Aunque la división de móviles de LG está en la cuerda floja, el fabricante sigue trabajando en sus próximos lanzamientos. Ya hemos conocido los primeros detalles del LG G8 ThinQ, próximo caballo de batalla de la compañía coreana, pero parece que el fabricante no deja de lado a otros modelos. Muestra de ello es que muy pronto podremos actualizar el LG G7 ThinQ a la última versión del sistema operativo de Google.
Y esta vez no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido el fabricante quién ha anunciado a través de la web de LG Corea que podremos actualizar el LG G7 ThinQ durante “el primer trimestre de 2019”.
Se podrá actualizar el LG G7 ThinQ a Android 9 Pie entre enero y marzo de 2019
Esto quiere decir que el actual buque insignia de la familia G de la compañía con sede en Seúl, recibirá la esperada actualización en un plazo máximo de tres meses. Y teniendo en cuenta casos anteriores, es más probable que podamos actualizar el LG G7 ThinQ en enero que en marzo. Más si tenemos en cuenta la llegada del Mobile World Congress 2019 a finales de febrero.
Por otro lado el fabricante ha informado que el LG G6 recibirá una actualización para mejorar algunas funcionalidades del dispositivo, como mejora en la calidad de las llamadas de voz, TalkBlack y una solución a los problemas a la hora de realizar pagos móviles y utilizar el lector de huellas dactilares.
También han anunciado la llegada de una actualización al LG ThinQ V40, que tendrá una nueva función en la cámara llamada Pentashot para permitir unas mejores capturas, además de nueva funciones relacionadas con la inteligencia artificial del dispositivo.
Ahora solo falta que nos llegue la notificación correspondiente para poder actualizar el LG G7 ThinQ a Android 9 Pie y poder disfrutar de todas las novedades de la última versión del sistema operativo de Google.
2 comentarios, deja el tuyo
ES UNA VERDADERA DECEPCION LA MARCA LG,NI SIQUIERA TODAVIA NO SE ME ACTUALIZO MI LG G7THINQ A ANDROID 9,SOY DE ARGENTINA Y ES UNA VERGUENZA
Ya estamos en 2020 y ni novedades de la actualización (en Arg). NUNCA MAS COMPRO UN LG