Los teléfonos Realme están empezando a recibir funciones de tipo experimental en algunos de sus modelos, por ahora son pocos los modelos que lo podrán activar. Son un total de ocho dispositivos los que llegarán a disfrutar de la función «desplazamiento suave» y disfrutar de esta genialidad del fabricante.
La interfaz Realme UI añade muchas funcionalidades, quiere ponerse a la altura de MIUI de Xiaomi, para ello necesita ir madurando las revisiones lanzadas en los últimos meses. Smooth scrolling entra dentro de Realme Lab y ha sido probada por varias personas que han quedado contentas con la experiencia de uso.
Realme quiere ofrecer nuevas características
Realme trabaja mucho en las funciones adicionales de sus teléfonos con Android 10, ahora con el lanzamiento de Android 11 prometen una nueva y renovada capa de Realme UI. El desplazamiento suave entra dentro de esas tantas mejoras, pero no será la única conociendo la compañía, que quiere ir aportando más características.
Con el smooth scrolling prometen «un efecto visualmente más suave y más rápido al desplazarse por el contenido hacia abajo o hacia arriba». Se trata de una emulación por software que se podrá utilizar con pantallas con una alta tasa de refresco, facilitando unas animaciones mucho más fluidas.
Para activar esta función tienes que ir a Ajustes > realme Lab > y activar la función Smooth scrolling, recuerda que solamente llega a funcionar en los siguiente modelos de teléfono de Realme:
- Realme X
- Realme XT
- Realme X2
- Realme X2 Pro
- Realme X3
- Realme X3 SuperZoom
- Realme 3 Pro
- Realme 5 Pro
Una función que debe ser implementada pronto
Realme ya trabaja en la versión estable de esta función en estos modelos, lo que no se sabe es si llegará o no en otros teléfonos de la compañía. De tener alguno de ellos toca decir que dependerá de la compilación que se use para poder activar la opción «Smooth Scrolling».