En otro artículo redactado hace apenas unas horas, ya te he explicado los motivos por los que personalmente pienso que ha llegado la hora de comprar el Chromecast de Google, principalmente por que en la última actualización del producto, ya se ha incluido la posibilidad de hacer mirroring de la pantalla de nuestro terminal Android, o lo que es lo mismo, espejar la pantalla de nuestro smartphone o Tablet directamente en el televisor para ver todo lo que sucede en nuestro dispositivo.
En ese post, os enlazaba a la tienda virtual de Google, el Google Play donde poder comprar de manera oficial el producto, aunque por peticiones a través de la redes sociales de Androidsis, me he decidido a crear este post donde les explico como comprar Chromecast en una tienda física. Y es que además de la disponibilidad online que nos ofrece Google Play, también podemos optar a la opción de una compra más tradicional in situ.
Chromecast en MediaMarkt por 34,99 Euros
Cómo podéis ver en la captura de pantalla, Chromecast ya está disponible para su compra online o de manera in situ en todas las tiendas de la cadena que nos dice y nos recuerda mil veces que «Yo no soy tonto».
Un precio en el que nos vamos ahorrar un céntimo de euro con respecto a la compra a través de Google Play, más lógicamente los 3 Euros de gastos de envío. Así que ya sabes, si tienes cerca una de estas tiendas, ya puedes correr a comprar tu Chromecast en MediaMarkt por tan solo 34,99 Euros.
Chromecast en la FNAC por 35 Euros
Otra de las opciones que tenemos para una compra convencional de Chromecast, cuando me refiero a convencional me quiero referir a compra in situ, la tenemos gracias a las tiendas de la FNAC repartidas por todo el territorio español, en la cual vas a poder comprar Chromecast por tan solo 35 Euros, precio idéntico al fijado en la web de Google Play.
Así que ya sabéis, para los más clásicos o que no se fían de poner sus datos bancarios en Internet, aquí tenéis dos formas diferentes de comprar el Chromecast en una tienda física.
Aquí os dejo captura del contenido de la caja de Chromcast de Google:
Sé el primero en comentar