+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no puedo subir fotos a las redes sociales.

Junior Member

no puedo subir fotos a las redes sociales.

buenas a todos. soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta que me trae loco haber si le a pasado a alguien. pues resulta que no puedo subir fotos ni al facebook ni al tuenti. antes iba bien y ahora no se que a pasado. le a sucedido esto a aguien? espero vuestras respuestas gracias.

Junior Member
    No, lo maximo que me ha pasado es subir alguna foto al tuenti al revés o de lado (debido a que la aplicación "Galeria" guarda como hiciste la foto y te la pone bien, pero cuando la subes, lo haces como la ha almacenado en la memoria) editandolo con el propio editor de imagenes que viene en el movil y utilizando el navegador "Mis archivos" solucioné mi problema, supongo que en el futuro la aplicación de tuenti tendra para editar la foto como en la pag. web.

Bueno... volviendo a tu problema ¿puedes especificar algo mas? ?has tocado algo? prueba desinstalar y volver a instalar la aplicación de tuenti o todas en ultimo recurso, actualizar el sistema operativo,quien sabe!!!

PD: "a ver" de ver siempre con V

Junior Member
    Cita Iniciado por santi2r Ver Mensaje
    No, lo maximo que me ha pasado es subir alguna foto al tuenti al revés o de lado (debido a que la aplicación "Galeria" guarda como hiciste la foto y te la pone bien, pero cuando la subes, lo haces como la ha almacenado en la memoria) editandolo con el propio editor de imagenes que viene en el movil y utilizando el navegador "Mis archivos" solucioné mi problema, supongo que en el futuro la aplicación de tuenti tendra para editar la foto como en la pag. web.

Bueno... volviendo a tu problema ¿puedes especificar algo mas? ?has tocado algo? prueba desinstalar y volver a instalar la aplicación de tuenti o todas en ultimo recurso, actualizar el sistema operativo,quien sabe!!!

PD: "a ver" de ver siempre con V

buenas,yo tengo el mismo problema del tuenti y siguiendo tus pasos aun no e podido solucionarlo, me siguen subiendo las fotos volteadas o giradas, aver si me podias echar un cable amigo

Junior Member
    Lo que yo hago para subirlas:

1.- Comprueba por "Mis Archivos", si esta volteada o no, es decir, si la imagen en /sdcard/DIM/Camara/ en el modo resumen (que sale la foto en pequeño y con el nombre del fichero) que aparece está o no volteada, no llegues a picar en la foto porque sino abres la aplicación de la "Galería" y ya estarías en las mismas.
    2.- Vas a "Editor de fotos"->"Seleccionar imagen"-> seleccionas la foto con la "Galería" (la verás bien, pero no te fies todavía está volteada).
    3.- Haces una pequeña modificación a la foto, yo lo que hago es seleccionar el 3er icono de la parte superior que es recortar y amplio al máximo el rectangulo. Entonces le das al boton izda de tu movil y le das a guardar. Se guarda en /PhotoEditor. y... ya esta... ahi la tienes, preparada para subir al tuenti.

Si alguien sabe algun truco para hacer esto mas facil que lo diga...

Un saludo!

Junior Member

Ayudenos

yo tengo un problema similar, solo que el mio no me permite mandar fotos a otro celular, dice que se esta cargando y asi se queda, cargando segun el pero no se envia, si alguien nos orienta muchisimas gracias

+ Responder Tema