+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se os reinicia el Galaxy S 2 ??? Esta puede ser la solucion

Member

Se os reinicia el Galaxy S 2 ??? Esta puede ser la solucion

Ajustes.... Privacidad, quitamos restauracion automatica... quitamos el clik verde, y solo dejamos la primera...

Si veis que se os reinicia mucho mucho, le dais a restaurar valores de fabrica, pero esto en el peor de los casos..

Otro dato es , que los juegos demo que hay por hay... esos que te dejan jugar ... y cuando te picas te salta unn mensaje de pagar 8€ ... yo los he quitado, porque es tonteria tenerlos, es tonteria que consuma internet para actualizarse... y quien sabe.. alomejor vuelve loco al telefono...

Probad esto, de momento ami ya no se me reinicia... y yo lo tengo actualizado mediante kies...bla bla bla.. vodafon etc...

ya me contareis

Junior Member
    Yo tengo mi sg2 desde hace un mes aprox. Y ya he tenido 4 reinicios... los 3 primeros fueron la primera semana siempre cuando el phone en standby, el último ayer de madrugada.

Esta con la rom de movistar 2.3.5

He estado buscando por la red pero no he encontrado nada, la gente especula distintas causas. Pero creo que puede ser por algún app que no esté funcionando correctamente (y tras finalizar el prog algún proceso debe de quedarse colgado)

Yo de momento mis reinicios son esporadicos pero he visto de gente quejandose de 4 reinicios x día.
    Última edición por artodevino; 17/01/2012 a las 20:44 PM

Junior Member
    Acabo de desactivarlo.
    En la primera semana me tuvo este asunto algo preocupado ya que 'y si es el phone que está tocado?' ahora ya hacia varias semanas que no pasaba... pero ayer otra vez! bueno a ver como se comporta ahora. Ya te diré...

Edit: Esta noche también se me ha reiniciado (después de desactivar la opción 'restauración automática')
    Ahora acabo de desinstalar un par de app's del plan corras que instale el domingo, a ver si es esto.
    Última edición por artodevino; 18/01/2012 a las 06:32 AM

Member
    Yo he echo eso y las apps raras las quite...q no tenia muchas... y de momento no se me reincia, y yo no apago el telefono nunca

Junior Member
    Hola.

Lo tengo hace 7 meses. Mi SII funcionaba perfectamente hasta que le actualicé a Android 2.3.5 hace mes y medio. Gran error por mi parte. Empezó a reiniciarse cada poco tiempo. Después de mucho trastear descubrí que la única forma de que deje de reiniciarse es quitándole la tarjeta microSD que le tenía de 4gb. He probado con otra pero sigue igual.

No se cómo hacer paravolver al 2.3.4 o cualquier otra solución.

Member
    Yo lo tengo sin tarjeta SD .... no se puede retroceder a una version anterior

prueba haber restaurando el telefono como venia de fabrica, pero vamos q si no se puede, a esperar ala 4.0.3

Junior Member
    En general es por la tarjeta microsd. En todas investigaciones que hagais en internet vereis que es la parte coincidente. Si se quita la tapa de la bateria se ve que la bateria hace tope contra la tarjeta microsd y los muelles de los conectores ya no trabajan bien (me supongo que estando tan al limite incluso influya las pequeñas variaciones de tamaño de la tarjeta). Para evitar esto basta con meter un pequeño trocito de papel doblado entre la bateria y su alojamiento en el lado contrario a los conectores de manera que obligue a la bateria contra sus conectores (se saca la bateria, se apoya el papel doblado donde queremoscolocarlo contra la bateria y se mete la bateria que ahora entrara mas obligada). A mi, con esta simple solucion, se me dejo de resetear. Espero que os pueda servir.
    Última edición por zollo69; 10/02/2012 a las 05:20 AM

+ Responder Tema