Problemas para descargar aplicaciones desde el Android Market en algunos dispositivos

Todos estamos esperando que salga Android Gingerbread 2.3 y los afortunados que tengan dispositivos Nexus One tendrán una actualización pronto con esta nueva versión de nuestro sistema operativo, pero lamentablemente se ha presentado un problema grave con el Android Market.

Resulta que usuarios de todo el mundo, con distintos dispositivos y diferentes ROM’s y versiones de Android han estado quejándose en el foro de soporte para el Android Market, y han creado un tema completo para explicar los problemas que han estado teniendo para bajar aplicaciones e instalarlas.

Hasta ahora hay 220 respuestas a la primera persona que abrió este tema diciendo que había intentado de todo: limpiar los caches, hacer un reset de hardware, instalar otras ROM’s tanto oficiales como no oficiales y nada le servía.

Google todavía no ha respondido nada en el foro, pero según algunos reportes sí están conscientes del problema y están trabajando para resolverlo. Pero nada con seguridad porque rumores es lo que sobra.

Esto sí es un mayor problema que no debería ser eclipsado con el lanzamiento de Gingerbread, porque una de las características más llamativas de Android son las 100.000 aplicaciones que hay disponibles en el Market para hacer virtualmente lo que queramos.

Veremos si esto se resuelve por medio de alguna actualización.

Vía | News.Softpedia


Google Play Store sin cuenta de Google
Te interesa:
Cómo descargar apps de la Play Store sin tener una cuenta de Google
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Almu dijo

    A mí me pasó durante unos días. Probé de todo! y al final lo único que funcionó fue cerrar ebuddy. A mi hermana le pasaba lo mismo, pero en su caso ella utiliza fring. En cuanto lo cerró ya pudo descargar aplicaciones del market.
    A ver si lo arreglan cuanto antes, aunque yo no creo que vaya a ver la mejoría porque tengo un Hero 🙁

  2.   yoandroide dijo

    Buenas,

    Yo tengo instalada la ROM oficial 2.2 de T-Mobile en mi Magic, y hace tiempo que experimento problemas en el Market.

    Hay días que la descarga de aplicaciones o actualizaciones me lanzan un error de descarga incorrecta (al cabo de varios intentos, se consigue, pero resulta muy engorroso).

    Otras veces, en la lista de aplicaciones descargadas sólo me aparece GMail, pero si busco alguna de mis aplicaciones, sí me sale como instalada. También he de decir que estos fallos son intermitentes: hay días que funciona perfecto.

    Mi duda es si lo tengo que atribuir a la ROM o es algo más general… en fin, a ver si llega una solución de Google, y si no a esperar la ROM final de Cyanogen con la 2.2.1 para probar si también hay fallos en ese caso.

    Saludos

  3.   Camaxo7 dijo

    A mí también me paso, hubo unos días que casi siempre daba error. La solución, ninguna. Me pasó durante unos 2-3 días y ya no me ha vuelto a suceder.

  4.   mario dijo

    Yo tengo la aplicación tasker enganchada en descargas desde hace semanas y no hay manera de quitarla de ahí. He intentado cancelarla y peta el market. La he desinstalado y tampoco hace nada. En fin, ya la veo hasta normal q estè ahí.

    Tb me ha pasado que me handado error ciertas qctualizaciones, pero a las pocqs horas he reintentado y con un poco de esfuerzo han finalizado correctamente.

    Un saludo

    1.    Mabi dijo

      a mi también me paso, no recuerdo en que foro lo leí, para cancelar la descarga ves a ajustes-> administrar aplicaciones -> market y borra datos y caché, no te preocupes que no se borra ninguna aplicación.

      1.    Miguel dijo

        Hola…quiero dar las gracias a Mabi por su comentario que me ha sido de mucha utilidad, un saludo.

      2.    ramirez dijo

        exelente lo mas sencillo ia despues ke habia reiniciado el trelefono como mil veces cambiando gmail motoblur etc cerrarncdo aplicaciones y demas gracias

      3.    nohemi dijo

        gracias mabi la vdd si m sirvio ice lo q dijiste y m funciono de inmediato… gracias de nuevo…

      4.    raysko dijo

        ohhh gracias algo tan sencillo y no se me ocurrio!! muchas gracias!! ah y mi problema era que estaban trabadas las descargas y cada vez me aumentaba mas y mas :S y no me dejaba descargar nada!!! llegue hasta 28 descargas de nada!!

        1.    kyasuparu dijo

          @raysko tenso el mismo problema se me acumulan las descargas.
          Despues de borrar el cache tu problema se resolvio?
          Instalaste la actualizacion del market?
          Gracias

          1.    REMY dijo

            Yo lo hice y no me funcionó, sigue el problema igual. Tampoco funcionó al respaldar y restaurar 🙁

        2.    araceli dijo

          a mi tambien me esta pasando esto m puedes explicar como le hiciste paso por paso xfa

      5.    Gealmaraz dijo

        No ce como borrar el cahe, ya cancele las descargas y continua el icono en la pantalla como si continuara descargando

        1.    nativity_vs dijo

          Hola, mira de acuerdo a lo que me explicaron el dia de hoy, para el Xperia X10, te debes ir a ajustes, de ahi seleccionas aplicaciones, despues seleccionas Administrar aplicaciones; una vez ahi oprimes el boton de abajo y te aparece Ordenar por Tamaño y Filtrar, seleccionas Filtrar y le das un click a donde dice Todas; te va aparecer una lista de aplicaciones instaladas, bueno le das un click a Admistrador de Descarga, y donde dice almacenamiento le das un click a Borrar datos y Aceptas y listo!! se va a borrar ese molesto icono. SALUDOS

          1.    Gealmaraz dijo

            Gracias nativity_vs omití señalar que el equipo que tengo es un Samsung GT-I8500 con Androird 2.2

          2.    StakABrowN mexdf dijo

            Muyyyyyyyyyyyy Bien!!! excelente!!!!! Por fin se quito ese molesto iconito del Opera Mini que ya tenia dias descargandose y solo llevaba un 46%

            EXCELENTE!!! LE DOY UN 100% DE EFECTIVO!

          3.    bammbataa dijo

            Muy buena nativity_va, ya con eso quedo mi xperia x10.gracias.

          4.    Aryna dijo

            muchas, muchas, muchas GRACIAS!!!! FUE LO ÚNICO QUE FUNCIONÓ!!!

        2.    andrea dijo

          me pasa igual !!!

      6.    stirling dijo

        hola raysko dime por favor como le hiciste porque yo ya tengo como 100 descargas trabadas y no me deja descargar nadda tengo el xperia mi pro gracias

      7.    Liz dijo

        Hola! Muchas gracias, se solucionó, no aparece más el ícono de descarga. Esperaré para avisar del funcionamiento general en unos días.
        Evidentemente el problema es con el Market. Creo que ellos deberán compenzar de algú modo esta falla que ha durardo tanto tiempo. Saludos.

    2.    oscar dijo

      yo tambien tengo el mismo problema, ya lo lleve a soporte tecnico de samsung segun para resetearlo como fabrica pero si es problema de market va a seguir el problema

    3.    fanny dijo

      hola! ami me pasa lo mismo que a ti lleva como 2 semanas descargando la aplicacion de cool reader y aparece el numero 70, no se si ese numero quiera decir el numero de veces que ha descargado! pero ya no me deja descargar nada de androoid! ya pudiste componerloo?

  5.   Leeft dijo

    A mi me pasa lo mismo no empiezan a descargarse las apps pero en cuanto salgo del market y abro google talk me empieza a descargar todo. Estoy usando un htc legend con superfroyo. Es bastante curioso el asunto.

  6.   mario dijo

    Gracias Mabi, se ha solucionado.

  7.   María dijo

    Hola a todos, quería saber si a alguien le está pasando lo mismo que a mi. Llevo cerca de un mes sin poder descargar nada del market, me dice que ha sido imposible y que lo intente más tarde, pero el caso es que el móvil x10 es nuevo y casi no he podido usar el market. He leido que ha habido un problema grave pero no se si a vosotros os pasa lo mismo con el sony ericsson x10. Si alguien sabe cómo puedo solucionar esto os lo agradecería. Gracias

  8.   Kenchic dijo

    Bueno a mi me paso y creo que era por poco espacio, pues solo tenia disponible 7MB entonces desinstale un juego de 15 MB y ya esta pude actualizar, bajar nuevamente app desde el market.

  9.   nereida dijo

    Gracias Mabi!! Hice lo que ponia sobre tu comentario, además de borrar datos borré las actualizaciones de market, y parece ser que ahora desde que usa el market que viene instalado de fábrica me funciona a la primera el poder descargar aplicaciones.
    Saludos.

  10.   elena dijo

    yo he borrado los datos de administrador de descargas ett voilà! ya funciona el market en mi samsung galaxy spica!

  11.   emjil dijo

    esta aplicacion no me funciona en mi motorola milestone II, por el drois 2.2abra alguna actualizacion ?

  12.   HH dijo

    NO FUNCIONA EL ANDROID MARKET COMO YO QUISIERA, ENTRO, INTENTO DESCARGAR APLICACIONES Y ME INDICA QUE ESTÁ INICIANDO LA DESCARGA PERO FINALMENTDE NUNCA DESCARGA, YO TENGO EL SONY ERICKSON XPERIA MINI PRO, ADEMAS NO PUEDO SALIR DE LA CUENTA DE CORREO , PERMANECE SIEMPRE ABIERTA.

    1.    Nathaly dijo

      Tengo el mismo problema :S

      Lograste solucionarlo?

  13.   carlos dijo

    Yo tengo un htc desire hd y desde hace algunos días no me funciona el market. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

  14.   carlos dijo

    Yo tengo un htc desire hd y desde hace algunos días no me funciona el market. Me dice Que lo intenté mas tarde y q a sido imposible. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere xq no me puedo descargar nada y encima el móvil es nuevo. Gracias

  15.   martincho dijo

    Tengo motorola milestone 2.01, hace 1 mes q n me funciona el market, siempre tira el mensaje descarga inncorrecta, alguien encontro alguna solucion?? Gracias

    1.    agus dijo

      ami me pasa lo mismo es una cagada si sabes algo avisame! t dejo mi mail: agustin_12_arias@hotmail.com

  16.   peter_skw dijo

    es una porqueria este android no me sirve el market ya intente todo hasta el hard reset pero nada ..ya no compren moviles con android.. termino recomendando IOS

  17.   Joetek dijo

    Yo tengo la galaxy tab y soy de Puerto Rico….primero en el market solo me salen las aplicaciones free….y cuando voy a buscar las nuevas me sale error….segundo tengo q buscar las app por google ya q en el market solo me salen algunas….ademas trato de bajar una app y me sale q no se puede por mi hubicacion alguien me puede ayudarr

  18.   mixymizz dijo

    mi market no descarga nada, ni actualizaciones ni programas q qiero probar.
    cuento con un motodext y version 1.5 d andriod
    no se tenga algo q ver.

  19.   ropa08 dijo

    no funciona la descarga de ninguna manera en samsung galasy ace, nada de nada solo me funciono cuando tenia la personalizacion de movistar, lo lleve a un s.o. para instalar software libre de la casa y a partir de ahí no funciona nada, es un desastre el sistema android en samsung son malisimos tanta fama que tiene de ser mejor que symbian y yo me cambie de movil de symbian a android y prefiero symbian, ya que el problema de symbian son el procesador de los nokia a 600mhz y el de samsung a 800mhz, èsta es la única diferencia por lo demas android es una castaña y está poco pulido, en fin si hay algun sabio que sepa como conseguir la descarga pero ojo que esté comprobado que funcione en samsung ace que lo digo y me hara un favor, gracias

  20.   Daia Lis dijo

    hola! yo tengo el motorola defy, dicho sea de paso, no entiendo mucho, mi problema es que me sugirieron que para tener control de mis llamadas, datos y mesajes, me descargara el droidstats! me lo descargue desde el cel… 1ro, nunca se descargo! 2do, cada ves que enciendo el android una pelotita verde, de descarga, aparece en la parte superior de la pantalla con un 2 adelante.. eso es normal, xq cada vez que se descarga algo aparece, pero no con el 2! eso significa que me esta descargando 2! Y AQUI EL PROBLEMA! NO SE COMO PUEDO CANCELAR ESAS DOS DESCARGAS! AAAYUUDAAA!!! 🙁

  21.   pepi dijo

    hola a mi tampoco me funciona el market cuando me kiero descargar algo me indica «lo sentimos el proceso android process.media se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo mas tarde.a alguno de vosotros os pasa esto??? o sabeis k hacer??gracias.

  22.   Janeth dijo

    Hola a mi tmb m pasa que no funciona el market en mi samsung ace ya inetente d todo he buscado y buscado y nada… solo m desacargue 2 juegos y ya d alli no s puede mas m toy volviendo loka y nose k hacer

    1.    nohemi dijo

      hola. oye slo quewria comentarte q yo tmb tngo un galaxi ace y lo acabo de comprar y igual q ati me a fallado varias veces… x ejemplo en lo de los launcher de spd mobile shell ese izo q mi pantalla c pusiera negra y duro asi un dia asta q lña desinstale. y despues con lo de las descargas q ya no querian descargarce x q segun tenia la memoria llena , aunq eso no era vdd, pero ice lo q dice «Mabi » (de aki mismo de este foro, esta mas arriba) eso de borrar datos y el cache y m funciono muy bien. eso lo ice ayer y asta aorita c a descargado todo de nuevo, intentalo y ojala t funcione a ti tmb.

    2.    nohemi dijo

      hola. oye slo quewria comentarte q yo tmb tngo un galaxi ace y lo acabo de comprar y igual q ati me a fallado varias veces… x ejemplo en lo de los launcher de spd mobile shell ese izo q mi pantalla c pusiera negra y duro asi un dia asta q la desinstale. y despues con lo de las descargas q ya no querian descargarce x q segun tenia la memoria llena , aunq eso no era vdd, pero ice lo q dice «Mabi » (de aki mismo de este foro, esta mas arriba) eso de borrar datos y el cache y m funciono muy bien. eso lo ice ayer y asta aorita c a descargado todo de nuevo, intentalo y ojala t funcione a ti tmb.

      1.    nohemi dijo

        hola d nuevo la vdd s solo para decir q loq ice de la solucion de mabi solo m sirvio muy poco aora de nuevo no puedo descargar aplicaciones ya incluso lo lleve a q lo revisaran y asta l isieron un master reset y ni asi funciona, c tarda mucho en descargar y cuando algin se descarga todo m aparece un triangulito rojo q m dice q la aplicacion no pudo cer instalada.eso m pasa con todos los juegos, lo unico q c descarga es las aplicaciones chafas como x ejem un repelente de moskitos y pue eso para q sirve.aaa y ls comento q mi cel no tine ni un mes q lo compre y ya parece mas q viejo cl acaba la bateria c l descompucieron las bocinas, y pues el market q no sirve para nada,ojala alguien encuentre a solucion o q ya reparen el market.

      2.    nohemi dijo

        hola d nuevo la vdd s solo para decir q loq ice de la solucion de mabi e intente lo de bruno pero no m da la opcion y lo de mabi solo m sirvio muy poco aora de nuevo no puedo descargar aplicaciones ya incluso lo lleve a q lo revisaran y asta l isieron un master reset y ni asi funciona, c tarda mucho en descargar y cuando algin se descarga todo m aparece un triangulito rojo q m dice q la aplicacion no pudo cer instalada.eso m pasa con todos los juegos, lo unico q c descarga es las aplicaciones chafas como x ejem un repelente de moskitos y pue eso para q sirve.aaa y ls comento q mi cel no tine ni un mes q lo compre y ya parece mas q viejo cl acaba la bateria c l descompucieron las bocinas, y pues el market q no sirve para nada,ojala alguien encuentre a solucion o q ya reparen el market.

  23.   luis dijo

    Hola, Lo que me pasa es que cuando intento descargar una aplicación en el Android market me dice que está iniciando la descarga, lo que pasa es que nunca inicia la supuesta descarga. Ya he intentado Lo que habiano dicho, ya resete el caché de el market en administración de aplicaciones, ya inicie Google talk y nada. Por favor necesito una solución Lo más rápido posible. Mi celular es un HTC intruder. AYUDA!!!!

    1.    STF dijo

      Estoy en la misma situación, he hecho de todo y el problema persiste. Borré los datos de todas las aplicaciones. Pero ahora no me descarga nada… Que basura, y nadie tiene una solución!!! 🙁

  24.   luis dijo

    Perdon, mi celular no es HTC intruder. es un HTC aria. gracias por Su atención.

  25.   Rodrigo dijo

    Hola, hace apenas casi un mes adquirí un SE Xperia X10 mini Pro y funcionaba todo muy bien, habia descargado varias aplicaciones del Market y no habia problemas de nada, hasta hace un par de días quise descargar otra aplicacion y fue cuando comenzó el problema, le doy descargar y dice «iniciando descarga» y asi se queda y comienza a aumentar el numero de descargas automaticamente e intento cancelarlas pero no aparecen exactamente las que esta «intentando descargar» y asi se queda. Ya intente borrar todos los datos caché, la memoria, formatee incluso la sd card, le di reparar con el PC companion de sony y nada, ojalá haya alguien que pudiera ayudar, ya que veo que somos muchos con este problema… gracias!

    1.    Agustin dijo

      yo tengo exactamente el mismo problema con el mismo telefono no se si sea problema del teléfono o del market pero es basante molesto, al igual que tu…ya intente varias cosas y ninguna funciona, si alguien sabe algo ojala pueda ayudar… Gracias

      1.    Jaime dijo

        Hey, tengo casi un año con el x10 mini y sin problemas… hasta ayer que intenté bajar una actualización. Tengo el mismo problema que Rodrigo. Ojalá cuenten cómo se resuelve esto. Gracias.

  26.   Serch dijo

    Yo tengo el mismo problema con mi Xperia X10 no puedo descargar aplicaciones, solo veo el mensaje de «Descarga iniciada» pero nunca inicia y se va incrementando el numero, ya intente todo hasta restaurar el telefomo y el problema sigue, ¿alguien sabe como corregirlo?

  27.   DiegoDD dijo

    OH! pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando quiero bajar algo del market, simplemente trata de iniciar, pero ahi se queda eternamente. El quitar la actualizacion y cache del market tampoco me sirve. de hecho hasta crei que era problema de software, y hasta restaure todo (factory reset). Por cierto, es un sony ericsson xperia x8. Aun despues de restaurar y dejar todo como nuevo, el market sigue sin funcionar!!! y lo peor es que perdi todas mis cosas por hacer el reset.

    Sospecho que es problema del market y de google, pero pues no podemos seguir asi! sin market no puedo instalar nada!

    por cierto, algo que noté y que nadie mas menciona, es que cuando bajo algo desde el navegador, TAMPOCO se descarga, y se queda iniciando. Prueben bajando una imagen cualquiera (dejen presionado, y escogan «descargar»), y diganme porfavor si esa descarga tambien se les queda «pasmada».

    finalmente, no puedo probar lo de iniciar el Talk, porque mi operadora (Telcel en mexico) simplemente nos quito el Talk para ponernos aplicaciones estupidas de ellos.

    si alguien encuentra una solucion avisenos!

    1.    salvador dijo

      mira la verdad el problema con el talk y kon market yo tambien lo tenia pero modifique el telefono para poder intalarle la ultima actualizacion de android que tiene disponible sony pero aun asi el problema sig ya me komunique con asistencia pero me recomendaron que esperara lo que les recomiendo es que un amigo les pase via bluetooth un administrador de archivos como el astro para que puedan descargar en su computadora las aplicaciones y desde la memoria sd poderlas instalar en su telefono espero esto les sirva de algo

    2.    vero dijo

      a mi me pasa lo mismo, tengo un SE mini pro y note que tampoco las descargas funcionan.

  28.   Serch dijo

    Es correcto DiegoDD tampoco permite realizar descargas desde el explorador y hasta el momento no he logrado la manera de iniciar google talk porque telcel lo quita, ya encontré el talk pero ahora como lo instaló sí no tengo un explorador de archivos en mi cel, porque también le sí reset

    1.    DiegoDD dijo

      que celular tienes tu? tambien un x8?

      te cuento que lo que SI puedo hacer es instalar cosas usando el ASTRO file manager. pero te preguntaras ¿y como instalar el ASTRO?,

      pues resulta que rootee el telefono usando el superoneclick (en adelante SOC), rootearlo era necesario para despues instalar el xrecovery y poder «brincar» entre mis backups. pero regresando al tema, resulta que el SOC instala automaticamente el «Superuser.apk», y lo toma directamente de la carpeta de archivos EN LA PC (en donde descomprimes el SOC). asi que lo que hice fue conseguir el apk del ASTRO file manager (de algun foro), lo puse en la carpeta del SOC, y lo RENOMBRE a «Superuser.apk» (respalda el original primero!!). Asi el SOC «piensa» que ese archivo es el superuser, pero en realidad es el astro, y lo instala sin ningun problema!!

      asi que con eso, de un jalon ya tuve ROOT y el ASTRO en mi telefono, con lo que al menos por ahora puedo instalar cosas desde la SD usando los APKs. (de hecho el superuser original tambien lo instale, despues del root, simplemente copiando el Superuser.apk del SOC a la SD e instalandolo con el astro)

      por ahora lo que he estado haciendo es buscar backups de x8 de telcel «limpios», para despues probar jalarlos con el xrecovery, y ver si con eso se arregla el problema..

      pero sospecho que el problema del market y de las descargas mas bien ha de ser de google, lo que hasta cierto punto es bueno porque quiere decir que no vamos a tener que hacer nada mas qu eesperar. lo malo es que de mientras no podremos instalar nada mas que usando APKs en la SD.

      para los que tienen el mismo problema y ya tenian el ASTRO, aprovechen, al menos pueden instalar APKs de momento.

      y respecto al Talk, yo tambien encontre el talk en un foro, y de hecho lo instale (con el astro), pero parece de todos modos no funcionar lo que reocmiendan de «entrar al talk, salirte, y entrar de neuvo» porque de hecho parece que nunca se sale bien a bien.

      Saludos! espero te sirva lo que yo hice.

      solo me queda esperar a ver si google arregla el market!

  29.   Selaneav dijo

    Hola tengo un Xperia X10a por favor alguien q me ayude TENGO EL MISMO PROBLEMA NAHI LES VA MI HISTORIA…Instalé una aplicación llamada message GO winget me informaron que tenia actualización la actualice y se empezaron a descargar 252 descargas en la barra de notificaciones obviamente cuando me di cuenta desactive en Cuentas y sincronización los datos de referencia para que se detuviera la descarga de ahí se quedo pasmado colgado de ahí hice de todo para tratarlo de resolver instale de nuevo en SOFTWARE reinicie mi teléfono restablecí a valores de fabrica quite la sd quite batería elimine la cache de market y nada al querer establecer mis aplicaciones que tenia se queda en las barras de notificaciones según descargándose pero no logro instalar ni esas ni otras tengo el firmware 2.1-update1 muchas gracias quién me ayude saludos mi Mail selenevasseur@gmail.com =)

  30.   Agustin dijo

    tento el mismo problema que los post anteriores, sospecho que es el servidor del market!!

  31.   Carlos G. dijo

    Tengo el mismo problema, ya hice un reset de fabrica y no funciono, no lo hubiera hecho por q ahora no tengo ninguna app. Tengo un Motorola Defy

  32.   Anna dijo

    Hola al igual que selaneav tengo un x10a y esta «trabada» la descarga del market, si alguien tiene la solucion porfavor diganla !!

  33.   luis mario dijo

    ola!!
    tengo un xperia X8 e estado viendo los comentario ttodos los d aqui tiene el mismo preblema antes me funcionaba bien el market pro aora hace unos 2 dias inicie una descarga i se quedo en la barra de notificaciones q se estaba inisiando descarga i asi tardo tiempo despues entre al market i se mepezaron a acomular mas descargas i nda asta q le di reset ami telefono :S i ya pense q se habia rseovido entonces entre al market ( aun no lo actualize) i sigui el mismo prblemaaaa :S i asi lo reinicie como 4 veses i nda q me da :S i igual no encuentro google talk para acceder aver sib y apuedo alguien que me ayude no se como descargar nada!

  34.   selaneav dijo

    Hola doy seleneav ya les había comentado.mi problema está trabadas las aplicaciones,pero les platico hoy al encender el tel me salió el sig anuncio «sony signatureapp.componente no responde……??? A alguien le suena esto o sabe como solucionarlo también Aparte de hacer todo no anterior q les comenté restableci a valores de fábrica y perdí todas mis aplicaciones tampoco me baja ninguna descarga de internet trate de bajar una foto igual se quedó el las notificaciones iniciando la descarga y nadaaaa trabada todo ojalá alguien nos resuelvan esto pronto gran saludos :-S

  35.   eric dijo

    oigan pues a todos los que an tenido problemas con el marked pues opino que deberiamos meternos a su pagina de face tanto de marked o android y pedir una solucion a este problema que por eso pagamos por sus servisios noo ????

  36.   eric dijo

    no puedo creer pense que solo me pasaba a mi pero demonios somos u buen las personas que stamos desesperados con este problema iop lo unico que opino es que es una basura el marked y no creoo que nadie tenga la solucion ya que el problema es desde la tienda :/

  37.   zoe castillo dijo

    Hola yo tambien tengo el problema con la descarga en android market eh intentado todo y nada funciona descargo la aplicación y nunca finaliza q mas puedo hacer para solucionar mi problema

  38.   Stephanie dijo

    Hola!!! Desde hace unos días tengo el mismo problema, la supuesta descarga va en aumento y aparte de que no puedo usar el market, he notado que la batería se consume más rápido! Así de que me sirve un xperia x8?! Exijamos una solución!!!!

  39.   Bruno Micete dijo

    Hola amigos que utilizan sistema android y han tenido problemas con el market. De tanto buscar en la web encontre la solucion click en esta liga

  40.   Bugs dijo

    ya llevo 25 descargas a cumuladas y no terminan de bajar y he intentado las soluciones aquí expuestas pero tristemente no funciona, espero pronto alguien pueda encontrar la solución

    1.    kyon freeman dijo

      intenta con el link que puso bruno ami me funciono 🙂

  41.   nata323 dijo

    Hola pues a mi también me pas lo mismo tengo un x8 y desde ayer me percate del problema e igual a mi tel la hice todo reiniciar etc.lo mismo pasaba con la descargas q se iban acumulando y LO peor como le ha pasado a varios hasta bajar una imagen del navegador no lo permite la verdad q al menos para solucionar eso pues tuve q reiniciar el tel y no meterme al market al menos puedo descargardel navegador, y pues lo único q queda es esperar q esto lo solucione google lo mejor es enviar quejas y pues ojalá nos den una respuesta pronto y ya se solucione porq no puedo ni restaurar mis aplicaciones.

  42.   seleneav dijo

    También intenté lo de Bruno pero no me da la opción de borrar datos en google app y sigo en las mismas alguna idea para poder hacerlo ?? Gracias Bruno…=))))

  43.   nata323 dijo

    Es problema del android market habrá q esperar a q ellos den una solución ,por el momento sólo queda esperar

  44.   Anuhar dijo

    Este problema sig yo = hic d todo y nada yaende mensag desd la página d android market pero no m han respondido y lo raro enmi x10 mini Esk con esa descarga atorada no puedo oír música xk después d un tiempo m la pausa y ya no hace nada el reproductor a Kien mas le pasa esto y creo. Este problema ya había sucedido el año pasado = en este mes lo leí en la paginad arroje market en ayuda manden mesags y pongamos en sus muros d face hasta k nos den solucione
    Saludos amigos

  45.   Alejandra González dijo

    Hola, que tal mi problema es con android en un xperia x8 el veo tiene comí mes y medio pero cuando quiero descargar algo de Android market anteriormente servía pero de una semana para acá al seleccionar la opción descargar simula q se descarga pero conforme pasa el tiempo van apareciendo más números en la barra q aparece arriba sin q yo descargue aplicaciones nuevas y cuando quiero cancelar la única descarga q autorice se cierra la ventana y se incrementa el número, es necesario cambiar mi xperia? Les agradesco…

  46.   ingrid dijo

    Me pasa lo mismo q a @nohemi. Ya hize todo para «arreglar» mi cel y nada las descargas trabadas y ya suman 73 cada día aumentan y nisiquiera puedo entrar al market….. Y las descargas me botan d las otras aplicaciones. Espero ya alguien haya encontrado una solución a esto y la.comparta con nosotros 🙂
    Saludos a todos!

  47.   DiegoDD dijo

    Pues por lo que veo, los que mencionan que tienen el problema, y han mencionado que telefono tienen, han sido Xperias, algunos HTC y creo que un motorola.

    al principio pense que solo nos pasaba a los xperias, pero veo que no, otra cosa que puede ser es que sea por la version de Android. Pueden confirmar eso?

    Yo tengo el SO oficial de sonyericsson version 2.1 update-1, y es un Xperia X8. Mi operadora es Telcel en mexico.

    Los demas pueden comentar que version de android tienen para ver si ahi esta el problema? porque he preguntado a personas com 2.3 y ellos parece que no tienen esa bronca. (de 2.2 la verdad no conozco).

    habria que investigar poruqe esto no es cualquier problema, no puede ser que nos este pasando a tanta gente y al mismo tiempo. Tal vez google esta haciendo cosas y como los de android 2.2 en adelante ya tienen una version mas nueva de market (esa con cuadritos parecido a windos phone 7 segun dicen), capaz de que los que nos quedamos con 2.1 y por ende no podemos actualizar el market, somos los que tenemos el problema.

    porfa cada quien de mas datos sobre su cel, para investigar. Ademas, tarde o temprano google tiene que darse cuenta de que hay problemas, asui que espero no se tarden en arreglarlos con algun update «formal».

    Saludos!

    1.    anuhar dijo

      yo tengo el 2.2 y m fallo y lo desinstale y kede con el d fabrica k es el2.1 y sigue el problema y conecto el cl ala pc y no m da nuevas actualizaciones creo k lo mas seguro es k esten reparando algo los d google o ya nos pasaron a fregar y no tewndremos android market pero lo k m molesta esk pongo mi musica y m la corta pero esperemos aya reparacion pronto o nos den soluciones

  48.   seleneav dijo

    DiegoDD TENGO EL MISMO SO QUE TÚ VERSIÓN 2.1 UPDATE 1 TELCEL XPERIA X10 a Y SIGO CON EL PROBLEMAS YA LE REINSTALE LA VERSIÓN Y NADA..SALUDOS

  49.   seleneav dijo

    AHHHHH!!! Otra cosa para los q tienen el número de aplicaciones en notificaciones de las cargas atoradas y desean eliminar ese anuncio tan molesto ir a CONFIGURACIÓN..APLICACIONES..ADMINISTRAR APLICACIONES….FILTRAR…TODAS…ADMINISTRADOR DE CARGA… ELIMINAN CACHÉ.. REINICIA EL TEL.Y DESAPARECE EL MOLESTO NÚM DE APLICACIONES EN NOTIFICACIONES SALUDOS

  50.   Tomatoe! dijo

    no ma
    y como d cuando empeso este problema?
    x q ase como 1 semana i media compre un xperia x8 i empeso con este problema desd ace como 2 dias :l
    d aber sabido esto compraba otro

    SOLUCIONES XFAVOR!!! D:

    1.    daniel dijo

      estamos igual llevo cmo un mes cn mi xperia x8 y ste problema es de hace cmo 2 o 3 dias pero mas aun empieza segun la descarga y se queda asi y la cancelo y sigue segun descargandola y empieza cmo que a bajar la misma aplicacion muchas veces hasta que quito la wifi se cancelan :/ maldito problema no ai solucion o que..?

  51.   Siloé dijo

    Hoy volví a actualizar mi teléfono a la versión 2.1 y si siquiera me deja accesar al market.

  52.   zoe dijo

    Hola esta aplicación de android market ya me tiene arta cuando escucho musica en mi xperia x10 mini se para la reproducción ya intente con borrar cache y datos y tampoco funciona ese globito rojo con el num en aumento ya siento q es parte del celular que mas da…

  53.   zoe dijo

    No es justo mi plan es renta y pagar un servicio incompleto es injusto a eso si, te retrasas un dia al del pago como molestan en cambio hay fallas tecnicas y se hacen los que la virgen le habla no creen publico usuario

  54.   nata323 dijo

    Hola bueno.pues con una novedad de q que al parecer y efectivamente es problema es de android market este problema.investigando vi q a un chavo ,sonyericsson le respondió que por el momento el problema es por las actualizaciones que se le están haciendo a market y esto podría llegar a solucionarse entre está semana y la próxima y recomendaba que era mejor restablecer las configuraciones de fábrica para solucionar el problema de las descargas q generaba un ciclo sin fin y esperar hasta nuevo aviso,y obvio hacer el respaldo de la información.pues parece q no queda de otra más q esperar pero pues ya saben no es problem del tel tengo unx8 y también reinstale el software bueno de todo pero nada. No intenten descargar nada del market cuando den reinicio ya q pasará lo mismo y ni siquiera del navegador permitiría descargar ni imágenes.a esperar

  55.   ingrid dijo

    Gracias @seleneav !!! Por fin me elimine esas molestas descargas…..

  56.   Wato dijo

    Hola tengo un Galaxy S2 y android 2.3.4, tengo el mismo problema con el Market, lo curioso es que SamsunAPP si funciona correctamente..

    Saludos,

  57.   bios dijo

    Pues me pasa lo mismo con xperia 10 min espero pronto den una solución yo borre la cuenta de gmail del market pero ya no he descargado nada.

  58.   Jazi-EL dijo

    Hola a todos, yo también me encuentro con el mismo problema. Al parecer como ya han mencionado la conclusión es esperar, mientras tanto lo que yo he hecho es hard reset al teléfono y ya no he ingresado la cuenta de gmail, de esta forma por lo menos se puede realizar descargas desde el explorador sin problema y escuchar la música también. Al parecer sólo nos queda esperar y mientras no abrir el market.
    Mi equipo es Xperia X10 mini (SO v 2.1) con Telcel.

  59.   seleneav dijo

    Hola el problema es de Market hoy recibi este correo..

    Android Market Support android-market-support@google.com para usuario

    mostrar detalles 12:18 (hace 2 horas)

    Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Nuestro equipo técnico ha identificado una incidencia y otros usuarios también se están viendo afectados por este problema. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.

    Entretanto agradecemos tu comprensión y si tienes más preguntas, ponte de nuevo en contacto con nosotros

    Saludos,
    Fred

    Solo queda esperar …

  60.   eric dijo

    ujule entonces ahi qe esperar pfff pues nimodo

  61.   luis dijo

    Mmmmmmm bueno, al menos es un problema de ellos y no de nuestros celulares. Lo único que tenemos que hacer es esperar hasta que Android market de una solución que ojalá sea pronta. PACIENCIA!!!!

  62.   nashsparda dijo

    hey hagan eso yo lo acabo de hacer y me detuvo todas las descargas que se me habian acumulado =D y ya pude descargar otra ves sin problemas del market :

    para detener las falsas descargas, ir a Aplicaciones, filtrar «todos» y elegir Download manager (o administrador de descargas) y y dan en borrar datos.

    1.    Rorro dijo

      es cierto a mi ya se me habia acumulado 456 descargas e hize lo q seleneav dijo ir a CONFIGURACIÓN..APLICACIONES..ADMINISTRAR APLICACIONES….FILTRAR…TODAS…ADMINISTRADOR DE CARGA… ELIMINAN CACHÉ.. REINICIA EL TEL y ya pude descargar mis actualizaciones y mis aplicaciones q tenia pendientes por bajar intentenlo a mi tambien los de soporte del market me dijeron en el mail q estan trabajando en eso

    2.    Gio dijo

      yo hice esto y ya quedo como nuevo jeje chequenlo

    3.    fanny dijo

      MUCHAS GRACIAS! YA DEJO DE APARECER LA APLICACION DISQUE DESCARGANDOSE Y ELNUMERO 70!!! EN VERDAD FUNCIONA!

  63.   Rodrigo dijo

    HOLA A TODOS!
    QUIERO COMENTARLES QUE HABLÉ CON UN TECNICO DE SONYERICCSON DE MÉXICO, LE CONTE ACERCA DEL PROBLEMA Y ME EXPLICO QUE VIENE DE LOS SERVIDORES DE GOOGLE Y DEL ANDROID MARKET, YA QUE ESTAN HACIENDO ACTUALIZACIONES AL SISTEMA MARKET Y POR ESO HAY MUCHO CONFLICTO CON NUESTRAS DESCARGAS, NO ES PROBLEMA DEL TELEFONO, REPITO NO ES PROBLEMA DEL TELEFONO, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES ESPERAR YA QUE ES FALLA DE GOOGLE. ASI QUE AMIGOS, A MI NO ME FUNCIONA EL CLASICO BORRA CACHE Y LISTO, TAL VEZ A ALGUNOS SI, PERO POR LO PRONTO LA RESPUESTA A TODO ESTE DESMOTHER ES ESPERAR JEJE PACIENCIA A TODOS!!

  64.   ricardo cuellar dijo

    La verdad que es una lastima que tengan buenos equipos y que el sistema operativo no sirva para nada. En mi opinión deberían de dar una explicación yo compré el x8 por que me lo recomendaron pero la verdad es que aunque sea un buen teléfono no puedes sede nada por el maldito problema.
    Yo creo que tienen que dar una explicación y esperemos que resuelva el problema pronto. Y lo que podemos acer por el momento es recomendar que no compren equipos con sistema operativo android ya que por desgracia es una verdadera farsa.
    Pues no nos queda más que esperar a que se resuelva el problema o bis unirnos para demandar este gran problema.

  65.   DiegoDD dijo

    IMPORTANTE!!!

    Hola a todos, pues les comento que he seguido investigando el problema que tenemos, y ya por fin me encontre una respuesta «oficial» por parte de google. Resulta que el problema esta ocurriendo para paises de latinoamerica, aunque no especifican cuales, y que ya estan buscando una solucion. Desgraciadamente no dan mas detalles de para cuando, ni de como seria la solucion (si a traves de una actualizacion automatica, manual, etc).

    para ver la informacion, entren aqui:

    https://www.google.com/support/androidmarket/bin/static.py?page=known_issues.cs&ki_topic=1319135&issue=1631713&bucket=1319136&hlrm=en&action=report

    El problema esta dentro de «Incidencias nuevas» y luego «Usuarios en Latinoamérica – problemas de descarga». y dice:

    «Estamos recibiendo informes de algunos usuarios en Latinoamérica que encuentran dificultades para descargar. En concreto, las descargas están detenidas y se duplican en la barra de notificaciones. Estamos conscientes de este problema y trabajamos en resolverlo. Gracias de antemano por su paciencia.»

    ademas, tiene un botoncito para reportar que tenemos el problema, asi que para que nos hagan caso mas pronto, ENTREN Y DENLE AL BOTON! Asi google va a ver que somos bastantes los del problema, y con suerte lo arreglen mas rapido.

    bueno, espero que la informacion les sirva!! Y si conocen a mas gente con el problema, pasenle la liga para que sepa que al menos ya estan trabajando en ello, y que VOTEN para que google nos haga caso!

    Saludos a todos =)

  66.   eric dijo

    pues grasias por la informacion mi diego pues ojala se solucione pronto

  67.   llde dijo

    Yo tengo el mismo problema, tengo un xperia x8. Lo lleve a telcel y segun ellos era porque no tenia credito, y obviamente no es por eso.
    Decidi mandar un correo al android support y me dieron varias opciones para realizar y siguio igual, entonces marque a sonny ericsson y me dijeron que segun esto el market tiene problemas y que este fin de semana quedaria resuelto y me dieron un correo para mandar fotos de los problemas… Asi que a esperar..

  68.   Jesus Quintero dijo

    yo tengo un s galaxy ace, y tambien me pasa lo mismo pero lo raro es que si me bajan muy bien las aplicaciones de Samsun app S:

    1.    nohemi dijo

      pues yo tmb tengo un galaxy ace y no puedo descargar ni del market ni de samsung app. m sale un texto q dice q no c pudo instalar. otro problema q tengo esq todo c gustrda en l telefono y ninguna aplicacion la puedo mover a la memoria. alguen sabe como c l ace o q puedo acer?????xq pues x aora loq ago es buscar aplicaciones x internet y las meto al cel y ya las instalo pero aun asi c gusradan en la memoria del telefono

  69.   richard dijo

    alguien ah intentado metiendo otro correo al market?

    1.    nohemi dijo

      ya lo intente y segue fallando. yo tengo un samsung galaxy ace y desd q lo compre m esta fallando y eso q apenas tengo un mes. en mi cel no instala las aplicaciones me aparece un mensaje q dice la instalacion no se a realizado correctamente y despues em aparece un mensaje en un cuadrito azul q dice error de instalacion, no se pudo almacenar en el almacenamiento usb ni en la tarjeta de memoria.y le doy aceptar y empieza todo de nuevo.eso la vdd ya m tiene estresadiya x q a mi cel ya le isieron de todo y nada incluso l isieron un master reset y nada. pero pues aver q pasa

  70.   ismael contreras dijo

    Hola soy otro afectado de la ciudad de mexico ami loque me ace mi equipo es que se queda travada la des carga de market. Si vuelvo a entrar se duplica la descarga y hay se la pasa y nunca dedes carga nada mi equipo es un soni ericsson experia x10 mini pro y igual que todos ustedes pido respuesta y solucion xq tengo dos equipos y los 2 estan igual se queda en descargando y dea i no pasa y si vuelves a entrar se duplica la des carga y espero solucion xfavor

  71.   nata323 dijo

    Para ismael amigo el problema es del market sí lee los comentarios de arriba veras la explicación

  72.   mario dijo

    Pues el mio comenzo a fallar hace una semana despues que lo actualice a android 2.1 y pues pense que era cosa del telefono pero ni hablar hay que esperar a que nos den una solucion pronta. Porque de nada sirve que tengan android si no podemos sacarles provecho mas que para llamar y contestar. Por lo pronto ya mande la notificacion de mi falla al link de Diego DD. Por cierto el mio es tambien un XPERIA X10 mini

  73.   Abdeel dijo

    Tanto dinero para que no sirva, solo resta esperar despues de intentarlo todo y no hay solucion, den click al voto que dice DiegoDD esperemos si sirva, ya saben la union hace la fuerza…. MUGROSO SISTEMA ANDROID!!!

  74.   Flori dijo

    Yo tengo el mismo problema. Los de iusacell quedaron de investigar para dar solucion. A ver…

  75.   alan dijo

    hola tengo un problema espero y alguien me allude a solucionarlo en verdad urgee!!….

    tengo un samsung galaxy S, hoy por la mañana ingrese a market como lo hago comun mente checo si alguna de mis aplicaciones nesesita actualizarse y en el caso de hoy facebook y google maps nesesitavan actualizar y al momento de actualizar se puso el simbolo de mensaje de facebook en la barra de notificaciones y de aho hasta ahora no descarga nada ni puedo cancelar la descarga incluso borre la aplicacion facebook y sigue el simbolo alguien tiene solucion??

    1.    kyasuparu dijo

      @alan
      que no has leido los comentarios anteriores?
      necesitas leer los comentarios para saber la respuesta lol

  76.   Dave Morales dijo

    A pesar de que ya lei los coments y se que el problema es de Market… que poca madre, como dicen tanto dinero para que esta porqueria no sirva.

    Imaginen mi desesperacion ya que compre el celular el dia de hoy llevandome la gran sorpresa que al parecer page por un muy buen celular que solo tiene las funciones basicas (contestar y llamar).

    Espero este problema se resulva pronto por que esta situacion es muy desesperante y ya se esta saliendo de control.

  77.   Abdeel dijo

    Ohhh! Por un rato despues de hacer lo que dijeron de borrar caches y reiniciar sirvio toda la mañana y pude descargar cosas del market pero que chingon ya volvio a lo mismo se volvio a trabar y siguen incrementandose otra vez las descargas a lo tonto, por cierto hoy me toca pagar, habra algun dia que se trabe el sistema y podamos pagar a destiempo nuestro plan? Ah no verdad para eso nunca fallan, ratas!!!

  78.   ismael dijo

    xfa urgente,;,,Hola soy de nuevo ismael y si ya intente de todo al igual q; usd toy preocupado y enojado pero seq no soy el unico y les doy un consejo no escosa del equipo esde market como medecian en en un comentario asi q no reinicien el cel nilemuevan nada xq todo sera en vano solo resta mandar las qjas a market y unirse xfa vor todos a qjarce para q resuelvan el problema lomas pronto posible y majinense hay algunos de los afectados q seqjan xq gastaron su varo en vano yotambiem y yo tengo 2 equipos y esq este problema tiene una semana q m sucedio antes jalaba al 100 asi q unamos fuersas como dicn muchos parq solcionen el problema a i alos el icono de des carga no desaparece ballanc aconfiguraciones y denle mostrar aplicasiones todas y denla donde diceconfiguracion de bateria o de carga y denle borrar en kilobais chequen a o sino en configuracion de descarga buen cheqnlo y veran q si funciona y asi desaparecera ese ico tan incomoda y sigamos mandondo mensajes comentarios qjas xq somos miles ok saludos atoda la comunidad androd

  79.   alan dijo

    @kyasuparu
    no entiendo ayudame xfa te pago
    de verdad esta CHINGADERA lleva dias diciendo iniciando decarga………. nunca termina de iniciar la maldita descarga. si la cancelo sigue apareciendo el icono de descarga en la barra de notificaciones que hago ??? DISCULPA LA MOLESTIA

  80.   alan dijo

    O DAME TU CORREO , facebook , numero o ID (nextel) xfa es urgente

  81.   norma dijo

    Tengo un Samsung Galaxy S y hace poco quize bajar una aplicacion no la descargo y ahora ya me aparecen 60 descargas en curso. Cómo hago para borrarlas pues ya intente varias técnicas.

    1.    fanny dijo

      hola a mi me pasa lo mismo que a ti pero el mio ya va en el numero 70 ya intente hacer de todo pero no me deja ni descargar nada de android market

  82.   fanny dijo

    hola para todos los que tenemos el problema de DESCARGAS Y APARECE UN NUMERO CONTINUO vayan hacia coniguracion…aplicaciones…administrador de aplicaciones….filtrar…todas…administrador de carga…borrar cache
    y listo ESE MOLESTO NUMERO SE BORRARA Y DEJARA DE DESCARGARSE LA APLICACION QUE SE QUEDO COMO TRABADA!

  83.   alan dijo

    a mi me aparecen 160
    @fanny en mi cel no viene administrador de aplicaciones . alguna otra opcion??
    configuracion—->aplicaciones—->origenes desconocidos
    gestionar aplicaciones
    servicios de ejecucion
    desarrollo
    samsung apps
    es lo unico que viene nesesito tu alluda!!..

  84.   erick dijo

    Oola soy erick y ya estoy cansado de esto ya que arreglen esa cochinada de market xq algunos compramos un buen celular para gozar de las aplicaciones y nos salen con estas tonterias y ya que lo arreglen y para recompensarnos x esto que pongan gratias algunas aplicaciones que vendian

  85.   Lugo dijo

    hola miren yo engo un problema soy mexicano y desde hace una semana me marca un error market me marka q esta bajando 19 apps de las cueles muchas ni siquiera soncompatiblescn mi telefono ya reinicie mi equipo y ni asi c soluciona me podriana yudar al dcirme como lo soluciono gracias

  86.   nata323 dijo

    Hiciste el reincio o restablecimiento de configuraciones de fábrica? Porq esto debería solucionar el problema aunque lo único malo es con eso perderá todas tus aplicaciones y tú información y por lo tanto es importante respaldar toda la inf . Y sobre este problema es market q lo está provocando y aún no resuelven el problem. Creo ya se tardaron mucho no creen?

  87.   GIGAHO dijo

    ola!!
    tengo un xperia X8 e estado viendo los comentario ttodos los d aqui tiene el mismo preblema antes me funcionaba bien el market pro aora hace unos 2 dias inicie una descarga i se quedo en la barra de notificaciones q se estaba inisiando descarga i asi tardo tiempo despues entre al market i se mepezaron a acomular mas descargas i nda asta q le di reset ami telefono :S i ya pense q se habia rseovido entonces entre al market ( aun no lo actualize) i sigui el mismo prblemaaaa :S i asi lo reinicie como 4 veses i nda q me da :S i igual no encuentro google talk para acceder aver sib y apuedo alguien que me ayude no se como descargar nada!

  88.   GIGAHO dijo

    Hola!!
    tengo un xperia he estado viendo los comentario todos los d aqui tiene el mismo preblema antes me funcionaba bien el market pero ahora hace unos 2 dias inicie una descarga y se quedo en la barra de notificaciones q se estaba iniciando descarga y asi tardo tiempo despues entre al market i se empezaron a acomular mas descargas igual no encuentro google talk para acceder
    alguien que me ayude no se como descargar nada!

  89.   nohemi dijo

    hola. q cren estoy feliz. ya solucione mi problema despues de tanto buscar encontre esta pagina.
    chequenla aver si alguno les ayuda.se supone q el prolema venia x un archivo temporal q no dejaba q se crearan los archivos para instalarse. x cierto lean los comentarios de francisco q estan en la parte de abajo de la pajina esa es la solucion mas facil.yo la acavo de acer en un minuto y de nuevo todo esta funcionando ya baje 5 aplicaciones del market y de samsung app q antes no podia ni en sueños y asta el momento sta funcionando bien. ojala y les sirva

  90.   nohemi dijo

    aaa y lo mejor esq no tienes q acerle nada a tu cel ni acert super usuario root ni nada de esas cosas. es solamente borrar un archivo desd tu compu y ya. a los q tengan el problema con la instalacion de las aplicaciones les va a funcionar muy bien, y ya no va a ver la necesidad de cambiar de cel bueno eso creo x aora q aun esta funcionando mi cel y eso q estoy probando con todas las aplicaciones q cm avian negado instalar

  91.   Carlos dijo

    Yo ya conecte el cel a la compu y no encuentro nada de .android_secure

  92.   Jahir dijo

    Yo leia cada uno de sus comentarios y me identificada con el problema en comun. No poder descargar aplicaciones desde el Market.
    Hice todo lo que aconsejaban en este y otros foros y nada me dio resultado. Lo que noté es que no es exclusivamente problema del market, ya que intente descargar archivos desde una pagina y se presentaba el mismo problema.
    Ya decididó a cambiar de celular, se me metio el gusanito de flashear mi celular e instalarle la ultima version de Android (2.3.3), temeroso porque nunca había hecho un flasheo y en varios foros dicen que es bajo nuestro propio riesgo, desesperado lo intente y me funciono, mate 2 pajaros de 1 tiro: resolvi el problema de poder descagar aplicaciones desde el market y desde cualquier pagina y actualice mi Xperia X10 a la version de Android 2.3.3, la cual esta super padre.

    Saludos,

    1.    JUANCARLOS dijo

      q tal jahir oye me prodrias ayudar diciendome paso a paso como actualizo mi cel x10 xperia es el grande para tener android 2.3.3 te lo voy agradecer espero tu respuesta gracias buen dia

    2.    javier monroy dijo

      pero como y donde puedo flashear mi motorola defy

    3.    enzi dijo

      hola solo debes desintalar la nueva actualisacion del Market 3.0.27 .buerbe ala bieja no atualisada y te funciona todo bien bay pruva -Configuracion > aplicaciones > administrar aplicaciones > filtrar (con el boton de menu) > escoger Todas. Luego buscar market entras y canselas la actualisacion – problema resuelto

  93.   nohemi dijo

    si mira voy a ponert los pasos q yo ice aver si s mas facil…ojala me expliq bien….x cierto yo tengo un samsung galaxy ace..
    1.-conecta el cel a la pc y activas el almacenamiento usb.
    2.-entonces te va a brir una ventanita donde puedes ver todos tus archivos y escojes abrir carpeta para ver archivos
    3.-y de ahi entra a la carpeta .android_secure
    y ahi se encuentra el archivo smdl2tmp1.asec .
    4.- solamente le das clic en suprimir y ya eso s todo…

    la carpeta yo la puedo ver asta caundo no estoy conectada ala compu pero si la abres no ay nada solo c ve lo q tiene dentro cuando estas conectado a la pc…y es una carpeta iguall q la de musica o la de las fotos etc…

    1.    Carlos dijo

      eso mismo he hecho pero no puedo ver la carpeta, no se a q se deba, igual y tiene que ver con el reseteo de fabrica que le realize

      1.    alan dijo

        ME PASA LO MISMO Q A CARLOS
        no puedo ver esa carpeta de .android_secuer
        sera x el reseteo??
        alguna otra solucion?

        1.    nohemi dijo

          mmm pues noce q este pasando… xq a mi cel tmb le isieron un reseteo en telcel e incluso l de samsung l iso l master reset q es mas potente q un simple reseteo q es loq l acen en la tienda, mas bien lo deverias de llevar a telcel o a movistar con uno de los distribuidores de la marca de tu cel para q eyos mismos le agan el master reset y c instale todo de nuevo. l d samsung m dijo q el podia asegurar q se eliminan casi l 100% todos los errores xq se instala todo desd cero, creo q deverias de ir… aaa y eso se ace en un minuto no ay necesidad de dejarlo 15 dias en la tienda…y pues cm ace raro q no tenga esa carpeta xq es dond almacena todo lo del cel.pero voy a investigar aver q encuentro sobre ese problema

    2.    Gerardo dijo

      Buenas amigos, tengo un problema con el facebook, Siempre aparece que se esta descargando y nunca se descarga, la tuve y con este problema la elimine, pero sigue apareciendo, y hoy quize descargar una aplicacion y nada de nada, trate de descargar el face nuevamente y cuando le doy a descargar aparece dos veces el archivo esta en cola, y asi con las demás aplicaciones, alguna ayuda…

  94.   Flori dijo

    Pues yo he encontrado la opción de descargar aplicaciones de manera directa en el teléfono sin utilizar el market. Creo que es lo ideal si nos urge una app

    1.    VaryHeavy dijo

      ¿Y cómo lo has hecho?

  95.   GIGAHO dijo

    hola nohemi Yo tengo un xperia x10 mini y no encuentro la carpeta de .android_secuer ni smdl2tmp1.asec pero al conectar el cel a la pc estan algunas aplicaciones instaladas

  96.   isma dijo

    Q Creen hola. De nuevo siendo las 3:41pm y ni edormido nada xq yo trabajo de noche y despues de varios intentos icunsultar varias pajinas de loq ice fue actualisar el media go q ce intala de nuevo el programa ala compu y sino lotienen busqn descarga media go del equipo qtengan y ledan intalar en la chompu y ledan actualisr con el cel conectad ela chompu y ya adeskrgar de nuevo de market esneta bueno ami m funciono espero de verda q les funcione atodos ala comunidd an droid saludos de isma

    1.    gigaho dijo

      Ya lo hice y ni asi hasta limpie por completo la informacion del cel ademas lo que no entiendo es que las algunas aplicaciones se encuentran en el telefono cuando lo conecto a la pc

  97.   erick dijo

    es cierto iop tambien acabo de descargar una aplicasion y esta jalandoi bien 🙂 qe chido

  98.   Dunkelheit dijo

    Hoy 24-Agosto-2011 a las 19:14 hrs. reinicié mi X8 y ya funciona de nuevo el market, he descargado varias aplicaciones, a ver cuanto tiempo dura.

  99.   GIGAHO dijo

    Hola ya pude Utilizar el market de nuevo y les paso el aporte ya que no podia descargar nada del market bueno: Solo hice conectar el cel a la pc buscar el archivo ASTRO lo elimine por completo, reinicie el cel y listo..
    ESPERO LES SIRVA

  100.   Carlos dijo

    Al parecer ya funciona esta porqueria. Ya me habia pasado una ves, despues de q se descompuso baje unas aplicaciones y lo reinicie y volvio a lo mismo. Esperemos que esta ves ya no se vuelva a descomponer, mientras, si funciona, bajen todas sus aplicaciones los q resetearon antes de reiniciar el telefono por si acaso

  101.   zoe dijo

    Buenas noches quisiera saber si ya esta funcionando android market ya hasta lo pienso para configurar dicha aplicación alguien me podria decir si ya esta funcionando por favor

  102.   Zoe dijo

    Hola pues ya intente y nada comienza esta ves la descarga llega al 100% y esta vuelve a iniciar desde el principio sigue sin servir estoo bueno ya que me acostumbrare

  103.   Agustin dijo

    Ayer y hoy estuve descargando aplicaciones del Market y ya NO he tenido problemas, seguire bajando aplicaciones y si detecto algun problema les avisare.

  104.   kyasuparu dijo

    Hola, a mi ya me funciona el market ya he descargado mis aplicaciones perdidas
    espero les sirva a todos
    saludos!

  105.   fanny dijo

    YA SIRVE DE NUEVO MARKET! SIN NECESIDAD DE QUITAR NINGUN ARCHIVO

  106.   Fko dijo

    Parece que ya esta funcionando Market, intentelo!!!!

  107.   luis dijo

    Mmmmm a mi todavía no me funciona. trato de descargar una aplicacion y se queda en «iniciando descarga» y no avanza nada. :S soy de colombia.

    1.    GIGAHO dijo

      Si tienes instalada la aplicacion ASTRO conecta el cel a la PC busca la aplicacion y eliminala astro es la causa de que no puedas entrar al Market

  108.   DiegoDD dijo

    Pues a mi tambien ya me funciona el market perfectamente desde el miercoles! Que bueno que por fin los de google lo arreglaron. Ahora seria interesante saber QUE fue lo que paso, y osbre todo eso de que aparentemente solo nos pasaba a usuarios de Latinoamerica. en fin…

    Y pues para los que todavia NO les sirve, lo unico que se me ocurre es que reinicien su telefono (me refiero solo a apagar y prender, no a resetar, formatear, ni borrar ni nada de eso). Tambien intenten con el metodo de detener las descargas que ya se ha posteado:

    Configuracion > aplicaciones > administrar aplicaciones > filtrar (con el boton de menu) > escoger Todas. Luego buscar Administrador de Carga, hacer click en el, escoger «borrar cache y/o datos (los que tengan).

    Ya con eso se deberia borrar lo que hubiera trabado (con eso se quitaban las descargas duplicadas), luego vuelvan a apagar y prender el telefono.

    Si despues de eso no les funciona, pues ya no se que pueda ser, jaja, porque a mi y a otros ya nos fuinciona.

    De cualquier manera intentenlo, suerte! Y si no, quejense de nuevo con google en la ayuda del market.

    1.    JUANCARLOS dijo

      q tal diego oye gracias segui tus consejos y ya no tengo problemas con las descargas,yo fui 2 veces a telcel y no me ayudaron en nada q era cosa de esperar y ya tenia 2 semanas asi y muy desesperado ojala q a los demas les funcione para q puedan seguir con las descargas te lo agradesco estamos en contacto,gracias y buen dia

    2.    Omare dijo

      Gracias Mano ontente todo,y nada proo lo que tu pucistee si funcionoooo Graxx 1!! 😀

    3.    Vanessa dijo

      Hola que tal Diego, Yo fui hace un mes a telcel y solucionaron el problema, pero escuche que ya se habia solucionado el problema y decidi abrir nuevamente Market, me descargo perfectamente pero en la ultima volvio a suceder lo de la vez anterior, intente seguis los pasos que tambien ya me habian dado antes en telcel, pero no pude hacer que mi celular (xperia x10a) me diera la opcion de filtrar con el boton de menu y recuerdo que la persona que lo hizo la primera vez lo consiguio, pero a mi me envia a un recueradro con todas las aplicaciones que más he usado, no se si tu sepas algo de eso y m puedas ayudar, sino temo q tendre q llevarlo de nuevo a telcel y agghh que desgastante estar ahi tanto tiempo para q solo tarden segundos.
      Pero espero me puedas ayudar, muchas gracias, saludos.

  109.   luis dijo

    No tengo instalada tal aplicación llamada «Astro» :S 🙁 y no se que hacer para que me inicien las descargas correctamente. Ayuda!!!!!!!

  110.   pablo dijo

    en el movil no se ve, pero si conectas el cable al pc y tienes la opcion de mostrar archivos ocultos, te sale la carpeta android secure, y dentro el dichoso archivo temporal….yo lo borre y volvio a instalarme las apps 🙂

  111.   oscarin dijo

    mmmm la verdad no se que hacer,,, mi cel es nuevo y tien este problema de las descargas , pero tengo miedo a descomponerlo con alguno de estos metodos , ya que si hago algo mal, no creo que mi garantia siga en pie con los de la compañia, o si?

    1.    nohemi dijo

      no la pierdes mientras no le agas el root o el astro o algo asi. yo creo q deverias acer loq yo ice de buscar en tu cel en la carpeta de .android_secuer l documento temporal smdl2tmp1.asec .pero recuerda q unicamente c puede ver loq tienen esta carpeta cuando lo conectas al pc si no no xq son archivos ocultos…intentalo chance y t funcione a mi m funciono bien de echo cuando c m volvio a fallar busq de nuevo ese archivo y lo borre y funciono bien x eso comprobe q eso es loq m fallaba..

  112.   mario dijo

    hola a tod@s …. al parecer es cierto que el market ya funciona de nuevo correctamente.
    Yo lo que hice fue… despues de tener 20 apps atoradas desde hace dias y apenas volver a entrar a este foro en busca de alguna noticia nueva…. volvi a reiniciar el cel con la configuracion de fabrica, obviamente antes hice mi respaldo de archivos y configuracion del sistem. Volvi a entrar al market y hasta ahora he podido descargar 3 apps sin ningun problema. saludos a tod@s 🙂

  113.   GIGAHO dijo

    Hola ya pude Utilizar el market de nuevo y les paso el aporte ya que no podia descargar nada del market bueno: Solo hice conectar el cel a la pc buscar el archivo ASTRO lo elimine por completo, reinicie el cel y listo..
    ESPERO LES SIRVA,,,,,

  114.   Marcos dijo

    Ayudaaa! ptm x lo qe veo ya funcionaa pero yo auun no puedo qitar las descargas tengo 19 «descargandose» Como hago para quitarlas?

  115.   dalys dijo

    Yo tambien intente d todo, borrar caches, restaurar etc… pero encontre la solucion, entren a. Configuracion-aplicaciones-administrador de aplicaciones(desplegara la lista d todas las app q tienen)- abran la que dice market- y n lugar de la opcion d desinstalar, el boton dice «desinstalqr actualizaciones» denle click ahi y acepten, y LISTO el problema se soluciona, aparentemente la app se regresa a una version anterior, pero solo es cuesrion de entrar a los ajustes y vuelve a la normalidad… vuelvan a borrae el cache pqra q se eliminen las dskargas q estan en fila y ya podran dskargar o actualizar apps… SUERTE!!!

    1.    Lafernandez dijo

      Esto me funcionó perfectamente, gracias.

    2.    Skipy dijo

      Es es la solución, muchas gracias

      1.    JUANCRLOS dijo

        SOS UNA GENIAAA GRACIASS POR EL APORTEEE

    3.    Gypsylove Shak18 dijo

      hice lo que pediste me regreso a la version antigua de Market y se descargan las app pero ya para instalarlas me marca ERROR NO SE PUEDE INSTALAR LA APP EN EL TELEFONO NI EN LA SD POR FAAAAAAA AAAAAAAAYUUUUDAME!!!!!!

      1.    Javi Castro dijo

        A mi tampoco me sirvio y lo que hice fue rootear el telefono y bualaa

    4.    Potenciano91 dijo

      Lo máximo me sirvió

      Gracias 😀

    5.    Gian dijo

      sabes que me pase toda la noche tratando de unroot mi celular bajando tanta tonteria de la red, para que esta manana despierte y vea tu mensaje y lo pueda solucionar en 1 minuto, como dice el chico sos una Genia!!! gracias!!!

    6.    Jorge_erik_forever dijo

      exelente ya pude

    7.    Uld_www dijo

      pff gracias eso resolvio mi porblema

    8.    IANROY98 dijo

      graciasss te pasasteee XDDD

    9.    daniel dijo

      gracias heres la mejor

    10.    ANDRES BEDOYA UGARTECHE dijo

      eres un CAPO! gracias me sirvio

    11.    aliz dijo

      no me aparece »market» solo las demas aplicaciones

  116.   Alex... dijo

    hola miren tengo un problema yo tambien tenia el problema delas descargas interminables desde market pero ya lo soluciones solo q yo le borre als actualizaziones ya hora tengo la version de narket de 1.6 y quiero regresar ala de 2.1 alguien me puede decir como le ago les agradecere mucho

    1.    DiegoDD dijo

      Hola Alex.

      Mira, para poder actualizar el market, lo unico que tienes que hacer, es entrar a el market (abrirlo), asegurate que estas conectado a internet antes, y al entrar, el SO detecta que tienes una version vieja y se prepara para actualizarlo, pero para poder actualizarlo salte de el (simplemente vete a tu home, o a cualquier otra aplicacion), al salirte, el SO se pone a bajar la actualizacion automaticamente y silencionsamente, es decir, NO te va a indicar de en ningun lado que se esta bajando.
      Dale unos 10 minutos (aunque depende mucho de tu conexion), y cuando vuelvas a entrar al market, ya deberia abrir solito la version mas reciente compatible con tu telefono.
      Si cuando entres aun no esta esa version, vuelve a salirte, esperar otro rato, hast aque te salga.

      En resumen, es una actualizacion automatica, asi que en realidad no tienes que hacer nada (mas que entrar al market actual para que detecte que debe actualizar).

      Y por cierto, solo una pequeña correccion, el market NO es version 1.6 y luego 2.1, eso es para la version del android, pero el market tiene un numero de versiones diferente y totalmente independiente de tu version de android (yo por ejemplo, tengo un Xperia X8, con andorid 2.1, pero mi market esta en la version «2002306», se puede ver desde configuracion>aplicaciones>administrar… etc)

      Y De hecho ya hay una version de market todavia mas nueva, pero esa solo esta disponible para telefonos con android 2.2 o superior, para nosotros con 2.1 ya no va a salir esa version.

      Espero te sirva la info, saludos!

      1.    Kazuno Shiranui dijo

        yo tengo un problema similar en mi x10 mini pro, puedo descargar aplicaciones de market sin problemas, pero el problema pasa al descargar juegos, comienza la descarga, se pone en pausa y se autocancela
        que hago :S

  117.   Arnaldo dijo

    yo compre mi xperia hace 3 dias…. baje una aplicacion y listo… nunca mas me funciono! probe con g y 3g… nada…. mil veces… nda… el problema exacto era que ponia GRATUITA, luego ACEPTAR (los permisos) y decia descargando.. pero nunca iniciaba la descarga… hizo todo lo k me dijeron en esta y muchas otras paginas… nada… me conecte a WIFI…. problema solucionado… con 3g aun no puedo descargar nada… pero con wifi corre 100%… xq? no se. que wea? asi que eso… otra solucion para k prueben.

    1.    Lean Floresta dijo

      a mi, ni con wi fi 🙁

  118.   tinker baby dijo

    alguien me puede ayudar esque mi android market dice que lo elimine cuando quiero descargar algo..!

    me pueden desir que le pasa???

  119.   Elisa dijo

    Hola! No puedo bajar diferentes aplicaciones como el whatsapp, google maps o juegos, tengo un htc desire he leido vuestros comentarios y yo no tengo ningun archivo de los que nombrais. La verdad que me da fastidio que me ocurra esto porque son aplicaciones que antes usaba mucho. Si alguien pudiera ayudarme… Gracias.

  120.   Luis Gomez dijo

    Señores tengo un problema con mi lg t540, puedo entrar al market pero cuando le doy descargar a una aplicacion se queda como si estuviera descargando pero nada jovenes no descarga nada que debo hacer????
    y esque por meterle mas memoria al cel. compre una sd de 8 gb segun yo para descargar mas aplicaciones y nada que podia descargar mas entonces cometi el error de darle en restablecer datos de fabrica y me borro todos los datos del telefono. ahora no se que hacer alguien me puede ayudar para que pueda descargar aplicaciones de nuevo y que pueda utilizar la memoria porfa

  121.   Nelzon dijo

    Hasta que se pueda arreglar las descargas del Market, se puede meter los apk directamente al telefono, si no tienen explorador bajen a la compu uno y luego lo copian en la sd. Luego en el telefono abran el navegador y le dan la direccion donde se encuentra el archivo del explorador. La direccion es file:/// sdcard etc….

  122.   Jose Luis dijo

    Hola a todos. Desde hace días es imposible actualizar las aplicaciones desde el market con Android 3. Con lo que la lista de aplicaciones pendientes de actualización va creciendo. He probado todo. Desactivar programas de memoria, antivirus, etc., y no hay forma. Y si se trata de nuevas, solo instala las que le apetece. O sea, unas sí y otras no.
    ¿Alguien sabe la solución?. ¿A ver si al final harán buenos otros sistemas operativos?.
    Gracias y saludos

  123.   Anepark dijo

    Hola. Tenia un xperia x8 y le configuraron varias cosas para que descargara de market, y solamente asi pudo funcionar bien,pero ayer adquiri un samsung galaxy ace y se actualizo market a 3.1.5 y desde entonces ninguna app se puede descargar. Solo se queda en «inciando descarga» pero nunca la finaliza. Algo tambien estresante es que desconecto mi cel del wi fi y cuando lo vuelvo a conectar ya estan descargadas las apps, pero no se instalan correctamente. Tambien aunque es mas funcional la pagina se tarda varios minutos en encontrar mis busquedas.

  124.   .W. dijo

    quiero abrir la aplicacion market en mi galaxy ace pero solo dice cargando pagina y de ahi no pasa alguien podria ayudarme o decirme que hacer por favor por que borre face de mi telefono y ahora no como descargarlo

  125.   jarumy dijo

    quiero abrir market en mi xperia x8 y solo dice cargando al igual qe las aplicaciones qe tengo solo dicen cargar y nada y luego me marca error qiero borrar la aplicaicone pero me dicen qe no serviria de nada qe puedo hacer para solucionarlo tine una semana qe me paso esto qe hago???

  126.   Lean Floresta dijo

    anda como el orto!!!
    o sea, puedo desinstalar las apps, pero no puedo bajar ninguna.

    alguna solucion ?

    1.    Claudio dijo

      a mi me pasa lo mismo despues de rotearlo posiblementa borre algo

  127.   ♪Miguel♫ dijo

    Hola!! tengo problemas con mi android market……….
    cuando voy a descargar alguna app me sale descargando………
    y c queda asi….no saca % ni nada……q puedo hacer?¿?
    ayuda porfa!!!

    1.    Austrika dijo

      ALguien te contestó o ya lo resolviste? Tengo el mismo problema!

      1.    Meow dijo

        ppff! pensé que era la única con ese problema, no encuentro solución en ningún lado :S

        1.    Chipodan dijo

          aca estamos igual tambien, no descarga nada de nada

          1.    Pautejeda dijo

            hola!! me pasa lo mismo!! llame a motorola y de dicen: «saque la bateria y vuela a intentarlo», por supuesto eso no me da ninguna solucion , averigue para dejarlo en una sucursal de reparaciones de motorola, pero no se si esa es la solucion, alguien lo pudo remediar?

    2.    Jessus360z dijo

      yo la primera vez k lo use logre descargar 1 app, pero después nada, ya tengo encimadas 5 descargas y no se k hacer….

  128.   alonso arguedas dijo

    yo quiero acceder a mi android market pero apenas lo abro se cierra y me dice que intente más tarde, cómo hago para arreglar ésto? mi teléfono es un HTC HD2

  129.   Izra_juda dijo

    tengo el titatium motorola pero cuando quero descargar un juego no avanza la descarga nadamas dice iniciando descarga y asi tiene casi un dia que puedo hacer???

  130.   rodrigo dijo

    holaaa mi market no me anda xq dice que la contraseña de youtube se me cambioo y que restablesca mi contraseña cuando lo hago no pasa nada que tengo que hacer para que me ande porfavor xq me estoyt volviendo locoo

    1.    Emil dijo

      me pasa lo mismo alguna solucion????

  131.   Tombilla dijo

    hola a todos estoi a punto de recibir un xperia x8 y se gun observo en el foro hay muchos que no pueden descargar y si lo consigen sin que falle la aplicacion lo hacen a la memoria del talefono, quisiera saber los pasos principales para evitar esto.

  132.   Dangar71 dijo

    Yo tengo una zt-180 2, he cambiado el romm y puesto los parametros de fabricante y nada.desde sd si he podido instalar apps pero vaya rollo

  133.   Byda2008 dijo

    mucxa tenxo un xpiria8 y el clavo s q no m deja inxresar a la tienda android

  134.   Nachogarciaplaza dijo

    Desde hace unos días mo se k pasa k fiero entrar en market desde mi HTC k tiene seis meses y me dice k he cambiado dé cuenta o he marcado la contraseña mal y no ha sucedido ninguna dé las dos cosas,marco la contraseña y me la vuelve a pedir ,así sucesivamente y no me deja hacer otra cosa. K puedo hacer?

  135.   Zerox_chivas dijo

    no puedo descargar nada del market k respuesta me pueden dar

  136.   DYL dijo

    tengo problemas con mi xperia neo mt15a .. ya que market, la tienda… trato y trato de descargar los juegos y aplicaciones más comunes como angry birds pero no puedo, solo dice «descargando» y no descarga nada, que puedo hacer?

  137.   JP dijo

    Yo tengo el Samsung Galaxy Mini y no me descarga nada desde el market. Que sean responsables y lo arreglen.

  138.   JP dijo

    Yo tengo el Samsung Galaxy Mini y no me descarga nada desde el market. Que sean responsables y lo arreglen.

  139.   Giiseedimitroff dijo

    Giselle Dimitroff
    hola, tengo una duda.Si yo tengo android 1.5 no puedo registrarme en la pagina de android market y bajar aplicaciones desde la misma? Porque intente pero me dice que no hay niun dispositivo asociado, apesar de estar en mi cuenta cuando me dice esto. Gracias!!!

  140.   Magno dijo

    Inicio androidmarket, le doy a desgargar y se queda en «Iniciando descarga…» 🙁 . Lo solucioné logueando con el mismo usuario de google en ordenador y movil.. te abre la opción de enviar la descarga directamente al movil.
    Best Regards.

  141.   Urieldark92 dijo

    estoy en las mismas tengo un samsung moment y ah solo una semana de adquirirlo estoy pensando seriamente en meterlo al microondas y gozar con su destruccion, ya hablando en serio he intentado de todo para meterle aplicaciones pero no puedo y justo cuando pense que algun otro dispositivo podria descargar la aplicacion que necesito para instalar las apk resulta que no se puede por que ¿¿¡¿¿¡¡¡tengo que descargar el bluetooth quien sabe que …… de android market¡¡¡¡¡¡ si pudiera hacerlo no estaria tan frustrado¡¡¡¡
    creo que hare un ultimo intento, un exorcismo o algo asi chance y dios se apiade de mi

  142.   Asael dijo

    cuando abro la tienda market me aparece q esta sin conexion siendo q traego saldo y conectado al wi-fi y no qiere funcionas QUE AGO..????

    1.    Jorge_erik_forever dijo

      puedes intentar descenectandote del wi fi y volver a conectarte

  143.   Pableras01 dijo

    Tan solo hay que eliminar el archivo «smdl2tmp1.asec» de la carpeta «.android_secure»!

    La carpeta «.android_secure» esta en la raiz de la tarjeta SD, hay que meterse desde el ordenador conectado mediante cable USB, en modo unidad de disco

  144.   Jant_rg_23 dijo

    alguien tiene la solucion al problema de que tratas de descargar algo y se queda en pausa y quieres cancelar la descarga y lo unico que pasa es aumentar el numero de descargas sin poder quitarlas? porfa ayudenme

  145.   Sergiobarriga130 dijo

    ayer descargue aplicaciones dede market de mi samsumg galaxy ace, hoy quise descargar y no pude me arroja error de almacenamiento en la tarjeta sd alguien me puede decir que puede ser..conecxiona internet del cel. o es otra cosa

    1.    Dreapeco dijo

      yo tengo tu mismo problema, por desgracia no me han dado ninguna solucion hasta el momento, yo pense que era el equipo pero le han hecho de todo y aun sigue sin descargar aplicaciones, espero lo resuelvan pronto

    2.    Jonaselber1 dijo

      A mi me pasa exactamente lo mismo tengo un lg optimus 2x por favor ayuda esto es desesperante

    3.    Dairolinero dijo

      YO TAMBIEN TENGO UN SAMSUNG GALX ACE, HE INTENTADO BAJAR LA APPS:; WAZE Y SALE UN MENSAJE DE ERROR SE PRODUJO UN ERROR EN LA DESCARGA NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISPOSITIVO

  146.   Yasirieacevedo dijo

    me gusataria saber pq mi motorola defy sale al momento de descargar q la descarga esta en cola gracias

  147.   oliver perez orona dijo

    quiero descargar una app y se descarga pero me aparece un aviso que dice » error la aplicacion no pudo ser instalada en el almacenemiento usb ni en la tarjeta sd» y en el android market me aparece como instalada, que hago?????

  148.   Issarras dijo

    me compre un sony ericsson arc nuevo y no puedo descargar nada me sale «no se puede descargar debido a un error.» que hago?

  149.   Lo16 dijo

    tengo un xperia X8 y nose porque no se conecta el servidor con google y no me deja entrar para descargame cosa…que debo hacer?

  150.   Griszav82 dijo

    En mi cell ni siquiera me deja abrir market
    Mucho menos bajar application….

  151.   Andrecrls dijo

    Tengo un problema con el android market cuando descargo una aplicacion al termianr la descarga me sale que no hay sufienciente espaico en usb ni en la sd que puedo hacer ayudenme !!!

    1.    Jonaselber1 dijo

      Tengo ese mismo problema y es desesperante ayuda por favor

  152.   Enmanuel F. dijo

    Es una irresponsabilidad de google no responder a todas las quejas. Si hubiese respondido, ya no insistieramos creyendo que el problema es de poca señal. Que barbarazos.

  153.   nico dijo

    tengo problemas para ingresar al market, me aparece «tiempo de espera de conexion agotado»

  154.   Carlos Setom Adecam dijo

    no puedo conectar mi cuenta de market por que dice que no tengo un sistema de datos confiable y nosoquiera puedo acceder a market que hago?

  155.   Gerber18 dijo

    Yo directamente no puedo encontrar el Whatsapp en el Android Market… por que puede ser esto?

    1.    Fredy Alcaldia dijo

      Oye yo tampoco puedo hacerlo si ya tienes respuesta dime como hago por fa.

  156.   J Elliottm F dijo

    CuNdo intento descargar una Plicacion en la aplicacion q t da el samsung me.dice q tengo memoria llenA pero tengo mucha memoria libre q ago??? S.O.S

  157.   hokus dijo

    hola tengo un xperia min pro, 2.3 y no tengo talk trate de bajar gtalk de una pagina y cuando lo instale me sale un mensaje que dice cierre inesperado lo e bajado muchas veses pero sigue apareciendo lo mismo que hago para poder tener esa aplicacion

  158.   JAgj_siemprechiva dijo

    Yo tengo un vibrant galaxy s y entro al market y despues todo bien le doy descargar ym dice aplicación se descargara y ya después dice q hubo.un error intentelo mas tarde q hago?

  159.   Leeto dijo

    yo me intento inscribirme y no me deja como puedo hacer para poder ingresar

  160.   Bettycg1 dijo

    Intento descargar algo (lo que sea) y me sale este error: «Error al descargar. No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo.» Y no me da más explicacionessss

  161.   Claufran65 dijo

    como bajo el google talk??????por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  162.   Claufran65 dijo

    tengo el problema que rotte el celu y talvez borre algo que no debia porque no baja app del market alguien sabe del tema?
    ya intente resetearlo busque el google talk para bajarlo y me dice error de analisis que segun lei esta ligado al market y nada

  163.   Dairolinero dijo

    ¿COMO HAGO PARA DESCARGAR LAS AppS EN MI TARJETA DE MEMORIA Y NO EN LA MEMORIA INTERNA DE MI TELÉFONO?…TENGO UN SANSUNG GALAXY ACE…

  164.   Bulpe94 dijo

    diios yo tambien tengo el samsumg galaxy ace y me dice error por falta de espacio en el disposotivo 🙁

  165.   Eldiegopl dijo

    hola me compre un samsung gt-i9000b, y al comienzo market me dejo descargar unas aplicaciones y juegos, pero despues me empezo a salir: l»a descarga no se ha realizado correctamente». retableci los valores de cel, pero me funciona un rato y vuelve a salir el error. alguien sabe como solucionar ese problema? gracias

  166.   stiCkma dijo

    ok, a mi me paso exactamente lo mismo, y supuse que el problema era el android, ya que tengo un samsung galaxy ace, y lo unico que tube que hacer es cambiarle la memoria SD, entre a market y decargue una aplicacion cualquiera, y si la descargo e instalo sin problema, por lo que tal vez el problema es la SD, y se areglaria formateandola y al insertarla el telefono automaticamente realiza las particiones, espero y les sirva

    1.    Eldiegopl dijo

      gracias amigo!! lo hice pero no paso nada, me sigue saliendo error 🙁

    2.    patricio dijo

      hola q alguien me ayude tengo un g1 y no puedo descargar ninguna aplicacion en market q puedo hacer..

  167.   Alas J dijo

    estaba descargando un juego pero ocurrio un problema con el wifi y se detenio..,.pero el proble es q se queda descargando, ya intente apagandole pero sigue descargando…..(xperia play) q hago??

  168.   carli dijo

    no se activar nisikiera el calendarioo alguin me puede ayudar por fa!!!!

  169.   edgar dijo

    no compren mas es basuras de androide yo pague hace 6 meses un basura lamadoi1 pero no funsiona para nada son $ 335.00 q mal invertide no compren eso mas

    1.    Zarabellasanchez dijo

      Hola yo tambien tengo el i1 y cuando quiero cargar un juega de market android me dice que no tengo ningun dispositivo cargado a mi cuenta de google que cambie de cuenta… Y de ahi no hace nada…que hago?

      I

  170.   kevin dijo

    tengo un HTC G1 hace unos dias podia descargar hasta que agregue una red APN para poder tener acceso a internet y despues de eso no puedo descargar aplicasiones lo que me dice primero es qe la aplicacion se descargara despues me dice qe la aplicacion no se ah podido descargar correctamente…. que hago…??

  171.   Cruz dijo

    o0la yo tengo un xperia mini pro mi problema esk no puedo entrar al market desde mi cell accedo mi cuenta google pero me sale k no c puede espablecer una conexion de dfatos fiable con el servidor la vdd no c k pueda ser si alguien sabe porfavor manden el comentario plis

  172.   Lokita_03_delpueblo dijo

    aver si me lo podeis solucionar, siempre que me intento descargar un juego por ejemplo el de angry birds no me deja se descargar todo y cuando pone INSTALANDO se corta y me pone: ERROR NO SE HA PODIDO REALIZAR LA INSTALACION EN LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO USB NI EN TARGETA SD. Pf Quepuedo hacer? el caso es que lo dice si me descargo ciertos juegos otros me deja perfectamente.

    1.    Ckokpenno dijo

      A mi me salía el mismo mensaje y no podía instalar nada. Lo he resuelto reiniciando el teléfono (apagando y encenciendo), porqu no me funcionó ni lo de borrar la tarjeta, ni lo de borrar cache de market

  173.   MARINUEL XIMENA dijo

    compre un notebook de modelo es IMOS A7002 pero al encenderlo el sistema operativo android 2.2 no se activaba POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO ACTIVARLO

    1.    JGOZ2007 dijo

      HOLA

  174.   Marce Palermo dijo

    ami se me pone a descargar pero nunca carga, en cambio uso mi cuenta en el motorola spice i se las descarga nose qe onda 🙁

  175.   neomgd dijo

    yo tengo un xperia play, y todo el internet normal, utilizo el wi-fi de mi casa, pero quiero descargar una aplicacion desde market y se pone la barra para descargar pero no se descarga, y voy a otro punto wi-fi y si puedo, alguien me puede ayudar, mi internet es axtel, repito entro a otros sitios sin problema, solo las descargas desde market no re completan…

  176.   Rubén Bonilla dijo

    Mi telefono es alcatel 906 y tengo el android market y cuando descargo algo lo descarga pero dice paquete no validos que hago?

  177.   Quierotenermasvisitas dijo

    Ayer al actualizar el Android de mi xperia x8 se me conecta a internet pero no me deja descargarme aplicaciones de android marquet… me dice que la descarga esta en espera pero no se me descarga al telefono…alguna solucion?

  178.   Samantha_postres dijo

    hola tengo una tablet con android,pero no tiene internet, pero ya que tengo internet en mi pc entro al androidmarket y bajo las aplicaciones me dice que las instalo pero no me aparecen en la tablet. nesecito internet en la tablet para que se instalen?

  179.   qkoz morelos dijo

    Yo no podia desqkargar apps pero lo restlabeci todo i el problema empeoro nms qk hago.?

  180.   alma arredondo dijo

    Hola yo tengo un samsung galaxy indulge, lo traje de estados unidos y lo desbloquee aquí en México, pero antes de desbloquearlo no tenia ningún problema con market podía descargar todo lo que quería, ahora que lo desbloquee con unefon no puedo descargar nada desde market, cuando descargo una aplicación carga al 100% y después me dice que la aplicación no se descargo correctamente, alguien podría decirme que pasa? no se si sea el celular o el market, ya hice de todo ya borre los datos, el cache de market, ya le di en restablecer datos de fabrica y nada, a alguien le pasa lo mismo? saben como solucionarlo? muchas gracias

  181.   Emaldonado8 dijo

    alguien me puede ayudar recien adquiri mi motorola defy y el primer dia entre al market y descarge normalmente y me di cuenta que se consumio el saldo y me dijeron que decastive la h y la desactive ahora que entro de nuevo y enciendo la h y quiero descargar no puedo por que me sale descargando y nunca se descarga nada

  182.   Anonimo dijo

    ¿Por qe cuando me voi a descargar una aplicacion del market me da error? :I

    1.    Deysi Jordan dijo

      Me pasa lo mismo no puedo, por error se formateo mi celu y ahora ni siquiera abre el market, sale cargando pero despues desaparece…. pffffff

  183.   alma arredondo dijo

    uuuuuuy creo que mucho tenemos problemas con el market hace poco a mi no me queria descar nada de nada ahora si me descarga algunas aplicaciones pero cada de que se le da la gana, carga la aplicación y despues me dice ERROR

  184.   SaU.u_L dijo

    pero ami me saca de market android automaticamente me meto dice cargando y me saca a la pantalla de inicio q debo de acer??

  185.   Anonimo dijo

    caada ves qe qiero instalar el market me dice qe ay un erroor!!! Siempre! Qe Hagooo??

  186.   Fabio Clavijo dijo

    Tengo el Xperia Mini Pro con Android 2.3.4 y despues de actualizar el market, este se demora en cargar y al descargar alguna aplicacion se demora casi un minuto en empezar la descarga

  187.   Paula dijo

    una pregunta por que cuando quiero descargar una aplicacion en el market en mi pc sale no hay dispositivos

  188.   Abii Garciia de Ortiiz dijo

    TENGO UN GALAXY ACE, NO PUEDO BAJAR LAS APLICACIONES POR QUE ME MARCA ERROR. ESTO YA TIENE BASTANTE TIEMPO PERO DE VEZ EN CUANDO SE DIGNABA A BAJARME UNA QUE OTRA APLICACIÓN CADA QUE LE DABA LA GANA. PERO AHORA NO ME BAJA NI UNA SOLA! ESTOY DESESPERADA!

  189.   Uld_www dijo

    quiero descargar algo i me dise » no se a podido relizar la decarga » i eso em dise en todas las que trato de bajar

  190.   Pany dijo

    ESTOY PREOCUPADO TENGO MI TABLET ANDROID Y ME DESCARGO JUEGO GRATIS DE COCHE Y NO ARRANCA EL JUEGO SE QUEDA EL LOGO GAMELOF Y LUEGO EN NEGRO OTROS JUEGOS SI ME VAN PERO LOS DE COCHES MODERNOS NO ALGUIEN SABE POR QUE OCURRE ESTO

  191.   Alejandro Santana dijo

    tengo un galaxy indulge
    mi celular cuenta con memoria de 2 gigas internos
    y cuando quiero bajar un app
    me dice que no hay memoria suficiente y marca error e.e
    osea que pedo?
    tiren paro 🙁

  192.   jonaseche dijo

    holaaa tengo el motorola spice y no me conecta a ningun tipo de internet ni wifi ni nadaaa pliss ayuda q me voy a volver loco ya intente de todo pero nada que hago lo doy contra el piso ?

  193.   Javier serrano dijo

    No es lo que yo buscaba, porque lo que yo. Quiero es sacar la descarga del face.

    Ya van tres dias y nunca termina de descargar.

    Muchas gracias

  194.   esperanza dijo

    tengo un movil lg y kiero descargar el market

  195.   lusifer dijo

    cuando intente de descargar algo en mi cel, me dice: ERROR! [ no se pudo realizar la instalacion en el almaceamiendo USB ni el na tarjeta SD] Q puedo hacer con eso?

  196.   shimi dijo

    hola tengo un cel nuevo con android 2.2 el market no me funciona!! q bronca entro y le pongo instalar a alguna app,,,pero despues me sale dscarga detenida y se queda ahi..sera problema de google? q puedo hacer?

  197.   Genesis Matos dijo

    Hola Holaa!!
    ayuda
    lo q pasa esque tengo el Samsing Galaxy 551 -si,ese con teclado n.n – y al descargar el angry birds space
    que pesa aprox, 22MB y me aparece q no tengo suficiente espacio en el telefono,pero !!!TENGO 122 MB UTILIZADOS DE 173 MB!!
    bien,intente descargar angry birds season,Rio,Space…..todos los Angry birds, y me aparece eso 🙁
    ayudaa!!

    1.    Fernando dijo

      me pasa lo mismo

  198.   Delmarisdc dijo

    Borre la aplicacion market d mi tel g 2 t mobile como hago para recuperarla

    1.    LovesickMelody dijo

      A mi me paso lo mismo, hoy a la mañana lo tenía. Pero ahora creo que eliminé el MARKET. ¿COMO SE RECUPERA?

  199.   Euli-49 dijo

    Yo tengo un e15a y le formatie la sd y le puse en restableser fábrica y aora las actualizaciones de market ya no me las da dice que uvo un error que ago???

    1.    Miguel Hernandez Quiroz dijo

      Sabes tenia el mismo problema , me fui a Configurar, Administrador de datos, y en donde dice economizador de datos lo desactive, ya que al descargar aplicaciones con el internet del movil, las deja en cola hasta tener una coneccion WIFI espero les sirva

      1.    Manu Quemero dijo

        te puedo decir algo.. sos un genio !

        1.    Mishell029sm dijo

          me solucionanste la vida! no se me hubiese pasado x la cabeza nunca! GRACIAS!

      2.    Meelii_m dijo

        m anduvoo 🙂 al fin. no podia descargar las aplicaciones si no m conectaba con wifi.. graciass =)

      3.    Fredy Montaño dijo

        Buenas tardes Miguel,

      4.    Fredy Montaño dijo

        Buenas tardes Miguel,

        Tengo un Samsung Galaxy ace y me sucede que no puedo descargar del Play store y no puedo ver videos en internet. Creo que el inconveniente es que debe estar activo el economizador de datos, pero si puedo descargar archivos grandes por internet. Trate haciendo lo que usted sugiere, pero en ajustes no hay ninguna parte donde diga administrador de datos, en nigún modulo.

        Le agradezco si me puede ayudar

  200.   Mirela dijo

    ESTÁS DESCARGANDO…
    Ahorcado (Español)
    agmatomapi
    Gratis
    No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta.Esto es lo que me aparace y no se que hacer

  201.   Nicolaslissarrague dijo

    yo hasta hace unos pocos dias no me dejaba entrar al andorid market xperia,lo formatie y me andubo perfectoo,les recomiendo hacer esoo,les quise comentar aca,por q estube mas o menos 1 mes para decidirme aformatiarlo,osea se restaura todo lo del cel,hasta luego,ojala les sirva

  202.   Daisukidayo dijo

    Por dios maldigo android maker ya hice lo que sugieren aqui en los comentarios y nada me sigue apareciendo memoria llena jeje lo peor de todo es que ya pase todas mis app a la sd jeje y tengo 147 mb libres para una app de 20mb jajajaja y sale error memoria insuficiente por eso los usuarios recurren a otras descargas por el mal servicio….

  203.   Kilo Max dijo

    entro a market y mi celular xperia st15 se desprograma y no tengo acseso a nada tengo que quitar la vateri y esperar media hora para reinicialo paro vuelvo a entrar a market y me hace lo mismo que puedo hacer

  204.   Mirnagalvan94 dijo

    intento descargar algo y me dice descarga incorrecta, porque?

  205.   Isaac11 dijo

    tengo un xperia mini pro x10 cuando lo compre pude descargar toodo lo qe keria de market pero ahora d ac unas cmanas cuando intento descargar algo la dscargar mpieza pero keda en espera luego de unos segundos c cancela y desaparece no e podido descargar e instalar ninguna aplicacion o juego porfa help mee u_u»

  206.   Geral98 dijo

    tengo un problema con mi celular htc magic cada vez que quiero abrir el android market me aparece hay mismo algo que dice «la aplicación market(proceso com.android.vending)se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo» y lo he intentado pero siempre me aparece lo mismo desde que lo compre la versión del android es 2.3.7

  207.   LovesickMelody dijo

    Hace un par de horas me baje unos juegos gratis de mi nuevo cel con Android. Recién, agarro mi celular y NO ENCUENTRO EL MARKET. PUEDE SER QUE LO HAYA ELIMINADO?

  208.   LovesickMelody dijo

    PORFAVOR AYUDA. Hace un par de horas utilizé el ANDROID MARKET de mi celular Xperia, lo dejé cargando ; horas después quiero entrar al market para descargar otras cosas y NO ENCUENTRO EL MARKET EN EL MENÚ DEL CELULAR, ES DECIR NO ESTÁ MÁS. QUIZÁ LO BORRÉ, NO SÉ ALGUIEN SABE COMO RECUPERARLO O ALGO?

    mi mail: anitah_1109@hotmail.com

  209.   Isaacmelgar87 dijo

    Mi EXPERIA X8 no descarga nada de market sólo al principio sale descargado y se desaparece el icono de descarga de una vez y no descarga nada ayudenme pirfavor

  210.   Hospira10 dijo

    ?por que no puedo entrar a la tienda de mi xperia 8 ?

  211.   Toluca_cuau dijo

    Hola borre x accidente la aplicación de juegos HD como puedo hacer para recuperarlo qe hago

  212.   Enniostelmaczuk dijo

    Miguel Hernandez Quiroz!! sos un genio! me solucionaste mi problema! gracias

  213.   Brya N dijo

    Tengo un xperia x10 mini y no m vale la aplicacion de android market nose ya e puesto la contraseña de google y no m vale nose q esta pasanod con mi telefono digamen cuales serian las configuraciones que deberia instalar a mi telefono y que deberia hacer siii

  214.   Olmosmorella dijo

    hola,, mi problema es que no me aparecen en el movil las aplicaciones que me descargo dede mi ordendor en google play, en el ordenador me pone instalado, pero en el movil no me aparece ninguna y es ta horas y horas con el simbolito de descargando.

  215.   Hiram isai dijo

    por que cuando ingreso mi cuenta de google no me quiere aceptar el correo ?

  216.   Gerardoelias55 dijo

    Yo temgo un problema pues mi android es 2.3es un coby kyros MID7022 y ya no puedo descargar nada en el android nisiquiera puedo descargar el android market porque namas me dice que haga una cuenta pero de que si ya he hecho miles de cuentas y no e podido y mi appsLib maka que mi dispositivo no es compatible que puedo hacer !!AYUDA!!

  217.   Salu2 dijo

    yo tuve que restaurar my equipo y despues tuve que acer otra cuenta de google por que se registra y solo lo mismo programa se descarga una vez sola fui en la enpresa de mi equipo ellos cambiaron mi equipo y nada despues yo entre en google apps y descobri entonces pude descargar sin errores bueno esto es todo espero que sirva market androide el programa para moviles.

  218.   Salu2 dijo

    el market android es registrado con google por eso que dar errores tenten hcer otra cuenta y abrir su android con la nueva cuenta google.

  219.   amparo martinez dijo

    HOLA AMIGOS MI DEFY SE ME REINCIA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO YA QUE ESTOY EN ALGUNA LLAMADA Y CUANDO SIENTO SE ME APAGA Y SE ME REINICIA

  220.   Mati_el_capo84 dijo

    hola amigos tengo un mb300 (motorola blur 300) y cuando quiero descargar una aplicacion desde market me sale la descarga no se ha realizado correctamente , vuelve a intentarlo ?? solucines por favor

  221.   Barriosdiaz dijo

    Hola desde que desintale facebook no lo he podido instalar nuevamente sin problemas, lo descargo pero no me abre la aplicacion que hago?

  222.   Smokerknife dijo

    yo tengo un e15a y al momento de entrar a market solo se queda cargando y no entra

  223.   Gaby dijo

    hola!!!!!!!!!!!
    tengo un x8 y no me permite bajar aplicaciones ,ni temas …….como hago……
    por fa ….ayudenmeee…..

  224.   Dariiela Alvarado dijo

    yo tengo un galaxy ace ytampoco puedo descargar aplicaciones me sale error no se Puede relizar la instalacion en el almacenamiento USB ni en la tarjeta SD

  225.   WILLGOOD dijo

    TENGO UN SAMSUNG GALAXY ACE Y HE DESCARGADO ALGUNAS APLICACIONES, LAS CUALES NO HE PODIDO UTILIZAR PORQ NO APARECEN EN EL MENU, Q DEBO HACER, SOLO ME DA LA OPCION DE DESINSTALAR, PERO NO ME MDEJA HACER USO DE ELLAS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

  226.   Tumorochoactivo dijo

    Yo no puedo descargar nada de market y antes lo podria haser sin problemas. Q puedo hacer ?

  227.   Angie dijo

    Chicoss ayuda tengo un galaxy ace y voy a bajar aplicaciones de Google Apps Al Finalizar Me Da Error 495 y por Esoo No he podido Descargar nadaa.. Por Favor Alguien que sepa como arreglar o configurar esto Por Favor Publiquen Graciass 😀

  228.   atrix dijo

    a mi me funciono con desactivar economizador de datos, lo máximo xfin puedo descargar el facebook 🙂

  229.   hector herrera dijo

    mi market no quiere descargar nada que ago es una tablet coby kyros mid9742 4.0

  230.   Nicoalbo 11 dijo

    yo actualize mi celular samsung gt-15500l.lo actualize a la version 2.3.7 bueno mi problema es de q yo intale un juego (sprinkle) y cuando lo abro para jugar me aparece losentimos la aplicacion sprinkle jr (proceso com mediocre.sprinklejunior) se ha interrumpido inesperadamente . intentalo de nuevo . ya no se q aser ese juego me gusta demasiado y lo mismo me pasa con el juego world of goo . quien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon . GRACIAS

  231.   Nicoalbo 11 dijo

    nose como jugar sprinkle y world of goo en el galaxy 5

  232.   Nicoalbo 11 dijo

    alguien puede ayudarme

  233.   gerardo dijo

    alguien ayudeme descargue best apps market en mi motorola i1 y en cuanto lo actualize iia no lo kiso abrir se pone interrumpido inesperadamente

  234.   Alma dijo

    cuando descargo alguna aplicacion me pone la aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de istalacion predeterminada eso me pasa con todo lo que descargo en adroid

  235.   daniel dijo

    a ver ese error ya lo se yo se te pone un mensaje que no te deja hacer nada y para quitarlo lo mejor es apretar al boton de llamada y de apagado los dos a la vez y si n soltar y entonces se apagara y cuando lo enciendas otra vez ya no pasara lo mismo si no que estara todo como lo dejastes

  236.   Cherrymarian33 dijo

    tengo un nuevo nextel motorola i867, cada que intento descargar una aplicacion me dice la descarga no se ha realizado correctamente y asi cada vez q lo vuelvo a intentar, quisiera saber si me puedes ayudar, Gracias =D

  237.   Rodrigo Rojas79 dijo

    Tengo problemas con mi android B3310 se me reinicia en ocaciones cada ves que ingreso un nuevo numero en mi agenda

  238.   Manuel_91_42 dijo

    tengo problema para bajar aplicaciones en mi samsung galaxy ace (GT-S5830L) no se que se puede realizar porque me dice error por falta de almacenamiento pero no tengo cargado nada en el telefono… que puedo hacer? les agradesco si me contestan. gracias

  239.   Jonathan_23_8 dijo

    A mi mo me sale nada de error solo le doy el descargo y solosale que esta descargando pero en realidad mo descarga nada

    1.    Francisco Ruiz dijo

      Habrá problemas con el servidor

      2012/10/4 Disqus

  240.   tebi dijo

    yo teengo un iphone 5 blanco , cn 32 g , jojojojo

  241.   ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ dijo

    a mi me pasa, que le doy en descargar y me marca ERROR AL INTENTAR CONECTAR AL SERVIDOR. .. me dijeron que podría ser mi conexión de internet pero no es eso . . . yo opte por descargar todo desde google (.apk) y pasarlo a mi memoria interna ya de ahí solo lo instalo a mi tablet pc y listo es la única manera ya que nadie me pudo ayudar . . .

  242.   nelly dijo

    después de actualizar mi samsung spica galaxi i5700 a 2.1 se borro la opción de pasar las aplicaciones a la memoria y solo quedan en el teléfono como hago

  243.   maximiliano dijo

    hola tengo un motorola backflip y le actualize el android a 2.1 pero cuando kiero entrar al market me pide q haga la cuenta la hago y siempre me sale como q ocurrio un problema al comunicarme al generar la cuenta en google

  244.   alejandro dijo

    Tengo un problema con las descargas de mi android 4.0 al selexionar una aplicacion se empieza a descargar pero nunca acaba que puedo hacer agan paro

  245.   JAVI dijo

    ami lo k me pasa es que no llego a entrar para escoger el menu que pone y me saca y e hecho eso de aplicacion todo y me vuelve a pasar por favor AAAAAYUDAARRMEEEEEEEEEEEEEEE XFAVORRRRRRRRRRRRRR

  246.   Dana dijo

    tengo problemas , empieso a descargar una aplicacion y me pone error que no se pudo . segui unos pasos de un comentario y no paso nada por que hay no me aparecia el mark para desistalrlo

  247.   jonathan romero dijo

    hola my nombre es robinson tengo un problema con my android 4.1.1 my play store anteriormente descargaba aplicaciones sin problema alguno, pero ahora no puedo descargar aplicaciones me aparece este mensaje «se a producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-5:AEC-0] » ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESPERO SU AYUDA GRACIAS.

  248.   luis dijo

    Me Funciono Perfectamente se los recomiendo

  249.   Sara dijo

    tengos problemas con mi telefono galaxy S4 mini no lo puedo usar y solo me sale el mensaje ¨el proceso con.androide.phone se detuvo nose que hacer me pueden ayudar?

  250.   Bryan dijo

    A mi también me paso un día hiva a descargar un juego de play store y me salio error al recuperar la información con el servidor [RPC:S-7AEC-0] .

    al prinsipio no me preocupe pero despues ‘. Me di cuenta q una tablet sin poder descargar aplicaciones no era nada seria un celular inutil .

    Y he buscado en la wep muchos métodos para poder arreglar ese problema y hay unos q he intentado y no me sirven eso es frustrante

  251.   antonio dijo

    Tengo un problema con marke borre el whatssap y el facebook y ahora no me aparecen en marke para hacer la descarga como hago ayudenme

  252.   Darlin dijo

    no puedo tener mas de dos aplicaciones en mi cel porque al querer descargar una tercera
    me dice error y he buscado como los demas, maneras de arreglar esto pero nada funciona FRUSTRANTE ARREGLEN ESTO!!!!!!!!

  253.   fabian dijo

    Tengo. Un Sony Ericsson xperia pley R800,cada que voy abrir cualquier aplicacion siempre me sale,se a producido. Un error intentelo de nuevo más tarde.lo malo esque. este anuncio lo eh publicado como más de doscientas veces,y nadie a sido capas de ayudarme espero que esta ves si,muchas gracias