+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eliminar demos y aplicaciones de "serie" del terminal

Junior Member

Eliminar demos y aplicaciones de "serie" del terminal

Hola a todos.
    Acabo de recibir mi nuevo galaxy S2 (Movistar) y me encuentro con un montón de aplicaciones que no necesito (demos de juegos, imagenio, etc)
    ¿Como puedo eliminar estas aplicaciones?
    He visto algo de root pero no me fio.

Gracias.

Hay que ser root para eliminar todo lo que viene preistalado en el movil.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.

Junior Member

borrar aplicaciones de moviestar del samsung galaxy 2

hola de nuevo soy nuevo en el foro y con un telefono de estas categorias pues yo soy muy tradicional pero hay que modernizarse en fin espero alguna ayuda para mis dudas entre ellas la primera borrar iconos del terminal que ya venian y a su vez otros que yo descargue
    Última edición por cocoloco-78; 04/09/2011 a las 18:02 PM

todo lo que instales del market lo vas a poder eliminar sin problema. El problema viene cuando quieres eliminar cosas que vienen preinstalados en el sistema. Al no tener los suficientes permisos para hacerlo es necesario ser administrador(root) del sistema para poder hacerlo. Hay miles de tutoriales para hacer root al telefono.

un saludo

Junior Member
    mira las instalaciones que yo e bajado las arrastro a la papelera pero en cuando las suelto vuelven a estar en el mismo sitio y como tengo entonces que hacer para ser un root o como puedo que alguine me lo haga para eliminar esas apliacaciones

Porque no se borran asi. Asi lo k haces es borrar el acceso directo k creas cuando mantienes pjlsado el icono. Puedes eliminarlas desde ajustes o cuando stas en la pantalla de las aplicaciones pulsa el boton del telefono k desplega las opciones i dale a editar. Te saldra un pequeño icono arriba d cada aplicacion para borrarla.

Junior Member
    Ten en cuenta que si rooteas el teléfono pierdes la garantía.

Junior Member
    hola! para eliminar esas aplicaciones q no sirven de nada y vienen de fabrica lo que hice fue seguir un tutorial q me daba algunos programitas descargue desde la pc algunos y otros pude desde el market estos fueron el SUPERUSER, EL Z4ROOT. con esos pude eliminar las app.. si encuentro el tuto te lo paso!!
    besos..

Junior Member
    Pierdes la garantía al ejecutar el terminal como root. He visto que te puedes bajar la room ofical de telefónica y flashear con odin para dejarlo fino como el primer día.
    En mi opinión demasiado jaleo, recomiendo meter toda esta purria dentro de una carpeta y olvidarse de ella.

+ Responder Tema