Si buscas juegos para tu teléfono Android, la selección disponible en la Play Store es de lo más amplia. Te puedes encontrar con todo tipo de opciones en la tienda, para todos los gustos. Muchos de estos juegos son sin conexión a Internet. Además, hay juegos que son de pago y otros son gratuitos. La realidad es que hay juegos gratis que merece la pena tener en cuenta. Sobre ellos os hablamos a continuación.
Ya que si estabas buscando nuevos juegos para tu teléfono Android, sin necesidad de pagar por ellos, os dejamos a continuación con una selección de ellos. Cinco juegos en total, que seguro os resultan de interés. ¿Listos para conocer estos juegos?
Alto's Odyssey
Un juego que tras triunfar en iOS se ha lanzado también para teléfonos Android. Se trata de un juego de lo más entretenido, en el que vamos a hacer sandboarding, snowboarding pero en el desierto. Los gráficos del juego son uno de sus puntos fuertes, porque nos trasladan a un mundo de lo más original y cuidado. De modo que enseguida te enganchas al mismo y a lo que pasa en el juego. También hay que destacar que posee una buena jugabilidad, que hace que sea fácil poder controlarlo desde tu smartphone. Uno de los mejores títulos de Noodlecake.
La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque tenemos anuncios en el interior del mismo, pero salen únicamente entre niveles, nunca dentro del juego.
Crossy Road
La premisa de este juego no tiene demasiado misterio. Tienes que elegir a un animal y conseguir que cruce la calle, sorteando todo tipo de obstáculos. Sobre el papel suena fácil, aunque la dificultad va en aumento a medida avanzas en el mismo. Pero es lo que lo hace tan entretenido, porque al final el usuario se engancha y busca subir de nivel a toda costa. Además, hay que sumarle sus originales gráficos, con forma de píxeles y unos escenarios llenos de colores. También el hecho de que cada nivel o carretera sea un poco diferente hace que resulte más entretenido.
La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque en el interior hay compras y anuncios. Pero puedes jugar con normalidad sin pagar nada.
Vector 2
Este tercer juego de la lista llega también con una premisa relativamente simple. En este caso, tienes que correr para salvar tu vida. Así de «simple». Sobre el papel es un juego que mezcla plataforma y endless runner, en el que tienes que ir evitando todos los obstáculos que salen en tu camino. Aunque tiene mucho más que ofrecer. Ya que nos da un concepto de juego de lo más interesante, situado en un universo distópico. Los gráficos del juego son relativamente simples, pero realmente efectivos. Por lo que resulta de lo más entretenido en todo momento.
La descarga de este juego para Android es gratuita. En su interior hay compras y anuncios, pero vas a poder jugar sin tener que pagar dinero por el mismo.
Hovercraft: Takedown
¿Qué es lo que pasa si mezclas Space Invaders con LEGO y otros juegos? El resultado es este original juego, que seguro conquista a muchos usuarios en Android. Se trata de un juego de carreras con estas naves poligonales. Tienes que ganar las carreras, al mismo tiempo que despejas la carretera disparando a tus rivales. En este sentido te puede recordar a Mario Kart, del que hay alternativas de interés. Sus gráficos son los que hacen que el juego resulte tan divertido en parte.
Como ocurre con el resto de juegos, su descarga es gratuita. Hay compras y anuncios en el interior, aunque no es necesario pagar nada para disfrutar del mismo.
The Witch's Isle
Terminamos la lista con este juego que se ha lanzado en Android después de haber estado un tiempo disponible en iOS. Nos situamos en una isla muy lejana que está gobernada por una bruja. Uno de los aldeanos tiene que recuperar una urna que ha sido robada, antes de las 4:00. Sino lo consigue se enfrenta a la pena de muerte. La manera de conseguirlo va a depender de nosotros, ya que en función de lo que hagamos, hay un final diferente. Muy entretenido y con una buena historia.
La descarga de este juego es gratuita. Tiene compras y anuncios en su interior, pero no hay que pagar para su uso normal.