+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Se me queda sin batería de noche

Senior Member Avatar de ELOKUPA

Unhappy Se me queda sin batería de noche

Pues eso, dos noches con ésta, la primera me acosté y tenía de batería un 60 porcientos más o menos de batería, y en 7 horas ya estaba temblando y diciendo que lo enchufara.

Esta noche, antes de acostarme, estuvo cargando hasta el 86 porcientos, me acosté y al levantarme estaba apagado, seco de batería. Ahora lo tengo cargando sin encender.
    Nunca me había pasado antes y siempre he tenido conectado las mismas cosas, wifi, rotar, vibrar.......
    lo típico, y en ejecutable nada fuera de lo común, pero de todas forma miraré cuando lo encienda..

Haber si a alguien le pasó.

Member
    nono... no te extrañes si se te queda sin bateria, tu mismo dices , wifici, rotacion, vibrar, esque eso es lo que gasta...mas la cobertura del telefono, mas el uso del telefono, mas el porcentaje de pantalla....

cuando enciendes el wifi, trabaja , el wifi, la cobertura del telefono, la linea... etc... Yo pienso que el wifi es tonteria ponerlo.... eso si te descargas algo de 200mb ... entonces enciende el wifi , si es algo de 10mb o algo... es tonteria el wifi... gasta mas !!!

haz lo siguiente : desconecta wifi, todo todo, y cargalo 3horas al 100x100, y durante toda la noche no lo toques...ya veras por la mañana

Si probaré eso, pero es que siempre estuvo con wifi, rotación.... es decir, siempre igual y de repente se gasta la batería totalmente de noche, que estoy dormido y no lo tóco.
    Haber si se carga del todo y lo enciendo para mirar si tiene algo que no sabía que tuviese ejecutandose.

Gracias

Ya cargó, he mirado y todo normal como siempre; lo único que he observado es en uso de batería, que al principio ponía que tenía 19min 17seg de batería y pasando el tiempo va subiendo, ahora 1h 5 min 56 seg.
    Será normal esto??? os pasa???

Tengo menos de la batería y en uso de batería ahora marca 8 h 45min 23seg, que me queda más, esto es de risa... el mundo al revés.

Lo cargaré al 100 porciento antes de acostarme, haber qu pasa esta noche.

Me he dado cuenta de que el tiempo aumenta por ser el que lleva encedido el móvil o lleva la batería gatándose.
    No pude probár el móvil anoche, haber ésta....

Member
    el tiempo q te marca es lo q va gastando la bateria desde que lo desenchufas, pero carga el movil cuando este entre el 1 y 12 % !!! , aparte, cuando lo cargues, te tiene q tardar unas...tres horas hasta q te avise diciendo , bateria cargada, no lo quites en " cargado ", espera a q te salga el icono de bateria cargada arriba ala izquierda.

Lo que derrepente te ha pasado, te has descargado algun juego ? o algo parecido ? porq si es asi, eso se queda en la parte de , " EN EJECUCION " y te va gastando lo q no esta escrito !

Member
    Añado, q yo decia que ami me duraba la bateria un dia y medio o dos, porq yo lo veia en uso de bateria, me sale , 1dia, 5 horas, 2min, etc etc... depende del uso q le des al movil, te durara mas o menos...

Es penoso q las empresas samsung y iphone hagan super telefonos...y la bateria aguante casi 1 dia... Yo tengo un movil antiguo, y lleva 1 semana sin apagarse y ya tengo que cargarlo... usando en llamadas etc etc...

Si la cosa es que siempre me aguantó eso, un día y algo...... pero sobretodo toda la noche siempre me aguantó, con el 50 porciento más o menos, pero lo de éstas noches....
    Probaré hoy haber que me hace..

Gracias.

Senior Member Avatar de wasouski
    gasta mas el 3g que el wifi.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo