Tanto si estás usando un ordenador que es tuyo como si no y quieres evitar que se guarden tus datos privados, existe un truco para poder abrir Google Chrome siempre en modo incógnito. Tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
En primer lugar nos dirigimos al acceso directo de Chrome y hacemos clic con el botón secundario. Cuando se desplegue el menú, seleccionamos la opción Propiedades. Cuando se abra la ventana, seleccionamos la pestaña Acceso directo y nos dirigimos al cuadro Destino. Aparecerá la ruta en la que Google Chrome se encuentra instalado en nuestro Windows. Al final de dicha ruta (y dentro de las comillas en caso de que te aparezcan) tendremos que poner el siguiente código:
--incognito
Damos a Aceptar y reiniciamos el navegador. Ahora Google Chrome se abrirá siempre en modo incógnito.
NO permite realizar el cambio, una pena. No sé si será porque es un ordenador de empresa «capado» por no tener permisos de administrador, u otra razón.
Sí, lo dicen 50 mil sitios, pero salta un error:
El nombre «¿¿¿¿Tal cosa????» especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.
Lo que decís no sirve
Te dejo mi correo por si le encontrás solución: nuevocorreoqueseyo@hotmail.com.ar
Quizás no te funcione porque no tengas activado los privilegios de Administrador. El truco funciona perfectamente porque los compruebo antes de publicarlos. Si activando los privilegios sigue sin funcionarte prueba a instalar las directivas de grupo de Chrome (publiqué hace unas semanas cómo hacerlo) y habilita la opción para abrir Chrome siempre en modo incógnito. Saludos!