+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No enciende mi Galaxy SII

Member

Exclamation No enciende mi Galaxy SII

Buenos dias. Hoy me he levantado muy sorprendido y a la vez bastante cabreado, ya que en mi Galaxy SII no ha saltado (como a diario) la alarma para ir a trabajar. He de añadir que en el Galaxy SII para que salten las alarmas el móvil debe estar encendido, al menos eso tengo entendido. En mi caso siempre está cargando puesto que siempre lo dejo cargando "encendido" todas las noches. Y esta mañana me lo he encontrado apagado.
    He probado varios cargadores (por si el cargador hubiera fallado) pero no hacen nada. Normalmente si la bateria está agotada al poner un cargador sale el simbolo de una bateria en la pantalla asi verde y se ve claramente que está cargando. Ahora no sale nada de nada, ni hace el intento de cargar, ni enciende. Una cosa inexplicable.
    ¿Alguien sabe por qué ha podido pasar esto? ¿Qué solución tengo? ¿Se habrá jodido la bateria?

Por favor responderme lo más rápido posible. Necesito el móvil para el trabajo.
    Saludos y gracias de antemano.

Senior Member Avatar de tavi
    Hola
    Prueba a sacar la batería, enchufar el cargador y colocar la batería de nuevo con el cargador conectado y déjala así durante un rato.
    Si esto no te funciona, y partiendo de la base de que el cargador esté bien y que la batería se haya agotado del todo (no se debe de dejar dercargar la batería del todo) , prueba a dejarlo cargado un buen rato aunque no responda, porque seguramente se active la carga al cabo de algunas horas.
    Si tienes oprtunidad y para ir descartando opciones, prueba a poner otra batería en el terminal a ver si funciona.

Es muy probable que si el cargador está bien, haya entrado suciedad en el conector hembra del terminal. Prueba a limpiarlo con un cepillo pequeñito, sin forzar, y darle algún soplido fuerte en la ranura.

Suerte

Member
    Cita Iniciado por tavi Ver Mensaje
    Hola
    Prueba a sacar la batería, enchufar el cargador y colocar la batería de nuevo con el cargador conectado y déjala así durante un rato.
    Si esto no te funciona, y partiendo de la base de que el cargador esté bien y que la batería se haya agotado del todo (no se debe de dejar dercargar la batería del todo) , prueba a dejarlo cargado un buen rato aunque no responda, porque seguramente se active la carga al cabo de algunas horas.
    Si tienes oprtunidad y para ir descartando opciones, prueba a poner otra batería en el terminal a ver si funciona.

Es muy probable que si el cargador está bien, haya entrado suciedad en el conector hembra del terminal. Prueba a limpiarlo con un cepillo pequeñito, sin forzar, y darle algún soplido fuerte en la ranura.

Suerte
    Gracias por responder, lo primero.
    Comentarte que después de probar lo imposible en mi casa ese mismo día; probando cargadores diferentes (todos en buanas condiciones), dejándolo un rato cargando, y sin bateria. Cogí y me fui a una tienda Vodafone y expliqué este misterioso e inexplicable suceso. La tía de la tienda que tenía menos idea que yo...no nos entendíamos, (bueno ella no me entendía a mí) total que le pedí una batería de mi mismo móvil y accedió a dejarmela para probarla. Puse la bateria de un Galaxy SII nuevo de la caja (a la pobre le hice abrir un Galaxy SII de la caja) y ni así encendía el mío. Una vez hecho esto y habiendo visto el resultado ya no habia más nada que hacer ni probar. La solución era mandar el móvil al servicio técnico y quedarme sin móvil 20 o 30 días. Eso he hecho. Con la mala suerte de que no tenian ningún móvil para dejarme mientras. Eché toda la tarde buscando una tienda Vodafone que tuviera un PUTO teléfono de préstamo (ya no pedía ni uno de similares características puesto que si no tenian uno normal...) en fín que desde ayer tengo un NOKIA de la época cavernícola, sin internet lógicamente y Vodafone este mes pues me facturará lo mismo sin usar internet. En fín, una verdadera faena. Y espero que el posible arreglo del móvil lo cobra la garantía. La factura de cuando lo compré se le ha enviado. Segúln la ley son dos años de garantía. Lo compré en Julio 2011.
    Bueno no me enrollo más.
    Saludos! y ya os contaré.

+ Responder Tema