Samsung Galaxy S7, primeras impresiones

Anoche fue un gran día para Samsung. El fabricante coreano presentó su nueva generación de terminales Galaxy S en un evento en el que destacó respecto a los demás gracias a una puesta en escena sencillamente impecable. Poco después pudimos probar tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge, dos terminales que mantienen un diseño muy semejante al de sus predecesores, aunque con algunas mejoras notables.

Para que no os perdáis ningún detalle, hoy os traemos nuestras primeras impresiones tras haber probado el Samsung Galaxy S7 en el Mobile World Congress 2016. Un terminal que nos ha dejado un gran sabor de boca gracias a sus acabados de calidad, potente cámara y, muy especialmente, por el hecho de que el fabricante coreano ha tomado nota de los problemas por los que fue criticado el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. 

Samsung Galaxy S7 mantiene el diseño del modelo anterior

Galaxy S7

Lo primero que destaca al coger el Samsung Galaxy S7 es su gran parecido con el modelo anterior. En este caso Samsung ha decidid no innovar en absoluto, ofreciendo un teléfono que es muy parecido al Galaxy S6. Esto puede gustar más a o menos, pero nadie negará que el diseño es bonito. Y si a esto le sumamos unos acabados de calidad, tenemos un terminal con un aspecto a la altura de la gama que pretende acabar.

Si os digo que el Samsung Galaxy S7 tiene el mejor hardware del mercado no os llevaréis ninguna sorpresa. Como es habitual  el nuevo buque insignia del fabricante vuelve a tener el mejor hardware, además de incorporar alguna sorpresa muy interesante. Y es que par empezar el Samsung Galaxy S7 es resistente al polvo y al agua gracias a su certificación IP68 que permite sumergir el dispositivo en agua durante 30 minutos. Además Samsung ha conseguido aislar el puerto micro USB, por lo que no necesita de ningún tapón para proteger el terminal.

La otra gran novedad llega con el slot para tarjetas micro SD. Sí, Samsung ha aprendido la lección del año pasado y vuelve a incorporar una ranura para tarjetas micro SD en su Samsung Galaxy S7. Dos cambios que pueden hacer que aquellos clientes decepcionados con el modelo anterior vuelvan a confiar en el fabricante coreano. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿creéis que Samsung volverá a reinar en el mercado de la telefonía, o ya es demasiado tarde teniendo en cuenta el avance imparable de fabricantes como Huawei?


modelos de samsung
Te interesa:
Este es el catálogo de modelos de Samsung: smartphones y tablets
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.