Sobrevive al holocausto con Disaster Office, un juego simple pero que engancha

Hoy la temática es el sobrevivir, en esos días en los que el sol asola nuestros pensamientos y buscamos la forma de salir de este agujero en el que nos encontramos, seguramente que ese respiradero que nos trae oxígeno puro que podamos respirar, pareciera como es la salida ante esta horrible cadena de sucesos. Por suerte esto solamente sucede en la pantalla de nuestro smartphone y no es más que una pequeña pesadilla en la que nos colocamos virtualmente como si fuéramos el protagonista de ella. Respiremos sí.

Uno de esos videojuegos en los que tendremos que demostrar nuestras habilidades es Disaster Office. Digamos que nos encontramos en un día cualquiera de nuestras vidas rutinarias, cuando de repente el techo empieza a temblar y sentimos como nuestro cuerpo se balancea de un sitio para otro, para darnos cuenta de que estamos ante un terremoto de esos que destrozan edificios enteros. Ahora sí que es el momento para demostrar con tus dedos como sabes sortear esos pedruscos que caen del techo y como podremos sobrevivir al encuentro que nos ha tocado hoy en esta vida rutinaria en la que los segundos pasan como si no sucediera otra cosa más.

El chico de oficina lo pasa mal

Este podría ser el título de este videojuego en el que seremos el chico de la oficina que quiere vivir a toda costa, ya sea al sortear esos volcanes, ataques terroristas o incluso una apocalipsis zombi.

Con Disaster Office nos ponemos delante de un videojuego con ese aire retro pixelado que nos trae a otras épocas donde las máquinas de videojuegos atraían a cantidad de miradas de adolescentes ávidos por nuevas experiencias.

Disaster Office

Un videojuego que demuestra que lo sencillo también es sinónimo de calidad en el que tendremos que sortear todos los obstáculos que caen desde arriba con una mecánica bien simple pero que engancha un poco.

Aquí seréis Jim, el chico de la oficina que trae la coca cola a su jefe y que se dispone a ligarse a todas las chicas de la oficina con ese tupé tan particular. Y no os creáis que con esas pintas es un pardillo, para nada, tendrá a su cargo el uso de bombas mientras ataca una armada diabólica terrorista o cuando los zombis surjan de la nada.

El videojuego de las catástrofes

Mientras el ser supremo quiere erradicarnos de la faz de la tierra, nuestro tupé nos valdrá para demostrar de que estamos hechos y como nuestra abuela tenía toda la razón cuando nos decía que algún día salvaremos a la humanidad.

Disaster Office

Disaster Office hace gala de una calidad técnica buena sin muchos alardes y que cuenta con todos los elementos para hacernos pasar un buen rato agradable intentando que Jim no muera en el intento de sobrevivir.

Por lo demás un videojuego que se encuentra de forma gratuita en la Play Store y que a diferencia de otros muchos otros no tiene micropagos. Sí, cierto, no miento, todo para vosotros, ¿a qué esperas para descargarlo y salvar de esos desastres a Jim?

Opinión del editor

Disaster Office
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Disaster Office
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Gráficos
    Editor: 75%
  • Jugabilidad
    Editor: 70%
  • Sonido
    Editor: 70%
  • Calidad-Precio
    Editor: 80%


Pros

  • Sobrevivir a un desastre natural
  • Ese aire a retro


Contras

  • En un principio parece muy simple

Descarga Aplicación

Disaster Office - Katastrophen
Disaster Office - Katastrophen

Te interesa:
Cómo eliminar virus en Android

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.