-
Liberar Samsung Galaxy S2
Liberar el Samsung Galaxy S2 es tan fácil como liberar su antecesor Galaxy S! Esto nos permitirá usar el dispositivo Galaxy S2 con cualquier operadora.
Es necesario tener acceso Root: Root Galaxy S2. Empezamos:
Nos descargamos la aplicación “Galaxy S2 SIM Unlock” del Market, y la instalamos: Descarga Galaxy S2 SIM Unlock
Entramos en la aplicación, y pulsamos la opción “SIM unlock code”. Pasado un tiempo (puede tardar unos minutos) nos saldrá el código de desbloqueo. Tenemos que apuntarlo para usarlo después.
Apagamos el teléfono y ponemos la tarjeta SIM del operador con el que queremos que funcione el móvil.
Encendemos el Samsung Galaxy S2, y cuando nos pide el código, copiamos el que tenemos apuntado.
El móvil ya deberia de funcionar! Si no funciona puedes volver a probar de encender y apagar el móvil, copiando de nuevo el código.
Eso es todo! Ya tenemos el Samsung Galaxy S2 liberad, y de forma totalmente gratuita! Ahora ya podremos usar el dispositivo con cualquier operador.
Para liberar es necesario tener acceso Root al Galaxy S. Si no tienes acceso pásate por el siguiente enlace dónde explicamos cómo conseguirlo: Root Galaxy S. También necesitaremos Internet activado en el móvil, ya sea con 3G o con Wifi. Empezamos con el procedimiento:
Última edición por mlvaliño; 21/01/2012 a las 19:04
-
loe exo 40 veces y me pone siempre lo mismo : could no find sim unlock code
asiq creo q est modo noes nada fiable.
un saludo y gracias x el aporte aunq no sea valido
-
A mi si me funciono
desde hace como 2 meses que lo libere y todo OK
la descargue aqui: https://market.android.com/details?i...lockcode&hl=es (Soy de Mexico con la operadora Telcel)
-
Me pasa lo mismo que a sendoa. No encuentra el código. He preguntado por este foto pero parece ser que nadie sabe la respuesta y nos pasa a bastantes personas. No se si tiene algo que ver, pero yo lo tengo con Claro Dominicana. Saludos