+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Galaxy S2 se calienta muchísimo

Junior Member

Galaxy S2 se calienta muchísimo

No se si es normal. He leído que sí. Con el juego Dungeon Defenders se calienta a los 4 minutos !! A un chico de Canarias le ha pasado también, pero a usuarios del iPhone no les pasa, pese a que GS2 es mejor que iPhone 4.

He enviado el teléfono a reparar (reparación oficial de Samsung) y la primera vez, como ya he explicado aquí, me lo devolvieron igual (formateado), y ahora me lo han dado con una especie de actualización extraña, pero que ha arreglado algunos errores, pero se sigue calentando muchísimo.

A vosotros también? Lo habeis probado?

Gracias

Junior Member
    De 12 personas ninguna ha podido decir nada ?

Member
    Hola Revontulet,si quieres que casi no se caliente actualizalo a android 2.3.4 y varias mejoras mas notaras la diferencia te pongo un enlace por si quieres actulizarlo miratelo detenidamente es muy facil saludos.
    Mega Tutorial. Guía completa. Todo sobre el Samsung Galaxy S II GT-I9100: Cómo actualizar a Gingerbread 2.3.4; Custom ROMs; Root; Quitar triángulo amarillo; Mejorar GPS; Temas; Volver a configuración de fábrica; Solución de problemas,...ACTUALIZADO 2

Junior Member
    Uf... no hay una versión oficial de. 2.3.4?
    Pero es normal que se caliente tanto? Acabo de probar un juego de estos potentes, y ya te digo... ni 4 minutos.
    Saludos !

Junior Member
    no te preocupes revontulet por que no sea oficial.
    soy novato vale, pero una cosa que si se es que el tutorial te deja clarito que si algun problema te surge en el movil, hacia el final del tutorial tienes las actualizaciones de fabrica de samsung por lo que si tienes que llevarlo por garantia hai las tienes. por paises y por compañia, es decir pais españa ( o lo que sea) y teleoperadora pues movistar, vodafone, etc...
    asi que no tienes porque preocuparte por nada de nada.
    un saludo

Administrador Avatar de zack
    La ultima version es la 2.3.5 si no voy errado.

Instalate la aplicacion battery information, la cual te indica la temperatura. Compara la que te muestra ahora y cuando actualices miralo otra vez.

Si sigue siendo excesivo es un fallo de la cpu.

Lo mas seguro es que sea por la version de android.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Junior Member
    Hola, yo uso el widget battery solo, y me ha llegado a marcar (hoy sin ir mas lejos) 55º! La parte que mas se calienta es la parte de la lente de la camara. Y ni siquiera fue jugando, sino usando durante diez min. la aplicacion Securet livestream. No solo eso, varias veces jugando al RF2011, se calentaba la pantalla de tal manera que me quemaba la yema del dedo!!! Me resultaba imposible de jugar!!! Y tiene muchos mas errores que ya comentare en otra ocasion. Me consta que el SAT de Samsung esta actualizando los i9000 al 2.3.4, asi que si mando el mio lo haran tambien no? Sera suficiente con eso? Tendra algun otro problema? Saludos

Junior Member
    A mi me pasa igual....se calienta mucho cuando estoy navegando....

Junior Member
    segun se dice que es por que al jugar se exprime todo el ram del dispositivo y ademas d tener encendido el wifi el gps y otros apps en ejecucion , claro no los veras en el administrador de tareas pero si los veras en AJUSTES/APLICACIONES/ADMINISTRADOR DE APLICACIONES/EN USO y abajo mismo veras la memoria RAM en uso es por ello que se calienta demasiado, tendras que darle a los que veas necesario cerrar y usaras bien al jugar sin calentarse tanto com me pasa a mi, espero les sea de ayuda

Senior Member Avatar de ELOKUPA
    En este móvil creo que es natural el calentamiento, cargandolo, jugando, .... Como dice shelion2156, la ram va a tope, y aún cerrando aplicaciones se calentará igualmente, quizás un poco más tarde, pero siempre está las aplicaciones que se abren solas ( whatsapp, algún juego... estan en ejecución)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo