+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Whatsapp falla

Junior Member

Exclamation Whatsapp falla

Hola a todos,
    Acabo de adquirir un galaxy s2 y va de lujo, la unica pega el whatsapp...que no se si pasa a todos los galaxy a solo al mio...
    En general me va muy bien, pero cuando me mandan videos "chorras" he notado una serie de cosas que no me han gustado:

1º Algunos videos directamente no me los deja ni descargar desde el whatsapp, me pone: "Error de descarga. No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde" (No son videos hechos desde movil y enviados, son videos como digo "chorras" con formatos raros, me imagino, pero bueno...debería ir bien)

2º Otros videos me los deja descargar con normalidad, pero una vez descargados, solo los puedo ver desde el whatsapp, es decir no los puedo ver desde Galería, ni tampoco reenviar, porque no figuran.

3º Videos que me intentan mandar y a la persona que lo envia le pone: "Video demasiado largo. Seleccione un trozo del video" (Fue desde un iphone, y mi amigo me dijo que se trataba de un video de 1 minuto y que nunca le habia pasado con otros telefonos)

Estoy algo mosca porque aunque sean chorradas, debería ir bien y no se que hacer, ya he probado en casa con el wi-fi fuera con 3G, desistalado el whatsapp, volver a instalar y sigue igual...

Enfin, muchas gracias de antemano y un saludito a todos
    Última edición por David85mallorca; 05/03/2012 a las 19:42 PM

Member
    prueba descargandote alguna aplicacion del MARKET que te lea todos los formatos de video.....

Member
    No tendrias que tener probremas para visualizar los videos, lo de error de descarga puede ser tu conexión o algun fallo del mismo programa puntual.Los videos se guardan en la galeria, pero bajate esta galeria que es mejor y te apareceran los video dentro como whatsapp videos se llama quick pick esta gratuita en el market ya nos comentaras como te va salu2.

Junior Member
    A mi desde hace un tiempo atrás tampoco me deja reenviar los vídeos que me mandan por el wasap, me dice error que no es una foto.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Junior Member
    Sois la leche, el quickpic de p.m., ahi si me figuran los videos lo unico que sigo teniendo el problema del "Error de descarga" en algunos videos pero bueno que se le va a hacer! Muchas gracias de verdad, ah y por cierto...había pensado en hacer un reset, un amigo tuvo problemas con su s2 y me dijo que lo llevo a the phone house (lo adquirió allí) y el técnico le hizo un reset al momento y perfecto..., mi pregunta es, si lo adquirí en vodafone, tienen técnicos en tienda o algo parecido? He leído que gente ha tenido que llevar el suyo porque fallaba y se han quedado casi 1 mes sin movil porque lo enviaron a la peninsula a revisar...(soy de mallorca...)

Saludos cracks!

Member
    si quieres hacerle un hard reset hazlo tu mismo pero pierdes las cosas que tengas en el telf.Desintala el whatsap y vuelvelo a instalar , para hacer un hard reset vete a ajustes,privacidad y restablecer datos de fabrica tu mismo espero haberte ayudado salu2.

Junior Member
    Vale muchas hare copia de seguridad y al igual me animo a hacerle el reset... y por cierto...que hay sobre las actualizaciones de software? Ahora mismo tengo la 2.3.5, puedo actualizar a lo ultimo que haya?

Gracias!!

Member
    Tiene que salir la ics este mes pero la unica que tiene 2.3.6 me parece que es orange esperate y ponle la ics salu2.

Junior Member
    Vale muchas gracias!!!

Junior Member
    A mi no me deja descargarme el Whatssapp en el Samsumg Galaxy 2 como puedo descargarmelo?
    Gracias

+ Responder Tema