Dos de las características que trae Android Pie son el brillo adaptable y la batería adaptativa. Android Q trae otra llamada Sueño adaptativo, además de todas las novedades que ya te detallamos sobre esta nueva versión del SO de Google para smartphones.
Algunos de los que ya han instalado la tercera beta de Android Q han descubierto la nueva función en el menú de configuración, ya que no fue anunciada como tal.
Si está ejecutando Android Q Beta 3, busque Adaptive o Adaptativo en el menú de configuración. Si está disponible para usted, debe estar entre los resultados de búsqueda.
Función Sueño adaptativo en Android Q
La descripción de la función Sueño adaptativo dice «Su pantalla no se oscurecerá y se irá a dormir si el dispositivo detecta su atención actual». A partir de la descripción, parece que el teléfono podrá detectar si lo está mirando, incluso si no lo está tocando, y evitará que la pantalla se duerma.
Esto es similar a la Smart Stay de Samsung que se lanzó con el Galaxy S3 hace ya varios años. La función hizo uso de la cámara frontal del teléfono para saber si el usuario estaba mirando la pantalla.
No hay un interruptor para la función, y debido a que todavía está en versión beta, significa que no está terminada ni mucho menos perfeccionada. No sabemos si Google también usará la cámara frontal para esta función.
Mientras tanto, también puede disponer de las otras características que fueron anunciadas en el Google I/O recién llevado a cabo, como lo es el Modo Oscuro, las Pantallas Plegables, Focus Mode y otras más. Puede conocerla más a fondo entrando en el segundo enlace que dejamos arriba, en el primer párrafo de este artículo. Allí destacamos todo lo que la última beta de Android Q tiene para ofrecer, que no es poco.
(Fuente)
Sé el primero en comentar