Desde que llegó hace un año a la consolas y PC, Apex Legends se ha convertido en una excelente alternativa a los usuarios que disfrutan de los battle royale. Y digo una alternativa diferente, porque mientras que PUBG es uno de los juegos más difíciles del mercado (versión PC y consolas), el factor de construir de Fortnite no le gusta a todo el mundo.
Aquí es donde entra Apex Legends, un divertido (los toques que humor que ponen tanto Mirage como Pathfinder no los vamos a encontrar en ningún otro título) battle royale donde tenemos que enfrentarnos a otros oponentes formando grupos de tres personajes, cada personaje tiene unas habilidades diferentes.
El última conferencia de resultados financieros de EA, la compañía afirmó a través del su CTO, Blake Jorgense que están trabajando con un socio de China para poder adaptar Apex Legends a dispositivos móviles. Este socio podría ser casi con toda probabilidad Tencent, el gigante de los videojuegos para dispositivos móviles en quien confió tanto PUBG como Call of Duty.
Respecto a la fecha de lanzamiento, nos encontramos en la misma situación que cuando la compañía anunció que Apex Legends llegaría a dispositivos móviles en febrero del año pasado, mes en el que se lanzó este título oficialmente tanto para consolas como para ordenadores.
Algunos rumores apuntan a que no será hasta final de año cuando este título llegue tanto a Android como a iOS, pero no dejan de ser rumores. Tendremos que ver como evolucionan las noticias relacionadas con este título para comprobar si para finales de año, los amantes de los battle royale tienen un título más a los que disfrutar además de PUBG Mobile y Fortnite, dos de los juegos que más dinero generan en plataformas móviles y a los que recientemente se sumó Call of Duty: Mobile.