Si tienes unos cuantos años, y tu primer contacto con los videojuegos fue a través de los salones de máquinas recreativas es más que probable que te acuerdes After Burner, una recreativa que era la atracción principal de algunos salones, ya que nos ofrecía una experiencia de juego que no disponible hasta la fecha.
Este juego, en combinación con el mueble donde se encontraba, nos permitía convertirnos en Maverik durante unos minutos, ya que está se movía hacia los laterales, además de hacia adelante y hacia atrás ofreciendo una realidad difícil de encontrará en otros videojuegos. Poco después comenzó a llegar a las consolas, pero no fue lo mismo como es lógico.
Los chicos de Sega acaban de lanzar After Burner Climax, una nueva versión adaptada a los tiempos de hoy en día, pero con la misma misión: hacernos disfrutar de la velocidad a través de los cazas más rápidos del mundo.
After Burner Climax pone a nuestra disposición los cazas más rápidos del mundo como el F-14D Super Tomcat, el F-15E Strike Eagle y el F/A-18E Super Hornet. Con estos aviones tenemos que superar los más de 20 escenarios, cumpliendo misiones gracias a los 3 modos de juego que nos ofrece:
- Modo arcade: desbloqueo todo el arsenal y potenciadores.
- Modo ataque por puntos: compite con otras estrellas de la aviación para llegar a lo más alto de 60 clasificaciones.
- Modo Climax: cuando el indicador llegar al Climax, el tiempo se ralentizará y el cursor de fijación se agrandará para poder seleccionar varios enemigos a la vez y acabar con ellos.
After Burner Climax está disponible para su descarga de forma gratuita, al igual que la mayoría de juegos de Sega, pero con anuncios. Si queremos deshacernos de ellos, tan solo tenemos que hacer uso de la compra in app que tiene un precio de 2,29 euros. Además es compatible con los gamepads, lo que nos permitirá disfrutar aún más de este fantástico título.
Sé el primero en comentar