Una variante del OnePlus X ha pasado por TENAA con pantalla de 4,99 pulgadas FHD y Snapdragon 810

OnePlus X

Si esta mañana ya dije que estamos ante un aluvión de filtraciones y noticias relacionadas con una gran variedad de teléfonos, a punto de echar el cierre al 31 de diciembre para dar el paso a 2016, tenemos otra noticia que tiene que ver con uno de los fabricantes que ha sabido dar con la tecla adecuada para destacar sobre los demás. OnePlus con esas invitaciones en un formato un poco raro, le valió para acrecentar el hype y expectativas por sus modelos Android en los que encontramos una sabia elección de componentes, diseño y precio. Esto le ha permitido que cada vez que aparece la noticia sobre uno de sus terminales que caerán pronto en las manos de miles de usuarios, salgamos rápidamente a lanzarla mientras vamos preparando los platos para esta noche…

Ahora es OnePlus el que estaría preparándose para el lanzamiento una variante del OnePlus X. Un dispositivo con número One E1000 que ha sido certificado por TENAA, para incluso facilitarnos el poder compartir con vosotros lo que serían sus especificaciones nada desdeñables y que van en sintonía con lo acontecido con este fabricante que ha crecido como la espuma en una muy corta franja de tiempo. Con esta variante estaríamos ante un terminal que se caracteriza por una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD y un chip Snapdragon 810 a una velocidad de reloj de 2 GHz. Lo interesante de esta noticia es que OnePlus confía en ese Snapdragon 810, que, en su segunda revisión, está dando la talla en esos Xperia Z5.

Snapdragon 810 como alternativa

Con todo lo acontecido este año que dejamos casi atrás en el día de hoy con lo que es el chip Snapdragon 810, OnePlus se ha decantado finalmente por la integración de este chip que tuvo en su primera revisión graves problemas de temperatura que consiguieron que el HTC One M9 fuera más una patata caliente que un teléfono smart e inteligente.

OnePlus

Si OnePlus se ha decidido por lanzar este chip Snapdragon 810, mientras que la gran mayoría de gama alta de distintos fabricantes están prefiriendo al Snapdragon 820, con unos cuantos que lo tendrán en sus entrañas para llevar la mejor calidad en el procesado, eficiencia energética y un nivel gráfico de aúpa comparado al anterior, es porque está dando muy buenos resultados en los propios de Sony como son esos Xperia Z5 en sus tres variantes.

Según la certificación, aparte de esa pantalla de 4,99 pulgadas Full HD y ese chip Snapdragon 810, este nuevo OnePlus tiene 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjeta micro SD, cámara de 13 MP, cámara frontal de 8 MP y conectividad LTE. En definitiva, estamos ante un dispositivo casi idéntico al OnePlus X, aunque con la diferencia que es el tener el chip Snapdragon 810.

Distintos reportes y filtraciones

Antes de dejar claro como que estas son las especificaciones, han pasado por TENAA con lo que significa esto, en una filtración reciente de GFXBench se le ponía como un terminal que se caracterizaría por una pantalla de 4,6 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM, 12 MP de cámara trasera y 64 GB de memora interna. Hubiera sido interesante ver una versión superior del One Plus X, pero nos quedaremos con esta que ha pasado por el organismo de regulación chino.

OnePlus X

Por lo demás poco más que decir sobre este terminal al que también se le ha dado por conocer como el OnePlus 2 Mini, y que del que no conocemos ni su fecha de lanzamiento ni precio aproximado. Aunque esto último tampoco nos sorprenderá mucho ya que estamos acostumbrados a un equilibrio de hardware y precio que consiga que sean muchos los que pasen por esas invitaciones para conseguirlo y tenerlo llegando a su casa por correo postal.

Otra apuesta por parte de OnePlus que seguramente que el 2016 se convertirá en otro gran año para esta empresa que va despuntando en calidad y un gran acierto en cada uno de los terminales que van lanzando al mercado. Pocos, pero de calidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.