InstaSize es una de las aplicaciones más populares para Android a la hora de editar fotos para subirlas a Instagram. Permite a los usuarios editar fotos, añadir filtros y efectos entre otras funciones, para que luego las puedan subir a la popular red social. Es una de las aplicaciones más populares en este campo. Y hasta hace un par de días era gratis.
Pero esto ha cambiado. InstaSize ha pasado a ser una app de pago, con un coste de 3,99 euros al mes en forma de suscripción. Un cambio que puede que fuera necesario para la aplicación, pero que no ha gustado nada a los usuarios de la misma. Por eso, muchos buscan ya alternativas a esta app. Por suerte, tenemos muchas opciones, como la que os dejamos a continuación.
Snapseed
Una de las aplicaciones más populares en este campo, además de las que mejor funcionan. Destaca por tener un diseño bastante sencillo, con una interfaz muy fácil de usar. Por lo que te va a resultar muy cómoda. Vas a poder llevar a cabo edición de fotografías de una forma muy simple. Tenemos todo tipo de herramientas en la misma. De modo que vamos a poder añadir efectos, filtros, recortar las fotos, cambiar los colores y muchas otras opciones. Así que se trata de una opción muy completa.
La descarga de esta alternativa a InstaSize es gratuita. Además, en el interior de la misma no tenemos ni compras ni anuncios de ninguna clase. Por lo que si buscas una app 100% gratuita y de calidad, es la mejor opción actualmente.
PicsArt Photo Studio
En segundo lugar nos encontramos con una de las apps más conocidas en este campo, y que cuenta con muy buenas valoraciones en la Play Store. Por lo que se presenta como una gran opción a tener en cuenta. Destaca por tener una gran cantidad de herramientas disponibles con las que poder editar las fotos que queremos subir a Instagram. Desde editar la foto, recortar, añadir filtros o efectos, hasta hacer collages, tenemos muchas opciones con esta app. Todo ello en una interfaz que resulta muy fácil de usar.
La descarga de esta alternativa a InstaSize es gratuita. En el interior de la misma tenemos compras y anuncios, de modo que podemos acceder a algunas funciones adicionales. Pero no son compras obligatorias, por lo que podéis usar la app sin gastar un solo euro.
VSCO
Otra aplicación muy conocida entre los usuarios de Instagram. Se trata de una app que hace las veces de cámara y editor de fotos, por lo que le vamos a poder sacar mucho partido a la misma en nuestro teléfono. Es una buena app, que nos proporciona muchas herramientas para poder editar las fotos, con efectos o filtros entre otras, para poder subirlas a la red social, o simplemente para guardarlas. Destaca por ser fácil de usar, que es algo importante en una app de este tipo. Posee una interfaz minimalista, muy limpia y cómoda de usar.
Esta alternativa a InstaSize se encuentra disponible gratis en Google Play. En el interior de la misma tenemos compras, para tener funciones adicionales. Pero incluso sin pagar es una app de lo más completa.
AirBrush
En último lugar nos encontramos con otra de estas apps que es muy conocida entre usuarios que suben fotos a Instagram. Tiene bastantes elementos en común con la anterior, ya que podemos hacer fotos con la misma, además de poder editar fotos que tenemos en el teléfono guardadas. Tienen una gran cantidad de filtros disponibles, con los que poder obtener el efecto deseado en nuestras imágenes. También nos permite eliminar pequeñas imperfecciones en fotos, por lo que es ideal si vas a subir un selfie a la red social.
La descarga de esta alternativa a InstaSize es gratuita. Aunque en el interior de la misma nos encontramos con compras y anuncios. Pero no se trata de compras obligatorias, por lo que la podéis usar gratis, salvo algunas funciones concretas.
Sé el primero en comentar