+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de idioma de Samsung s2

Junior Member

Cambio de idioma de Samsung s2

Hola, mi nombre es Nicolas y soy de Argentina... Bueno, la verdad que esto de pertenecer a los foros es nuevo para mi, asi que si me llego a equivocar por favor tenganme paciencia. Como noticia, les puedo llegar a contar que mi cuñada recien me acaba de dar la buena noticia de que acaba de conseguirme el samsung i9100 s2 en eeuu!!! La verdad es que estoy muy ansioso en poder usarlo y explorarlo, no veo la hora en que vuelva. Pero ya tengo un problemita... Resulta que le dije que lo use ella en estos dias con su chip paraver que no tenia ningun problema, pero resulta que no lo puede usar porque no entiende nada: el idioma del celular y el manual es ALEMAN!!!! Como se puede hacer para cambiarle el iodioma? espero que puedan ayudarme. saludos.

Administrador Avatar de zack
    Pues tendras que instalarle android con el programa kies y engañarlo con el kies patcher, para que puedas instalarle el android del pais que quieras.

Luego te explico mejor.

Escrito desde mi Samsung Galaxy S

Junior Member
    Cita Iniciado por zack Ver Mensaje
    Pues tendras que instalarle android con el programa kies y engañarlo con el kies patcher, para que puedas instalarle el android del pais que quieras.

Luego te explico mejor.

Escrito desde mi Samsung Galaxy S
    Ya lo pude configurar. Afortunadamente era solamente desde configuraciones, y tenia cargado "español" dentro de los idiomas posibles

Junior Member

problema de idioma

Hola, soy de Montevideo. Podrian explicar como cambiar el idioma con el Kies Patcher?
    Muchas gracias, Jorge

+ Responder Tema