Análisis cargador inalámbrico Xiaomi 10W MAX

Xiaomi 10W MAX

Esta semana nos ha tocado probar un producto Xiaomi, y eso siempre es un gusto. Como sabemos, la firma china es famosa por fabricar dispositivos de calidad. Y en esta ocasión hemos puesto a prueba el cargador inalámbrico Xiaomi 10W MAX. Un cargador inalámbrico muy esperado que aporta una novedad importante.

Los cargadores inalámbricos llegaron al mercado de forma muy tímida. Principalmente porque eran muy pocos los smartphones equipados con tecnología para poder usarlos. Ahora estamos viendo cada vez más cantidad de teléfonos que son compatibles con la carga inalámbrica. De ahí que las firmas se hayan volcado en fabricarlos. Y claro, Xiaomi no podía ser menos.


¿Quieres el cargador inalámbrico más rápido con el mejor descuento? Pues pincha aquí y compralo por solo 19,99€ usando el código SP0054. ¡Y además incluye los gastos de envío gratis! Es una oferta válida solo hasta el 30 de noviembre de 2018.

Xiaomi 10W MAX el cargador inalámbrico rápido y barato

En la actualidad tenemos diferentes categorías en cuanto a la velocidad de carga inalámbrica. No todos los cargadores sirven para todos los smartphones. Y tampoco todos los smartphones se pueden cargar con cualquier cargador. Algo que esperemos que con el tiempo se unifique por completo para que resulte más fácil encontrar el cargador adecuado.

Los primeros terminales con carga inalámbrica que salieron al mercado alcanzan los 5 vatios. Hay otros terminales más actuales que ya cuentan con la denominada carga rápida inalámbrica, que alcanza los 7,5 vatios. Y como es lógico, los últimos lanzamientos de este mismo año ya cuentan con una carga rápida inalámbrica a 10 vatios. 

Xiaomi ha actualizado su gama de cargadores inalámbricos con este nuevo 10W MAX. Y ofrece un dispositivo compatible con los modelos más recientes del mercado. Con un cargador de 10 vatios es posible cargar, por ejemplo, los últimos modelos de Samsung, como el S9 o el Note 9. Con éste cargador inalámbrico no te quedarás corto en ningún momento y ahora puede ser tuyo por menos de 15 €.

Para comprar el cargador al mejor precio recuerda que tienes que entrar aquí  y usar el código promocional SP0054 que estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2018.

¿Como es el cargador Xiaomi 10W MAX?

Poco podemos decir físicamente de un cargador inalámbrico tan minimalista. No hay mucho que contar más allá del color, sus materiales de construcción y de los conectores con los que cuenta. Su parte superior está construida en silicona antideslizante con un acabado muy agradable al tacto. En el centro destaca el emblema Mi, sinónimo de calidad sin duda. En la parte inferior encontramos metal tratado en tono azul oscuro que le dan un toque muy atractivo. El metal descansa sobre una circunferencia de goma para que su apoyo sea estable y no deslice. 

Xiaomi 10W MAX parte inferior

En la parte frontal cuenta con una minúscula luz led de color verde que nos indica cuando está conectado y funcionando. Y en su parte trasera encontramos el conector USB Tipo C para conectarlo a la red eléctrica. Un dispositivo sencillo sobre el que no destaca nada pero que ofrece excelentes acabados y un aspecto muy atractivo y elegante.

El Xiaomi 10W MAX es seguro

Xiaomi 10W MAX cargando

El cargador inalámbrico Xiaomi 10W MAX es un cargador seguro. No debemos temer porque pueda provocar ningún tipo de incidente. En Xiaomi han dotado a conciencia a éste dispositivo de todo lo necesario para que así sea. Cuenta con protección para objetos extraños de metal, por lo que si detecta alguna moneda, o llave, que pudiera provocar un cortocircuito se apaga solo de forma automática. 

También se apagará automáticamente si detecta una subida de temperatura que quede fuera de lo recomendable.  Si el calentamiento es provocado por el propio cargador, su sistema regulará el nivel y la potencia de carga para que la temperatura vuelva al nivel óptimo. Así, todo estará bajo control ante un sobrecalentamiento del dispositivo o del cargador. 

Un extra que lo hace mejor que el resto

Una de las incomodidades para poder cargar un teléfono con un cargador inalámbrico es que el propio teléfono debe estar en contacto con el cargados. De esta forma, hasta el momento debíamos retirar la funda o carcasa del smartphone para poder cargarlo. Algo que se convertía en una auténtica molestia ya que debíamos hacerlo todos los días. 

Pues esto ya no será necesario con el nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi. Uno de los extras mas esperados que aporta éste cargador ha sido una de las principales demandas de los usuarios desde que éstos llegaran al mercado. Por fin podremos cargar nuestros teléfonos compatibles con la carga inalámbrica con la funda puesta.

El cargador Xiaomi 10W MAX permite la carga inalámbrica con hasta 4mm de distancia. Es decir, prácticamente con cualquier funda o carcasa del mercado. Sin duda un avance importante que consigue que los cargadores inalámbricos resulten tan cómodos como deberían ser desde el principio. Aquí puedes comprar el Xiaomi 1oW MAX al mejor precio.

Pros y Contras del cargador inalámbrico Xiaomi 10W MAX

Xiaomi 10W MAX con smartphone

Pros

Los materiales de construcción parecen los adecuados, silicona antideslizante por arriba, y metal oscuro por abajo. Sin duda una elección acertada que combina de maravilla para ofrecer un producto con un acabado excelente.

Su tamaño y el grosor están muy contenidos, esto es algo que lo hace mucho más cómodo de llevar. Cabe en cualquier bolsillo y pesa muy poco. 

Que admita la carga de hasta 10 vatios, y que sea compatible con los últimos lanzamientos del mercado lo hacen estar entre los más importantes del mercado. 

Su precio es otro de los atractivos importantes. Un cargador rápido, polivalente y físicamente atractivo lo es mucho más a un buen precio.

Pros

  • Materiales y acabados
  • Dimensiones y peso ligeros
  • Compatibilidad con los últimos "top"
  • Precio

Contras

No cuenta con un conector para la red eléctrica. Esto es sin duda un punto negativo ya que necesitaremos del ordenador o cualquier fuente USB para poder usarlo. No nos parece lógico que un cargador sólo venga con el cable USB. Punto negativo. 

Además, el cable USB Tipo C que viene en su caja resulta demasiado corto. Para cargarlo sobre la mesa conectado al ordenador no hay problema. Pero si queremos cargarlo en otro sitio con el enchufe algo más lejos será tarea complicada con un cable tan corto.

Contras

  • No cuenta con el conector de pared
  • Cable USB demasiado corto

Opinión del editor

Xiaomi 10W MAX
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
14,46 a 19,99
  • 80%

  • Xiaomi 10W MAX
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 80%
  • Rendimiento
    Editor: 80%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 80%
  • Calidad-Precio
    Editor: 80%


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.