+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Likes

Tema: Problema con Wifi Samsung Galaxy S2

Junior Member

Problema con Wifi Samsung Galaxy S2

Hola..

Perdonar si hay otro hilo con el mismo comentario, pero no veo nada,

Mi pregunta me imagino que ya la habrá realizado alguien pero como soy nuevo la vuelvo a ralizar.

He adquirido un Samgsun Galaxy S2 y me conecto correctamente con la señal Wifi, pero me da un error y no me deja conectarme a la red.

He metido varias veces la contraseña del Router y lo hago correctamente, pero sigue sin dejarme bajar ningún tipo de datos.

El Wifi me marca que está concectado. pero repito que me da un error al cargar las paginas.

Alguien podria decirme que debo hacer?, he leido algo de un root, pero no se si es lo correcto.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Por cierte el telefono para mi gusto se lleva un 10
    Última edición por glub; 25/07/2011 a las 16:48 PM

Junior Member

Problema de wifi en galaxy s2

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Lo tengo desde el viernes y no consigo conectar el wifi. Despues de leer mucho y pruebas, nada. Se queda pillado obteniendo ip al conectar con la señal encontrada. Con la ip estatica me conecta en casa, que tengo el adsl con movistar, pero a la hora de navegar me da error de conexion. Por otro lado en casa de mi cuñado que tiene el adsl con orange, con la configuracion del movil en ip estatica si conecta y navega bien, aunque el market se queda pillado y no carga.
    Antes tenia el galaxy s con movistar y no tenia ningun problema con el wifi, automaticamente encontraba señal y conectaba obteniendo ip, en casa y cualquier otro. Mi cuñado tiene otro de orange, y en mi casa le pasa lo mismo que a mi s2, que por cierto tb es de orange, conectaba con ip estatica, pero no navegaba.
    Mañana lunes estoy en la tienda para buscar solucion, pues no he encontrado nada navegando.
    alguien que tenga la solucion?

Senior Member Avatar de wasouski
    Creo que la solucion esta en poner la contraseña del router correctamente. Mayusculas si son.mayusculas. Minusculas si son minusculas y los numeros si son numeros. Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.

Member

wifi error

Mirar de no tener la misma ip que el pc u otro aparato de casa por si en casa teneis ip fijas.La ip del movil se mira picando encima de vuestra conexión ajustes wifi y vuestra red ,tambien en los moviles se puede poner ip fija espero que os ayude saludos.

Junior Member
    la contraseña no es el problema puesto que con ip estatica se conecta. y con la ip estatica y diferente a la de cualquier equipo al navegar da fallo de conexion, aunque este conectado a la red wifi.

Junior Member Avatar de DvD SGS II
    Yo consigo conectar sin problema alguno con varias redes wifi - trabajo, casa, otras.

El problema que me da es que encuentra la red de casa, se conceta durante unos segundos. Se desconceta del punto de acceso(PA). Comienza a buscar PA. Obteniendo IP. Se vuelve a conectar, unos segundos otra vez y asi en bucle, sin parar.

El router tiene dos puntos de acceso ("g" y "n"), en la red de casa, con varias conexiones wifi no hay problema alguno. Lo he reconfigurado y reiniciado varias veces, olvidando el SGS el PA "g" y desmarcando notificaciones de disponibilidad de redes abiertas (el router, que no afecta a ningun otro dispositivo, solo al SGSII) funcionando correctamente.

Alguien podria hecharme algun cable, no se que hacer, creo que me vendieron gato por liebre.

Movil de Vodafone "liberado" de una tienda fisica "seria", la compra la hice online, de telefonia ya me mosqueo que cuando lo encendi la primera vez me saliera un TRIANGULITO AMARILLO. Y al segundo dia tuve que hacerle un hard reset, creo me pase instalando apps (aunque no estoy del todo seguro), el pequeño SGS se reiniciaba en bucle, una y otra vez y se calentaba en exceso, consumiendo la bateria visto y no visto - cosa que me sigue haciendo casi diariamente tras un mes con el. Tambien me informa asiduamente de que Samsung Push Service (com.sec.spp.push) falla y debe cerrarse...

Me estoy empezando a meter en el mundillo Android y SGSII y este pececito no sabe todavia nadar en sus aguas. A ver si encuentro info (que la hay) aunque necesitaria un poco de ayuda
    Última edición por DvD SGS II; 03/03/2012 a las 03:03 AM

Junior Member
    El triangulito amarillo es que le han puesto un custom kernell el antiguo dueño no pasa nada. Yo el consejo que te doy es que busques en Google megatutorial galaxy s2 ICS, sigas todos los pasos y flashear todo com ahí te indican. Veras como tdo se soluciona.
    Los fallos puente venir precisamente del antiguo dueño. Si dices que te salia triangulo amarillo es que le han toqueteado. Que no pasa nada. Pero si puedes tener alguna rom rara. O peor puede ser que tengas una rom oficial de orange o vodafone con un custom kernell que no sea del todo compatible.
    Solución: flashea con lo que te he dicho y veras como todo va bien.
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    DvD SGS II likes this.

Junior Member
    Después del rollo del flasheo que te sigo recomendando. Veo que tienes varios router ojo al poner la ip estática. Que no repitas ips, como ya te han dicho, la PUERTA DE ENLACE, pon la del router que esta conectada a la línea del adsl. Como pongas la de otro de los router que tengas no te va a ir. Y mete las DNS de tu compañia bien. Yo si no las meto en mi casa no me va internet. Que tengo algo parecido a lo tuyo.
    Saludos!!!

Member Avatar de Alfrednew
    Amigos, espero ayudaros.En mi caso, en ocasiones no hay manera de conectarme al wifi de casa y se soluciona misteriosamente apagando el router y volviéndolo a encender.Pd: tengo ip estática .

Junior Member Avatar de DvD SGS II
    GRACIAS NACHOCG!!!
    El movil lo compre nuevo y como anunciaban, "libre de vodafone" segun una tienda online, con tienda física. Me he puesto en contacto con ellos y me remiten al "the phone jous" con la factura que me enviaron, que allá me lo solucionaran. La verdad que me subire por las paredes si lo llevo y me cobran por tener que hacerle lo que sea.
    Aunque también estoy pensando en hacer lo que me comentaste y flashearlo antes de llevarlo al "pon jous". Me da respeto jo-d-lo.
    He probado el JIG que anuncian por ahi... y al binario customizado de odin (he descubierto algo nuevo ) no le ha hecho ni cosquillas

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo