+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controlador de bluetooth para windows 7 del S2??

Sg2
    Sg2 no está en línea
    Junior Member

Controlador de bluetooth para windows 7 del S2??

A ver si con esto tengo mayor suerte que con mi primer post q nadie supo responder, al lio, win 7 no encuentra un controlador para el dispositivo bluetooth del galaxy S2, cuando lo doy a solucionar problemas me instala los controladores para usar el portatil de altavoz via bluetooth del contenido de audio o durante una llamada pero para intercambiar archivos nada al menos desde el movil, lo extraño es q si puedo intercambiar archivos del portatil al movil pero no viceversa, dice que no encuentra un controlador, alguna idea??
    Me da esto: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Administrador Avatar de zack
    Y porque no pruebas con un bluetooth de estos baratos y lo conectas desde ese?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Sg2
    Sg2 no está en línea
    Junior Member
    No a ver, puede q m haya explicado mal, el problema no esta en el portatil en si, es mas desde de el envio cosas al movil lo q pasa es q al detectar mi movil es decir emparejar portatil-movil el win 7 empieza a instalar unos controladores para poder utilizar todas las opciones q detecta posible realizar con el movil por bluetooth pero el unici controlador q da fallo o dice no encontrar es el de dispositivo perisferico bluetooth q al parecer es el q permite enviar cisas del movil al portatil ya q otras cosas puedo hacer como escuchar musica del movil en el portatil, alguien mas cin este problema con win 7???

Junior Member
    Pues yo he llegado a tu consulta buscando solucion al mismo problema que tu y no lo enucuentro . Yo puedo enviar fotos y archivos desde el galaxi al PC , pero no puedo enviarlas desde el Pc al galaxi
    pues me pasa igual , hay un controlador Bluetooth que dice que no lo encuentra en windows 7
    si encuentras la solucion , te ruego que me avises al igual que yo te avisare si la encuentro antes .
    Un saludo de Jose Luis de Sevilla

+ Responder Tema