Media Center Android, una nuevo dispositivo para nuestro salón

Google TV nos traerá el sistema Android a la televisión ya sea de forma interna en los propios televisores o mediante un receptor externo como se vió en la pasada Google I/O. En la actualidad ya existen otros fabricantes que están pensando en traernos  Android al salón aunque de una forma algo diferente a lo que es Google TV.

Una de estas empresas es Webia Technologies la cual ha presentado, Bonux, lo que podrá llegar a ser un media center y se espera que esté disponible en el año 2011. Este dispositivo está basado en un procesador ARM 11 a 700Mhz de velocidad con soporte OpenGL y capacidad de reproducción vídeos HD y con salida HDMI incorporada.

El precio casi lo mejor de todo, alrededor de 50$ aunque habrá que ver  finalmente que es lo que nos ofrece realmente. En el vídeo que vemos de su presentación está ejecutando la versión Android 2.1 y aunque no se dice suponemos vendrá con un disco duro interno o alguna forma de conectarle uno, con lo cual podríamos utilizarlo como disco duro multimedia gestionado por Android, con la capacidad añadida de poder navegar por internet.

Vemos manejarlo mediante un mando a distancia normal como cualquier televisor pero conectándole un teclado y/o ratón inalámbrico sus posibilidades de utilización se verían mejoradas.

Visto aquí

Ofertas en móviles y smartwatches
¿Buscas móvil nuevo o un smartwatch? No te pierdas estas ofertas! Podrás escoger tu móvil según el precio, tamaño de pantalla o marca para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

General

antocara

Editor de Androidsis.com. En este blog publico noticias y consejos para usar al máximo tus dispositivos Android.

Un comentario

1.   AndroMP dijo

Googlear el nuevo MEASY X5 de AsiaPads.com si que es un Android Media Center a buen precio