+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Likes

Tema: Se enciende la pantalla sola

Junior Member

Question Se enciende la pantalla sola

Buenos días. Cuando tengo el teléfono a mi lado, sin tocarlo, con mucha periodicidad enciende la pantalla por un segundo y se apaga (parpadea). Detecté que cuando está cargando no lo hace.
    Tengo el Galaxy S2 actualizado a la ver 2.3.4 y la companía prestadora es Claro de Argentina.
    Gracias a todos los que puedan aportar algo.

Junior Member
    Somos dos, a mi también me pasa lo mismo, pero esto comenzo hace dias atras... Primero comenzo a iniciarse sola la aplicacion "Conversacion de voz", asi de la nada... luego cuando la conecto a la PC (uso Windows 7 y Ubuntu), tarda en iniciar la conexion mediante MTP, y a veces cuando desconecto el cable mantiene el simbolo de USB en la barra superior. Ahora tambien estoy viendo que cada dos por tres se reinicia solo o se cuelga, pero tambien pasa que mientras esta conectado a 220v el telefono funciona normalmente... Mañana ire a llevarlo a servicio tecnico de personal para ver que me pueden decir ellos...

El telefono en cuestion es un SGS2 de Personal...

Junior Member

Arrow Lo solucioné...

Cómo te va? Mirá yo hacía muy poco que tenía Galaxy S2, por lo que no habían datos de gran valor cargados en él. Entonces hice un hard reset, y con todo borrado me fijé si seguía pasando. No pasó más, por lo que era cláramente una aplicación la que generaba el problema. Comencé a instalar las aplicaciones que ya tenía una a una e iba testeando que pasaba, hasta que instalé Noom Walk Pedometer Alpha (cuenta pasos) y se torteó de nuevo. Lo desinstalé y listo.
    Desconozco qué tenés instalado en tu S2, pero te recomiendo que intentes desinstalar los últimos programas que metiste cercanos a la fecha donde te empezó a fallar. Quizás sea solo eso.
    Abrazos!
    skivo likes this.

Junior Member

Unhappy

Hice eso mismo apenas comenzo a suceder esto. Realice un Hard-Reset y al principio parecia que funcionaba bien, sin embargo, al rato y sin haber cargado nada raro comenzo a pasar nuevamente... Termine realizando 2 Hard-Reset y nada, sigue todo igual... Gracias igual

Junior Member
    Yo tengo exactamente el mismo problema desde hace ya un tpo.Comenzo apareciendo el logo de usb y decia mtp conectado y tambien se abria sola la aplucacion de conversacion de voz.Dsp de la primera vez q empezo a ponerse loco,dejo de hacerlo xun tpo,hasta q ayer nuevamente comenzo.Ahora se sumo el hecho de que de momento se prende sola la pantalla,no podia desbloquearlo y se reinicia solo,tambien la bateria se consumio increiblemente en un dia (dato q me parece importante para determinar q puede ser).Que hice ayer antes de que empecera?: Lo puse a cargar hasta casi un 75% de carga.Luego lo conecte via Kies en mi notebook y pasé unos archivos indefensos (block de nota,excel y jpg).Mas tarde volvi a conectarlo via kies en una netbook,pero no pude transferir nada puesto q la netbook no tenia java aparentemente.Lo desconecte y me puse a trabajar con un excel durante una hora aprox.Desde que cerre el excel comenzo todo lo que describi antes,mas el problema que tenia antes (aparece logo de usb de la nada como si estuviera conectado y constantemente se abre la aplicacion conversacion de voz).No me animo a hacer hard reset ni actualizarlo xq nose como.A uds se les soluciono el problem?Ayuda please.

Junior Member

RES perdida red

Hola que tal, me eh percatado que este problema es comun en los Galaxy, mira en mi caso, cuando estoy en mi trabajo hay buena recepcion y llegando a mi casa es cuando tiene ese error.Mi cel es GALAXY GIO. Se debe a que es la cobertura de la red. Para que esto no pase seguido es recomendable que cuando no utilices el 3G, lo desactives quedandode la siguiente manera. Activar conexión de datos(DESACTIVADO),Roaming de datos(DESACTIVADO),Utilizar sólo redes 2G(ACTIVADA). Y de esta manera puede que se componga el error. Y que si ocupas el mismo SIM por varios, que te actualices y ocupes uno nuevo.Ya que como obviamente ya "ocupamos 3G" van cambiando los SIM contantemente.Por eso se enciende la Pantalla, por que se pierde y vuelve a encontrar la red. Espero y te sirva de ayuda y si alguien tiene alguna duda busquenme en facebook con adrian5aha@yahoo.com.mx alli les contesto luego luego. ya sea si les resulto o no.Soy de México. Saludos
    Última edición por Ayan5525; 09/12/2011 a las 15:11 PM Razón: Modificacion

Junior Member
    Mira, tu problema se debe a que puede que cuando intalaste alguna aplicacion se interrumpio de manera manula, y ahora este afectando todo tu sistema. Puede que tu problema se deba a la conexion de tu notebook. Si lo que no quieres es RESET HARD debes irte a CONFIGURACION/APLICACIONES/ADMINISTRAR APLICACIONES/DESCARGADO (alli anotas todas las aplicaiones con pluma y en tu cuaderdo jeje) Abre cada una de las aplicaciones y haz lo siguiente. Cuando este abierta Aplica (ELIMINAR DATOS) despues Aplica (Desintalar). Y asi cada una de las aplicaciones.Cuando esten desintalados todos, ve a (RETIRAR MEMORIA) la expulsas y vuelves a introducirla. Conectala a la PC, y copia toda la info de tu Micro SD, (guarda los datos que creas convenientes, te recomiendo/imagenes,musica,video,lo demas no lo utillizaremos)Cuando acabe tu respaldo, Formatea tu MicroSD a formato FAT32, cuando acabe, copias los archivos que gustes(solo musica/imagenes/video), desconecta del PC. Ahora solo reinicia tu GALAXY normalmente, deja la Bateria por 5 minutos retira la Micro SD, enciende tu cel sin la memoria. Y ocupalo sin la Memoria, Ya despues de un plazo vuelvela a introducir y listo. Con esto puede que se arregle tu problema, Ojo y checa tu Notebook si no tiene un archivo (Virus) que te haya afectado eventualmente. Espero y no te de flojera leer todo esto jejeje. Buscame en facebook con adrian5aha@yahoo.com.mx alli contesto luego luego. Saludos

Junior Member
    Mira, tu problema se debe a que puede que cuando intalaste alguna aplicacion se interrumpio de manera manula, y ahora este afectando todo tu sistema. Puede que tu problema se deba a la conexion de tu notebook. Si lo que no quieres es RESET HARD debes irte a CONFIGURACION/APLICACIONES/ADMINISTRAR APLICACIONES/DESCARGADO (alli anotas todas las aplicaiones con pluma y en tu cuaderdo jeje) Abre cada una de las aplicaciones y haz lo siguiente. Cuando este abierta Aplica (ELIMINAR DATOS) despues Aplica (Desintalar). Y asi cada una de las aplicaciones.Cuando esten desintalados todos, ve a (RETIRAR MEMORIA) la expulsas y vuelves a introducirla. Conectala a la PC, y copia toda la info de tu Micro SD, (guarda los datos que creas convenientes, te recomiendo/imagenes,musica,video,lo demas no lo utillizaremos)Cuando acabe tu respaldo, Formatea tu MicroSD a formato FAT32, cuando acabe, copias los archivos que gustes(solo musica/imagenes/video), desconecta del PC. Ahora solo reinicia tu GALAXY normalmente, deja la Bateria por 5 minutos retira la Micro SD, enciende tu cel sin la memoria. Y ocupalo sin la Memoria, Ya despues de un plazo vuelvela a introducir y listo. Con esto puede que se arregle tu problema, Ojo y checa tu Notebook si no tiene un archivo (Virus) que te haya afectado eventualmente. Espero y no te de flojera leer todo esto jejeje. Buscame en facebook con adrian5aha@yahoo.com.mx alli contesto luego luego. Saludos

Junior Member
    Lo solucioné!!! Yo estaba teniendo el mismo problema, que la pantalla se encendía sola todo el tiempo, y en apariencia no hacía nada, solo prendía la pantalla y se volvía a apagar. Después de mucho averiguar, leer, probar de destildar las opciones de 3G encendido, paquete de datos, roaming de datos, etc para que esté todo desactivado... encontré la solución por otro lado!
    Mi celular es el Samsung Galaxy S2. Lo que hice para solucionarlo fue ir a Configuraciones -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> En Uso. Ahi te dice cuales son todos los programas que actualmente estan ejecutándose en segundo plano. Vi que ahi entre esos aparecía un juego. Resulta que cada vez que yo encendía el Wi-Fi o el Paquete de Datos inmediatamente me llegaba notificación de una oferta para que descargue el juego completo o no se qué. El juego es el Blood And Glory y yo lo habia bajado del Market. Bueno, la cosa que ahi en "En Uso" le hice click al juego, presioné en "Detener" y listo, la pantalla no se encendió más. O sea, ese juego constantemente está buscando que haya conexión a internet para bajar esa notificación y por eso se me encendía la pantalla.

Senior Member Avatar de tavi
    Cita Iniciado por hugosvoboda Ver Mensaje
    ...O sea, ese juego constantemente está buscando que haya conexión a internet para bajar esa notificación y por eso se me encendía la pantalla.
    Y así con muchas otras aplicaciones

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema