+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se desconecta la tarjeta sd

Junior Member

Unhappy Se desconecta la tarjeta sd

Hola a todos!!

Desde hace unos dias el movil ha empezado a decirme que la tarjeta sd se ha desconectado inesperadamente y vuelva a buscar los medios y archivos de la sd. He quitado la bateria a ver si se habia salido la sd y cada vez que lo he hecho la sd estaba correctamente puesta.
    Tambien me ha pasado que lo he tenido q reiniciar pq los archivos de la sd no los puedo ver.

A alguno le ha pasado esto???

Gracias

Junior Member

se-desconecta-la-tarjeta-sd

que tl amigo yo tengo el mismo problema con mi galaxy ace le cambie la sd por una de 8gb y a cada rato me sale un msj que se ha extraido de manera inesperada o de manera insegura, o simplemente me aparece que esta dañada ya le di formato desde la lap y desde el mismo cel pro sigue haciendo lo mismo incluso ya reinicie el cel y le reinstalaron el android pro sigue igual...:-(

Junior Member

se desconecta la sd

Hola jaime15.

Yo lo he conseguido solucionar conectandolo al Kies y actualizandole el firmware.
    Prueba a hacerlo. Hazte antes una copis de seguridad.

Suerte

Junior Member

se desconecta la tarjeta sd

Que tal amigo me podras explicar un poco mejor el proceso sk la vrdd es exyremadamente molesto estar sacando y metiendo la sd a cada rato

Junior Member
    Dame tu email q es largo.

Junior Member

Du3nd3_15@hotmail.com te agradeceria me ayudaras amigo de antemano gracias

Junior Member

Salduos Jab01, la verdad yo tengo el mismo problema, le compre una sd de 8GB y se me pasa desconectando y no entendí muy bien como hacer lo que explciastes, me podrías colaborar? enviandome la info que tienes? muy amable..

Junior Member
    Hola ivelaval.

Lo primero q tienes q hacer es descargarte en programa samsung kies dsd la pag de samgung en ka secc de moviles andriod. Busca tu modelo de movil y descargate el samsung kies. Estara en la opcion de sofware o descargas.

Instalalo en el ordenador y cuando hayas terminado conectas el movil y el prog te recocera el modelo de movil y la version del firmware. El prog te dira si hay una version nueva oara tu movil. Como supongo q no lo has hecho nunca seguro q te toca actualizarlo. Hazte una copia de seg primero pq la actualizacion te deja el movil vacio. Esta en unas de las opciones del kies. Puedes elegir lo q quieres copiar. Contactos, fotos, mens,videos....

La tarjeta sd no la toca asi q sacala primero. Yo le hice un barrido con el anti-virus y la vacie en una carpeta del ordenador. Despues la formatee y le volvi a volcar la info otra vez. Una vez haya terminado de actualizarse vuelca la informacion de la copia de seg al movil y asi lo tendras con las cosas de antes. (restaurar copia de seg)

Espero q te sirva. A mi me lo dejo de hacer despues de actualizarlo.

Cualquier cosa dimelo.

Un saludo

Junior Member
    a mi me pasa igual y el kies me dice que no hay ninguna actualizacion
    que hago?

Junior Member

"tarjeta extraida en forma inesperada" SOLUCION del problema.

8-8-13.-PROBLEMA SOLUCIONADO: tengo un samsung galaxy y duos GT-S6102, para 2 chips con android gingerbread v2.3 y me tiraba ese error ("tarjeta extraida en forma inesperada..." ) y todos los programas instalados en la tarjeta dejaban de funcionar, aunque no se me apagaba el movil.- averiguando en foros supe que es un problema con la tarjeta micro SD comun, especialmente marca kingston.- el gingerbread lee y escribe muy rapido y las tarjetas micro SD comunes hacen tildar el sistema y aparece ese error y a otros se le apaga el telefono.- SOLUCION: compré hace varios dias una sandisk de 16GB classe 10 (son las SDHC o de lectura y escritura rapida y te recuerdo que la mayoria de los samsung no aceptan mas de 32GB) y la formatié en la pc en sistema fat32 y chequeé que no tuviera errores de fabrica con la pc.- dio todo ok y ya no me tira mas el error y el telefono anda muy bien.- antes me tiraba ese error por lo menos una vez por día y ahora desde hace una semana anda muy bien y sin errores, por lo que NO es un problema del telefono sino de la tarjeta micro SD.-no tengo idea si con una micro SDHC (o micro SD classe 10) marca kingston se puede solucionar el problema, aunque supongo que sí.- la tarjeta micro SD que me producía esos errores era una micro SD marca kingston de 8Gb comun y silvestre, responsable del asunto. (no toquen el firmware o cambien la version del sistema operativo android si todo les funciona bien.- las empresas desarrolladoras nos usan de conejitos de indias cada vez que sacan algo nuevo y luego se dedican a arreglar los fallos que nos salen y que ellos no previeron. todo sistema nuevo es bueno, luego de un año de comprobarse que no da dolores de cabeza.).- saludos

+ Responder Tema