+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cómo recuperar mis fotos y videos borrados por equivocación

Junior Member

Cómo recuperar mis fotos y videos borrados por equivocación

Estimados amigos del foro, borré accidentalmente fotos y videos de mi celular galaxy s2. Se borraron de la memoria interna ya que no le he comprado todavía una tarjeta de memoria. ¿Existe alguna forma en que puedan recuperarse?

Por lo que he averiguado existe un programa (que se descarga de PlayStore o Market) que se llama "Undelete for Root users" que sería especial para recuperar fotos y videos. Lo descargué pero me pide ser un "Usuario Root" ¿? Por lo que he leído significa ser un usuario con mucho más poder sobre el celular pero... se pierde la garantía, y por otro lado tengo entendido que un usuario root "sin ninguna experiencia" puede dejar fácilmente inutilizado el celular!!

¿No existe algún otro programa o alguna otra forma que me permita recuperar esas fotos borradas? ¿y sin que me pida ser usuario root?

Si fuera imposible usar otro programa, ¿cómo se puede acceder a ser un "usuario root"?

Bueno amigos, de antemano les agradezco cualquier ayuda que puedan darme!!

Saludos!!

Junior Member
    Si alguien te dio una respuesta, avisme, please. También estoy intentando buscar un undelete sin ser root. Gracias.

Claro que se puede, todo lo que se haya borrado de cualquier sitio siempre se puede recuperar, ya sea un pen una tarjeta de memoria o un telefono movil. Lo que tienes que haces es conectar el telefono en modo almacenamiento masivo y desde el pc hay miles de programas para recuperar datos borrados, como por ejemplo Recuva que es muy facil de usar. Aqui te dejo una lista de los que puedes usar. http://www.emezeta.com/articulos/15-...hivos-borrados

Respuesta desde androidfusion.net

Junior Member
    Mil gracias, funcionó !!

Junior Member

ayuda

yo borre por error mi carpeta de imagenes "camara" ya los restaure pero no puedo ver ninguna foto solo los videos los puedo ver alguna sugerencia.

Junior Member
    ya lo hice con el recuva y 2 aplicaciones mas........
    Última edición por samcbr0429; 23/05/2012 a las 02:18 AM

Junior Member
    Como hiciste para recuperarlas y con que programas?? Yo anoche borre por error la carpeta de imagenes camara, necesito ayuda

Junior Member
    con un programa llamado pandora recuperaras tus fotos ,si solo las has borrado te sera mas facil y si lo has formateado mas complicado pero se recuperan casi todas ,con los videos yo no tube suerte por que yo lo habia formateado.suerte

Junior Member
    pude recuperar las fotos, pero no las puedo ver, dice q no es compatible o q puede estar dañado.. Que puedo hacer para verlas??

Junior Member
    hola, muy buenos programas, agradezco tu info.. pero necesito una ayuda, pude recuperar las imagenes pero no al 100% pq no las puedo ver, me aparecen como dañadas o no compatibles.. que puedo hacer para verlas bien?

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema