+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema bluetooth y mi manos libres del coche

Junior Member

problema bluetooth y mi manos libres del coche

Buenas:
    Hace unos días adquirí mi samsung galaxy S4, y he tenido un problema. No puedo conectar con el sistema de manos libres bluetooth que tiene mi coche (V2C de un Ford Focus) se me queda en vinculando... todo el tiempo hasta que falla.
    Antes tenia un samsung galaxy S2 y iba perfecto pero al cambiarlo por el nuevo todo falla.

Alguien conoce o a padecido el mismo error? hay alguna manera por software para mi problema?

Gracias por sus soluciones.

Junior Member

Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!
    http://ltp.me/2g

Tamaño: 150.2 * 78.5 * 9.7 (Unidad: mm)
    Plataforma duro: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual-Core
    Interno: RAM: 1G + ROM: 2GB
    Modo MS: WCDMA / GSM
    Banda de Frquency: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
    Navegación: GPS + AGPS
    Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
    Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
    Pantalla de video: Ayuda 1080 la grabación de vídeo P
    Transmisión inalámbrica: 3G.Wi-Fi CERTIFIED Miracast.Bluetooth 2.0.EDGH.HSPA + HSUPA
    Características del módem: AP sin hilos (AP móvil)
    HSUPA: Ayuda 5.76 Mbps
    HSPA +: Soporte 42 Mbps
    Sensor de luz: Apoyo
    Sensor de proximidad: Ayuda
    Sensor de la gravedad: Ayuda
    Bluetooth: Ayuda
    FM: Ayuda
    Java se amplía: Ayuda
    Música / vídeo: Ayuda
    Navegador WAP: Apoyo
    Cursivo: Ayuda
    Multilingüe: Ayuda
    Tarjeta del T-flash: Ayuda SD micro (T-Flash) 32G
    Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 2100mAh
    Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
    Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
    Guía telefónica: 1000 grupos
    Mensaje SMS / Color: Apoyo
    Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
    Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
    Color: blanco; gris

Junior Member

Problemas bluetooth galaxy s4

Hola!!

yo acabo de comprar una C4 gran Picasso, y mi samsung Galaxy S4 me dicen en la citroen que no es compatible!! El móvil se me conecta con el bluetooth del coche, pero cuando llamo o me llaman descuelgo y en 1 segundo justo se corta. Lo curioso es que hasta la semana pasada tenía un c5 y en el si funcionaba el bluetooth , y eso que era un coche más viejo.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo .

Junior Member
    Hola,
    Hoy compré un S4 y me pasa lo mismo con mi Citroen C4.
    Con mi S3 anda perfecto y con el S2 que tiene mi mujer también... Es muy raro.

Por otro lado, ni el S2 ni el S3 funcionaban con el GPS Garmin (Nuvi 1490) y el S4 funciona perfecto, por lo que si no encuentro como arreglarlo, la solución será usar el GPS como manos libres para mi, y el estereo del auto como manos libres para mi mujer (que se quedó con mi S3)

Leí en otros foros de usar el BluetoothKeepalive (que es pago) o el Bluetooth Service (gratis) pero todavía no fui al auto a probarlo (no le tengo mucha fe...)

No sé si es un problema del firmware (mi equipo es un S4 active de ATT USA) o si es un tema del BT.

Espero encontrar la solución. (y la postearé acá)

Saludos

Daniel

Junior Member
    Por ahora no encontré la solución, el equipo S4 Active tiene bloqueado el bootloader por lo que no pude cambiar el firmware para ver si con la 4.3 en vez de la 4.2.2 se soluciona el problema.
    Los programas antes mencionados no sirvieron

Junior Member

Posible solucion

Hola, yo tenia un problema similar con mi s4 con kitkat 4.4.2, pero la cuestión era que no pasaba los contactos correctamente y vinculaba con el coche cuando se le ocurría, probe de todo, todos los wipes, reflashear la room a una libre, hata que di con una aplicacion (Agenda telefonica Bluetooh), que me soluciono totalmente el problema, la aplicacion es paga pero se puede descargar la version de prueba para comporbar si funciona o no y en cuyo caso comprarla. Deja abajo la direccion para descargarla del play Store.-

https://play.google.com/store/apps/d...irmc&hl=es_419

Junior Member
    NO, lamentablemente no me sirvió, mi problema es que se corta a los 2 segundos, no la agenda.

Gracias!!!

Seguiré probando con otras cosas, aunque por lo que veo es un tema de compatibilidad entre el S4 y el stereo de Peugeot Citroen... (increíble que no haya un standard en bt...)

Daniel

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema