El LG G6 sería resistente al agua y ofrecería soporte a carga inalámbrica

G5

Mientras vamos conociendo los futuros detalles del Galaxy S8, el teléfono que volverá a tomar el testigo dejado por el Galaxy S7 edge después del malogrado Note 7, hay otros buques insignia que también tendrán su momento para engatusar a esos usuarios que buscan un gama alta de gran calidad.

El LG G6, aunque la compañía coreana no haya acertado con el G5 este mismo año, se coloca como otra de las interesantes opciones. La verdad es que desde el G2, nos hemos quedado todos los años un poco con la duda de por qué no ha vuelto a sacar un teléfono que tenga todo lo que busca el usuario. No he de dar ni el qué se busca, todos los sabemos. Ahora tenemos un nuevo reporte que indica algunas de las virtudes del G6.

Ha quedado dicho que el LG G6 no se caracterizará por su diseño modular, pero sí que será resistente al agua. Una característica que lo distingue tanto del LG G5 como del LG V20. Una tendencia que ha sido abrazada tanto por Samsung como por Apple y que parece que no va a desaparecer en un tiempo.

Pero no solamente nos quedamos con la resistencia al agua y el polvo del LG G6, sino que hay otro rumor que anda suelto y que lleva consigo la opción de la carga inalámbrica del teléfono. Al menos ofrecería soporte a esta opción bien interesante para algunos.

Y si este año se podía comprar uno un módulo de batería, en el LG G6 no se podrá sustituir la batería de forma manual, así que esperemos que el fabricante coreano no vuelva a cometer el error de dejar al teléfono con una escasa batería. No se volvería a entender lo sucedido con el G5, que más bien casi fue obligar al usuario a que se comprara el módulo de batería para ese teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.