+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: letras y numeros en la pantalla

Junior Member

letras y numeros en la pantalla

Hola a tod@s, me ha "salido" un problema en mi móvil, es chino modelo E1808_v75_jbl1_5640, pues bien me salen letras y números que se mueven en la parte superior derecha de la pantalla, tal como: com.android.systemmui, system_server, kworker/02 y números. Sabeís alguno porque salen estas letras que parecen de programación??. Gracias y un fuerte saludo a tod@s. Ah mi android es 4.04.
    Última edición por nony1946; 07/04/2013 a las 19:51 PM

Junior Member
    Recuerda que las tablets chinas tienen defectos, en realidad parece ser por una falla de sistema mal programada o mal instalada, te recomiendo que restaures tu tablet a de fabrica, que le borres todo y empieces de cero, no se sabe si es un virus o es algo mal como tal del software de la tablet, si sigue presentando el problema aun despues de la restauracion, intenta, a ver, averigua, como instalar otra ROM, que no sea la que trae por default tu tablet, aunque dudo que encuentres algo, nunca esta demas googlear un poco x) Saludos

Junior Member
    Cita Iniciado por wearecarl Ver Mensaje
    Recuerda que las tablets chinas tienen defectos, en realidad parece ser por una falla de sistema mal programada o mal instalada, te recomiendo que restaures tu tablet a de fabrica, que le borres todo y empieces de cero, no se sabe si es un virus o es algo mal como tal del software de la tablet, si sigue presentando el problema aun despues de la restauracion, intenta, a ver, averigua, como instalar otra ROM, que no sea la que trae por default tu tablet, aunque dudo que encuentres algo, nunca esta demas googlear un poco x) Saludos
    Hola wearecarl Gracias por contestar, llevo ya casi un año con este teléfono y no le ha pasado esto hasta hace unos días. Me dices que restaure la Tablet desde fabrica y que lo borre todo y empiece de cero, pero me da miedo no vaya a borrar algún archivo del sistema y ya no me funcione, pues en estos cacharros no se como se instala el sistema operativo, en un pc normal si que sé, pero aquí no he enredado nunca. Si borro el sistema operativo ¿Cómo puedo volver a instalarlo?.
    Gracias otra vez y si me puedes volver a ayudar te lo agradezco, saludos cordiales.

+ Responder Tema