+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Likes

Tema: por que va tan lento?

Junior Member

por que va tan lento?

hola amigos, vereis, mi historia es que hace dos años yo tenia un htc desire hd, que era lo mejor ademas de funcionar con android que estaba genial, después y que Dios me perdone me hice con un iphone 4s de 32gv, aun lo tengo pero ya no lo uso por que tengo un Samsung Galaxy s3 que me llamo mucho la atención y resulta que no es para tanto, pero es muy lento,,, lo siento, es muy lento, esta mal o es demasiado lento,,,, necesito vuestra opinión ademas de vuestra ayuda., comparándolo con el iphone es demasiado lento, y no quiero darle la razon a los locos del iphone, yo soy incondicional de android,,, mi pregunta. Como puedo mejorar mi Samsung galaxy s3???. Muchas gracias. .

Junior Member
    Bueno, primero hola Antonio y bienvenido a este foro, que aquí usuarios como yo, te ayudaremos en lo que nos sea posible. Para empezar, he de decirte que yo soy usuario de Galaxy S3 y te puedo asegurar que me funciona a la perfección, pero cabe destacar, que yo soy un maniático para las actualizaciones, es decir, me encanta tener mi dispositivo actualizado al limite, dando por hecho que soy un gran gaming y tu sabes perfectamente que los juegos con gráficos aportan más lentitud a los dispositivos. Cabe destacar, que yo he usado mi terminal al límite, jugando, descargando, etc y te puedo asegurar que me va perfecto.

Pero yo, he de preguntarte algo... Para empezar, qué ¿versión de Android tienes? versión de banda base, kernel, etc, si publicas aquí tus características, te podré ayudar mejor. También específicame si tu terminal es de alguna compañia, muchas gracias, te ayudaré pero antes necesito que me digas eso.
    nuria24 likes this.

Junior Member
    3.0.31 esa es la version del dremel

Junior Member
    Otra pregunta,, como se borra el historial del morcilla?

Junior Member
    En esta foto se muestran las características. Screenshot_2013-03-24-11-05-47.jpg

Junior Member Avatar de finlei
    Razón tienen, mal que nos pese es más rápido.
    No me es posible ver la captura que pusiste pero imagino que como poco la versión android será 4.1.2
    3.0.31es la versión del kernel.
    Más rapidez?cambiando la ROM por una cocinada.
    No viendo ninguna por aquí te recomiendo pases por aquí. ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III - HTCMania

Junior Member
    muchas gracias, voy a probar.

Junior Member

soy nuevo y tengo preguntas sobre rootear...

por mas que miro no tengo ni idea de que es rootear, vengo de iphone, entiendo que puede ser como hacerle jailbreak? es como piratearlo o q? que beneficios obtengo haciendolo? que riesgos conyeva? se pierde garantia? gano velocidad como he leido por ahí?
    que root me aconsejais para un samsung galaxy s3? mi ordenador es un mac, hay algun problema para instalar lo necesario para hacerlo?

gracias de antemano

Junior Member
    Hola te dejo un post, quizás te interese: Ventajas y desventajas de ser usuario root en Android

Administrador Avatar de zack
    En este caso rooteando el telefono te permite instalarle un recovery distinto, con el cual instalar la rom cocinada.

Te puedo decir que rooteando el telefono puedes por ejemplo, bloquear aplicaciones para que no hagan cosas de admininstrador, modificar cualquier parametro de cualquier cosa del telefono, etc.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo