En el día del despliegue global de la app Duo de Google, aquella con la que podrás realizar llamadas de vídeo instantáneas con alguna peculiaridad que otra, tenemos otro momento para intentar apreciar alguno de los detalles que aparecen en otra de las imágenes borrosas que han surgido del Nexus Sailfish.
Los dos nuevos Nexus, que según hemos conocido hoy, llegarán en el mes de septiembre y con la marca Google impresa en alguna parte de la carcasa. Ahora tenemos otra imagen que llega al día después de esa otra borrosa que nos mostró algunas de las características del Sailfish que han ido surgiendo en renders, benchmarks y esas fotos filtradas.
Esta otra foto nos muestra los laterales y es difícil apreciar los detalles del teléfono. Es el juego del gato y del ratón que se trae Google y que también anticipa una posible llegada más pronto que tarde si ese mes de septiembre al final es el seleccionado para su lanzamiento.
De la imagen no podemos incluso confirmar alguno de los materiales con los que estará construido, como puede ser el cristal, metal o plástico, pero de todas formas es interesante el poder hacernos una idea un poco más fija de lo que será el terminal.
El Sailfish tiene algunas características bien llamativas como son esa pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, chip Snapdragon 820 (aunque podría ser otro superior), 4 GB de memoria RAM, una cámara de 12 MP en la trasera y una batería de 2.700 mAh. Será el Marlin el que elevará esas prestaciones para aumentar la pantalla y resolución hasta las 5,5″ y Quad HD, mientras mantendrá el mismo chip, cámara y las conexiones.
Esperaremos a más filtraciones para las próximas semanas y días que nos lleven de una forma más concreta a lo que será el Nexus Sailfish y el Marlin.