+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Whatsapp

Junior Member

Whatsapp

Hola!
    Una cosa sobre el whatsapp, se usa con el movil samsung galaxy S II para mandar mensajes gratis o otra programa?además me han dicho que es malo porque una persona me puede mirar donde estoy en todas las horas por la configuracion de localización del programa whatsapp, es cierto?cmo se puede quitar que sepa todo lo de localización?saludo

Administrador Avatar de zack
    Si puedes usarlo en el SGS2 perfectamente. Pues dile a quien te lo haya dicho, que el whatsapp no detecta, utiliza ni envia tu localizacion y nadie puede verla por eso xD. Es como si mandaras sms pero a traves de internet.

La unica pega que le veo es que es gratis el primera año. Pero bueno tambien es verdad que solo vale 5€ al año, asi que merece la pena.

Member
    Es cierto lo de los 5€ al año? He escuchao ya por ahí que lo iban a poner de pago, pero hasta ahora... yo llevo con whatsapp desde que salió.. y hace más de un año y nunca he pagao nada. Bueno mentira, pagué (0.75€) cuando me lo descargué en appstore de appel el iphone 3gs que tenía antes..

Pues en la descripcion del programa xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Member
    Eso es mentira hombre si llevo usandolo casi dos años... Y nohe pagao un duro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bueno me he colado no son 5€ al año son 2€ al año (1,99€). Aqui tenes la descripcion del market:

Obtener WhatsApp Messenger y decir adiós a SMSWhatsApp Messenger es un mensajero smartphone disponible para Android, BlackBerry, iPhone y los teléfonos Nokia. WhatsApp utiliza tu iPhone 3G o WiFi (si está disponible) a un mensaje con sus amigos y familiares. Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes. Primer año GRATIS! ($ 1.99/year después)
    ¿Por qué usar WhatsApp:
    ★ SIN COSTOS ESCONDIDOS: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.
    ★ MULTIMEDIA: Video Enviar, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
    ★ GRUPO DE CHAT: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.
    ★ SIN CARGOS INTERNACIONALES: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo, siempre y cuando tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos molestos internacionales costos SMS.
    ★ DI NO A LAS PINS y nombres de usuario: ¿Por qué la molestia de tener que recordar sin embargo otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.
    ★ NO HAY NECESIDAD DE LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre activa y siempre conectada.
    ★ NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Los contactos que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrarán automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puede siempre editar favoritos como quieras)
    ★ mensajes sin conexión: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el teléfono, WhatsApp que guardar los mensajes en línea hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.
    ★ Y mucho más: Compartir ubicación, los contactos de Exchange, fondos de pantalla, sonidos personalizados notificación, el modo Paisaje, precisa de fecha y hora del mensaje, el historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión y MMS a los contactos a la vez y mucho más!
    -------------------------------------------------- -------
    Siempre estamos contentos de saber de usted! Si tiene algún comentario, pregunta o inquietud, por favor envíenos un email a:
    android-support@whatsapp.com
    o seguirnos en Twitter:
    http://twitter.com/WhatsApp
    @ WhatsApp

Junior Member
    Acabo de leer, zack! Lo de "Compartir ubicación" que significa?ademas me han dicho que es malo porque una persona me puede mirar donde estoy en todas las horas por la configuracion de localización del programa whatsapp, es cierto?

Junior Member
    TENGO UNA CONSULTAA... xq en mi lg gt540 para q me lleguen los mensajes del whas app tngo q estar conectado a red wifi o red movil SI O SI????? y x ejemplo en los nokia aunq no estes conectado a internet mandan mensajes y les llegan?????

Junior Member
    Pues vaya M si a posterior hay que pagar. (dura poco lo bueno).

Cita Iniciado por Lety.boo Ver Mensaje
    TENGO UNA CONSULTAA... xq en mi lg gt540 para q me lleguen los mensajes del whas app tngo q estar conectado a red wifi o red movil SI O SI????? y x ejemplo en los nokia aunq no estes conectado a internet mandan mensajes y les llegan?????
    Efectivamente. Whatsapp funciona a traves de internet, ya sea por medio de Wifi o de 3G. ¿Como te pensabas que funcionaba si no?

Cita Iniciado por artodevino Ver Mensaje
    Pues vaya M si a posterior hay que pagar. (dura poco lo bueno).
    Si hay que pagar. Pero primero tienes un año gratis y despues solo cuesta 2€ (ni eso). No entiendo como puedes decir que es una Mierda a un servicio tan bueno y tan barato.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo