-
Senior Member
Se me queda sin batería de noche
Pues eso, dos noches con ésta, la primera me acosté y tenía de batería un 60 porcientos más o menos de batería, y en 7 horas ya estaba temblando y diciendo que lo enchufara.
Esta noche, antes de acostarme, estuvo cargando hasta el 86 porcientos, me acosté y al levantarme estaba apagado, seco de batería. Ahora lo tengo cargando sin encender.
Nunca me había pasado antes y siempre he tenido conectado las mismas cosas, wifi, rotar, vibrar.......
lo típico, y en ejecutable nada fuera de lo común, pero de todas forma miraré cuando lo encienda.. 
Haber si a alguien le pasó.
-
nono... no te extrañes si se te queda sin bateria, tu mismo dices , wifici, rotacion, vibrar, esque eso es lo que gasta...mas la cobertura del telefono, mas el uso del telefono, mas el porcentaje de pantalla....
cuando enciendes el wifi, trabaja , el wifi, la cobertura del telefono, la linea... etc... Yo pienso que el wifi es tonteria ponerlo.... eso si te descargas algo de 200mb ... entonces enciende el wifi , si es algo de 10mb o algo... es tonteria el wifi... gasta mas !!!
haz lo siguiente : desconecta wifi, todo todo, y cargalo 3horas al 100x100, y durante toda la noche no lo toques...ya veras por la mañana
-
Senior Member
Si probaré eso, pero es que siempre estuvo con wifi, rotación.... es decir, siempre igual y de repente se gasta la batería totalmente de noche, que estoy dormido y no lo tóco.
Haber si se carga del todo y lo enciendo para mirar si tiene algo que no sabía que tuviese ejecutandose.
Gracias
-
Senior Member
Ya cargó, he mirado y todo normal como siempre; lo único que he observado es en uso de batería, que al principio ponía que tenía 19min 17seg de batería y pasando el tiempo va subiendo, ahora 1h 5 min 56 seg.
Será normal esto??? os pasa???
-
Senior Member
Tengo menos de la batería y en uso de batería ahora marca 8 h 45min 23seg, que me queda más, esto es de risa... el mundo al revés.
Lo cargaré al 100 porciento antes de acostarme, haber qu pasa esta noche.
-
Senior Member
Me he dado cuenta de que el tiempo aumenta por ser el que lleva encedido el móvil o lleva la batería gatándose.
No pude probár el móvil anoche, haber ésta....
-
el tiempo q te marca es lo q va gastando la bateria desde que lo desenchufas, pero carga el movil cuando este entre el 1 y 12 % !!! , aparte, cuando lo cargues, te tiene q tardar unas...tres horas hasta q te avise diciendo , bateria cargada, no lo quites en " cargado ", espera a q te salga el icono de bateria cargada arriba ala izquierda.
Lo que derrepente te ha pasado, te has descargado algun juego ? o algo parecido ? porq si es asi, eso se queda en la parte de , " EN EJECUCION " y te va gastando lo q no esta escrito !
-
Añado, q yo decia que ami me duraba la bateria un dia y medio o dos, porq yo lo veia en uso de bateria, me sale , 1dia, 5 horas, 2min, etc etc... depende del uso q le des al movil, te durara mas o menos...
Es penoso q las empresas samsung y iphone hagan super telefonos...y la bateria aguante casi 1 dia... Yo tengo un movil antiguo, y lleva 1 semana sin apagarse y ya tengo que cargarlo... usando en llamadas etc etc...
-
Senior Member
Si la cosa es que siempre me aguantó eso, un día y algo...... pero sobretodo toda la noche siempre me aguantó, con el 50 porciento más o menos, pero lo de éstas noches....
Probaré hoy haber que me hace..
Gracias.
-
Senior Member
gasta mas el 3g que el wifi.