Probando Telegram en su versión escritorio

Ya os hemos hablado en algún que otro artículo de la aplicación que se está convirtiendo en toda una revolución y que todo el mundo habla de ella, ya sean sus seguidores y defensores que cada vez somos más, o sus detractores que no quieren ver las bondades y beneficios que nos ofrecen las aplicaciones de código abierto.

La aplicación en cuestión es Telegram, una aplicación Open Source de mensajería instantánea tipo Whatsapp o Line y que se está convirtiendo en un auténtico incordio sobre todo para Whatsapp  ya que ahora mismo se está convirtiendo en una de las aplicaciones más descargadas del momento.

El motivo de este artículo es la de enseñarles la manera de descargar e instalar Telegram en nuestro ordenador personal tengamos el sistema operativo que tengamos ya que es válida tanto para Linux, Windows, MAC o como aplicación web.

Telegram también disponible para tu ordenador personal

Cómo podéis ver en el vídeo de la cabecera de este artículo, donde os enseño el funcionamiento del cliente de escritorio para Windows. La aplicación y su Interfaz son tal cual la aplicación móvil con la única diferencia de que tenemos disponible el panel de la última conversación a mano derecha y el panel de contactos a mano izquierda ambos siempre accesibles.

Cómo podéis ver por vosotros mismos en el vídeo adjunto, ahora tenemos un motivo más para probar todas las bondades y funcionalidades que nos ofrece Telegram, el que muchos pensamos que va a ser el azote de Whatsapp.

Más información – Telegram también disponible para tu ordenador personal


Telegram mensajes
Te interesa:
Cómo buscar grupos en Telegram
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   mortolitos dijo

    Realmente es la misma apk,que poca vergüenza tienen
    Y claro al final ,pues querrán cobrar

  2.   Tonigram dijo

    Podríamos hacer una porra….. yo digo que telegran en 2 meses será como Line… ¿por que? Pues porque da igual que Telegram sea mucho mejor, o que el video Beta fuera mucho mejor que el VHS…. el hecho es que toooodo el mundo tiene whatsapp, y tener más de una aplicación para hacer lo mismo, no mola. Y sabiendo que el 100% de mis amigos tiene WA y que no todos estarán en Telegram, hace que lo tenga unos días,lo pruebe, piense que la seguridad y privacidad siempre es cuestionable y que si quieres que no vean una foto o texto comprometido tuyo, pues no lo pongas, porque ya sabemos que en la informática no hay nada seguro ni fiable…. total… que ni google+ desbancará a facebook, ni bing a google, ni … nada a ningún otro, porque ya están muy establecidos, y a no ser que saquen algo realmente bueno y revolucionario y su competidor se estanque…. no habrá cambio. Eso o que saquen una ley antimonopolio que nos obligue a instalar al menos 2 apps que hagan lo mismo. Telegram triunfaría si también soportará usuarios de whatsapp y los suyos… aunque fuera usando 2 protocolos pero en un mismo interfaz… así si que haría daño!

  3.   Tonigram dijo

    ah, y que haya versión de escritorio es un punto! pero Line también la tiene, y hacían anuncios y salía por el telediario… nunca llegué a instalarla…

  4.   jcaral dijo

    Hola, no es lo mismo que whatsapp.
    1.- Puedo tenerlo instalado en varios teléfonos, o tableta, y el pc SIMULTANEAMENTE. El whatsapp sólo lo puedes instalar en un dispositivo.
    2.- puedes enviar cualquier tipo de fichero pdf, excel, etc) hasta 1 giga de tamaño
    3.- llevo dos números (particular y trabajo) en el mismo teléfono y SIMULTÁNEAMENTE.
    Esto no le servirá a todo el mundo, pero a mucha gente sí que nos viene muuuuy bien.
    Au