LG Velvet es el último lanzamiento de la empresa coreana para recupera la posición que ha ido perdiendo en estos últimos años en el sector de la telefonía. El fabricante quiere nuevamente recuperar el terreno perdido con un smartphone diferenciable al resto y siendo el primer modelo que lanza con conectividad 5G.
El teléfono llegó a Corea del Sur el 15 de Mayo siendo una opción bastante interesante, integrando el procesador Snapdragon 765G y unas características que le hacen ser un modelo a tener muy en cuenta. El precio de este nuevo teléfono es de cerca de 700 euros y promete dar mucha guerra a sus competidores cercanos.
Aparece un LG Velvet LTE por Geekbench
Hace unas horas ha aparecido un teléfono de LG por Geekbench con el número de modelo LM-G910, una variante LTE que llegará a países en los que no pueden hacer uso de la conexión 5G. El LG Velvet está llegando a Irán y Brasil, países donde no se ha implementado el 5G en estos momentos.
Este LG Velvet integra el chip Snapdragon 845, un procesador ya con dos años de vida, la velocidad de frecuencia va desde 2,8 GHz para cuatro de sus núcleos y los otro cuatro bajan hasta 1,8 GHz. El único cambio diferenciable es la CPU y la cantidad de RAM, ya que el LTE monta 6 GB de RAM por 8 GB del modelo con SD765G.
El LG Velvet con SD845 seguirá contando con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, 128 GB de memoria y triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y la tercera lente es un sensor de profundidad de 5 MP. La batería seguirá siendo de 4.300 mAh y el software es Android 10.
Disponibilidad
El LG Velvet con Snapdragon 845 irá llegando a países en los que no puede operar con conecitividad 5G de manera progresiva, siendo Brasil e Irán los primeros en recibirlo, pero se irá expandiendo a otros territorios pronto.
Sé el primero en comentar