Buenas

Quiero relatar mi experiencia (negativa) con el galaxy S2 para saber si a algún miembro del foro le ha pasado algo similar. Empecemos:

La semana pasada me compré libre el Galaxy S2 (600 euros del ala) en The PhoneHouse. Las primeras horas aluciné con él. Es un gran teléfono, eso es incuestionable, y su potencia está fuera de toda duda. Pero al día siguiente, me percaté del problema: la pantalla. Observé una especie de ruido o interferencias, en formas de difusas lineas negras horizontales que subían y bajaban por la pantalla (se podría denominar flickering asociado al refresco de la pantalla) sobre todo cuando el fondo era predominantemente blanco. Me asusté y empecé a investigar por los foros de internet. Descubrí en foros americanos e ingleses que yo no era el único con ese problema. Este defecto no se daba siempre, han de concurrir ciertas circunstancias para que sea apreciable:

1. La carga de la batería debe estar entre el 80-90% de su capacidad.
2. La iluminación ambiental no ha de ser excesiva. En mi caso ocurría siempre en habitaciones poco iluminadas (el sensor de luminosidad del teléfono debe de tener algo que ver con esto).
3. Hay que alternar entre brillo manual y brillo automático.
4. El fondo ha de ser predominantemente blanco (pantalla del google por ejemplo)

En estas circunstancias, este ruido o interferencias se me daban siempre. Siempre. Aclaro que no se debía a interferencias con la señal wifi porque ocurría incluso en el modo avión que corta toda señal.

Por suerte, no habían transcurridos 7 días, así que lo he devuelto a the PhoneHouse y ahora espero una nueva unidad.

Cruzo los dedos para que el próximo no tenga el mismo problema.

¿Os ha ocurrido a vosotros algo parecido? Haced la prueba y me contáis.

Un saludo