+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Pablooh211

Tema: Programa para bajar musica desde market

Junior Member

Programa para bajar musica desde market

Buenas soy nuevo en esto y no me aclaro mucho con los foros.queria saver si me podeis dar informacion de algun programa para descargarme musica por el market para samnsung galacxy s2 y si vale tambien para el de mi novia que tiene el samsung s scl.y si se puede recortar las canciones para ponerla como tono de yamadas.

muchas gracias de antemano

Junior Member
    La que uso yo se llama MP3 Music Download va bastante bien, te la bajas del market y ya, (pero creo que no es exactamente lo que tú pides, el android market no es como itunes, creo que no puedes bajar la canción directamente, bájate la aplicación y desde ahí las canciones). Para poner una canción como tono de llamada pones la canción desde la app que pone Música, clikas en la canción que quieres, le das al botón de menú- clikas en el recuadrito que pone definir cómo- y le das a melodía del teléfono y listo
    Espero que te haya servido, un saludo
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    rosetamg likes this.

Junior Member
    Cita Iniciado por Pablooh211 Ver Mensaje
    La que uso yo se llama MP3 Music Download va bastante bien, te la bajas del market y ya, (pero creo que no es exactamente lo que tú pides, el android market no es como itunes, creo que no puedes bajar la canción directamente, bájate la aplicación y desde ahí las canciones). Para poner una canción como tono de llamada pones la canción desde la app que pone Música, clikas en la canción que quieres, le das al botón de menú- clikas en el recuadrito que pone definir cómo- y le das a melodía del teléfono y listo
    Espero que te haya servido, un saludo
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Wow, estuve probando ese programa que dices y me sirvio de mucho, yo no uso mucho los foros para buscar este tipo de cosas, en realidad casi no uso foros jeje, pero por una vez en mi vida, me salió bien esto de registrarme, al fin encontré este programa. Muchas gracias y saludos a todos,
    Roseta Gomez.

+ Responder Tema