso diario de nuestro terminal Android.
¿Qué nos ofrece Swift Open?
Cómo os he comentado, Swift Open nos ofrece la tremenda funcionalidad de poder acceder de una manera muy rápida a nuestras aplicaciones favoritas o más usadas en el día a día de nuestro terminal Android. Una aplicación que se ejecuta de manera persistente en la parte derecha de la pantalla de nuestro terminal Android, la cual vamos a tener disponible para llamada y ejecución rápida mediante Swipe desde cualquier pantalla o aplicación que estemos ejecutando en nuestro Android.
Cómo podéis ver en el vídeo adjunto insertado justo encima de estas lineas, Swift Open es capaz de abrir las aplicaciones de una manera muy rápida, tanto que en apenas diez segundos, el usuario que ha grabado la correspondiente demostración en vídeo, ha sido capaz de abrir hasta 10 aplicaciones con tan solo hacer un deslizamiento desde la parte derecha de la pantalla de su Android.
¿Cómo descargo e instalo Swift Open?
Para descargar e instalar Swift Open, una aplicación que por el momento no podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones para Android, el Play Store de Google, nos tendremos que descargar el archivo apk de la última versión disponible directamente desde el hilo del foro de XDA clicando en este enlace o scaneando el código QR.
Una vez descargado el archivo apk, tan solo bastará con clicar sobre él para que a instalación de la aplicación comience de manera automática, aunque para ello primero deberéis tener activados desde los ajustes de Android seguridad, la opción que nos permite poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
Sé el primero en comentar